Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona

Comprar en Andorra

Marta, el 16 de Agosto de 2018 a las 12:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola a todas,

Mi marido está empeñado en subir a Andorra (somos de Barcelona) a comprar las cosas de bebé. Yo la verdad es q no lo veo claro. No recuerdo ni q allí haya muchas tiendas de puericultura. Alguna lo ha hecho? Sabéis precios de allí?

9 Respuestas

Última actividad por Marta, el 17 de Agosto de 2018 a las 19:11
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, a ver si aprendo a leer. No eres andorrana pero también me vale jeje yo ya te he cambiado la nacionalidad, perdonnn
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viene genial una opinión de una andorrana. Pero a mi marido no lo convenzo... ha desistido por pesada pero no porque lo crea de verdad jaja

    Ya le he dicho de todo. Incluso q cualquier cosa habrá q encargarla y subir después a buscarla por lo que la diferencia de precio que pueda haber nos la dejamos en gasolina, pero bueno, ya veremos.

    Si que es cierto que en nuestra familia subimos a Andorra como el que va de paseo a la montaña sin necesidad de comprar nada, simplemente por pasar el día fuera, y en esos casos se puede aprovechar para hacer la compra (pañales, algo de ropa, etc) pero por lo demás como tu dices lo veo más complicado.

    Muchas gracias!
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de cerca de Andorra y la verdad es que no se que queréis comprar en Andorra, si son artículos como pañales, toallitas, jabones y cremas, si, el resto no sale a cuenta.

    De tiendas de puericultura hay pocas, y luego si quieres comprar cochecito, sillita o cualquier cosa más grande piénsatelo bien, porque en caso de problemas tendréis que volver a Andorra para arreglarlo... eso le paso a mi prima con el cochecito, que han tenido un problema y para solucionarlo tela! Así que pensadlo bien, muchas veces no sale tan a cuenta como uno piensa.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo q me planteaba yo. Digo ya que mi marido quiere ir, yo me lo tomaré como una escapadita y así lo dejo contento jaja
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que ir a Andorra salga muy a cuenta económicamente, pero un finde de relax allí, por qué no? Yo me iba!! Smiley laugh
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Al decirmelo tu lo he mirado en otro sitio y tmb ponía máximo 900€/persona.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.parkpiolets.com/blog/aduana-andorra-compras/

    Mírate ese enlace que establece los límites de compras a ver si te sirve.
    Yo tengo localizada Chicco pero no se de más, pero ya te digo que yo cuando iba por curro no estaba ni embarazada, así que ni fijarme
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco veo el negocio la verdad. Pero mi marido está empeñado. Por internet no encuentro casi tiendas de puericultura y las q hay son casi de diseño. No había pensado en lo del importe a declarar. Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que no me haya fijado pero yo no he visto, pero seguro que tienes. Mira bien por internet y sobre todo precios, tampoco es tal la diferencia a día de hoy y creo que tienes un máximo de dinero que puedes comprar sin declarar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración