Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Mayo 2015 Málaga

Comprar en todoceremonias?

Eva, el 5 de Noviembre de 2014 a las 23:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Lo dicho chicas , alguien ha comprado en esta web?? Que tal?? Besazos chicas

38 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 8 de Enero de 2020 a las 18:43
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir donde te lo compraste?
    • Responder
  • Yamileth
    Novia Habitual Agosto 2018 Las Palmas
    Yamileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amo también me gustaría ver fotos de tu vestido guapa ya que estoy pensando en ellos ... Comprarle uno por aquí gracias 😘! *******************@*****.***
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2018 Barcelona
    Anus Ka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa lo de la diseñadora en barcelona. Cuanto te costó con una diseñadora? No pretendo gastarme mas de 600 en el vestido. Gracias
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me entró la desconfianza y finalmente me lo hizo una chica que es diseñadora. Super bien un 10. Si eres de Barcelonae dices y te paso el contacto. Besos
    • Responder
  • Lara
    Novia Novata Octubre 2020 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues ahora me dejas con la duda!!! Donde lo compraste? También x internet? Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Y muy en serio! No lo recomiendo para nada. Además fui yo que todo el tiempo estuve detras de ellos. Finalmente compre el vestido en otro lado sin sustos ni percances. Suerte!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Novata Octubre 2020 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??? Estaba pensando en comprarme uno!!! Ahora me da yuyu
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un engaño este sitio. Chicas no compréis aquí!!!! Mi experiencia malísima, me dejaron sin vestido y se limpian las manos con el cuento que han cambiado de dueños... Engaño!!!

    • Responder
  • S
    Madrid
    Santi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    que pagina es

    • Responder
  • Mª José
    Novia Novata Septiembre 2016 Murcia
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo me compré mi vestido aquí y quedé super contenta, tanto con el trato como con el vestido, despues de visitar mil tiendas, pues no pensaba gastarme 1500 euros en un vestido para un rato.

    Todo el mundo pensó que me habia gastado mucho más y les gustó a todos mis invitados.

    Los recomiendo a todo el mundo, pues podeis ver todas las recomendaciones que tienen, y puedes tener un vestido 10, por el precio de uno que te cuesta de fiesta en cualquier tienda física.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,estaba interesada en comprar en esta página web pero e visto tu pregunta y ya no me está convenciendo mucho...Ya te llego el vestido ????
    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Agosto 2016 Huesca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor, necesito urgentemente un número donde llamar, hacen 3 meses pedí mi vestido y me caso en 10 días y aún no me ha llegado, alguien de Mircia que pueda ayudarme? Gracias!!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie sabe como contactar con la página?
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola como conectaste con ellos

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola como conectaste con ellos e mandado mensaje y no contestan

    • Responder
  • Maitte
    Novia Novata Septiembre 2018 Guadalajara
    Maitte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podrías enseñar fotos de tu vestido,y contarnos q tal la tela del vestidoSmiley shame

    • Responder
  • Maitte
    Novia Novata Septiembre 2018 Guadalajara
    Maitte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna que habéis comprado en Todoceremonias podíais subir fotos reales de los vestidos!?Es que yo me enamore de un vestido pero tengo muchas dudas con la calidad de la tela etc...Espero respuestas chicas!!Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo apunto por si me hace falta!!! jeje

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Febrero 2016 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues yo me compré el mio en Todoceremonias y quedé super contenta tanto en la calidad como en el servicio.

    Mi vestido me vino perfecto cosido por dentro sin costuras y por fuera, claro. Me probé anteriormente vestidos en tiendas y la verdad no tiene nada que enviadiarles, solo el precio.

    Yo lo llevé a una modista y me lo dejó perfecto.

    Piensa que en las tiendas ya van incluidos los arreglos, por eso se disparan los precios.

    Lo dicho, muy contenta, mi boda salió genial y los recomiendo a todas las novias.

    Saludos!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo visité en persona a la chica detodoceremonias, y me comentó esi, qe los pedía a China, pero lyego los arreglis te teniad que buscar la vida, porque ella no tiene modista, cosa que me echó para atrás.
    • Responder
  • Anaymane
    Novia Novata Agosto 2016 Sevilla
    Anaymane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Estela si eres de gran ayuda , de verdad muchisimas gracias , yo creo ke lo voy a intentar porke en verdad no me puedo permir algo caro y tampoko veo nada ke me guste jijiji solo vi uno en esa pagina y me enamoro por eso el saber mas si medejaras ver alguna foto de tu vestido por favor?

    • Responder
  • Anaymane
    Novia Novata Agosto 2016 Sevilla
    Anaymane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesito ayuda xikas nose si comprar mi vestido por internet en todoceremonias hay uno ke me enamoro y en milanoo tambien hay otro ke me gusta muschismo nose si alguna de ella la conoceis

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Junio 2016 Pontevedra
    Yo y Él ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he comprado nada, tengo una boda y he visto un vestido en dreamqueen y estoy eneamorada alguna sabe algo sobre vestidos de fiesta en esta web.

    gracias,

    • Responder
  • G
    Tenerife
    Gerys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que tienes razon,porque no intiendo porque un pedido hecho aqui en españa y que se va entrega en la misma cuidad tiene que tarda tento.y a demas no tienes foto reales

    • Responder
  • G
    Tenerife
    Gerys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo muchissima duda,con este comentario creo que me va costa 5veces mas que antes

    • Responder
  • G
    Tenerife
    Gerys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,quiero hacer un pedido alli,pero sigo con la duda por la calidad de la tela y el miedo qu no me llegar el vestido tal como en la pagina,sobre todo el color que se ve segun la intensidad de la luz que tiene el aparato.si podria ver fotos reales .no se si me puede ayuda usted.

    gracias

    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2016 Pontevedra
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver,OS cuento mi experiencia.me metí en internet y en un foro era una de las primeras que recomendaban para la compra de vestidos de novia o fiesta online.me puse en contacto,elegí el vestido que quería(tienen un montón) y me pidieron medidas.me dijeron que en unos 30 días me llegaría.me llego a los 29 días y mucho mejor de lo que me imaginaba.no me imaginaba que por ese precio me hicieran eso.los detalles,los acabados,realmente precioso.estoy súper contenta y he vuelto a confiar en ellos nuevamente para la compra de un vestido de fiesta.sin duda,la mejor compra que he hecho.espero que OS ayude.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2020 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tng buena experiencia. En mi criterio en el momento q decidimos casarnos era no gastar un dineral en la vestimenta y desde luego q fue todo un acierto. El vestido me tardo un mes justo y la verdad q me sorprendio ya q tenia miedo a q el vestido no fuera como en la foto. En realidad estaba bien montado, bien rematado, venia con sus varillas entretelas.... Algo clave q me decidio a dar el paso fue el poder pagar contrarembolso y la opcion de cambiar de modelo. Tanto a mi gente como conocidos ha gustado y yo encantada con mi vestido. Un saludo a todas!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Octubre 2016 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que miedo comprar por internet asi. Cualquiera se fia
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestidos chinos que no tienen nada que ver con las fotos que muestra. Y de los plazos de entrega ni hablamos. En cualquier pagina china son más serios.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que es escamoso el mensaje...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, y lo dice alguien que solo tiene un mensaje y es justo este...jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración