Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña

comprar invitaciones ya o no para el 2023?

Tamara, el 30 de Marzo de 2021 a las 18:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola guapas pues a ver tengo una duda y es que no nos casamos hasta septiembre de 2023 pero ya he pedido muestra de 2 invitaciones y me gustan mucho pero vosotras ya las cogeriais? por un lado veo que queda muchísimo y que de aquí allá pueden hacer modelos nuevos y mejores , pero también después lo...

Hola guapas pues a ver tengo una duda y es que no nos casamos hasta septiembre de 2023 pero ya he pedido muestra de 2 invitaciones y me gustan mucho pero vosotras ya las cogeriais? por un lado veo que queda muchísimo y que de aquí allá pueden hacer modelos nuevos y mejores , pero también después lo pienso y digo y si espero y para de aquellas no hay estos y los que hay no se adecuan a los tonos de la boda. Que haríais? y otra duda cuadraríais las invitaciones con la papelería del Día de la BODA ( minuta, bengalas, mesa etc )? lo pregunto porque la finca donde lo vamos a hacer en el precio nos incluye la minuta y lo del seatting plan y claro quieren el formato pdf y las invitaciones que he mirado son de comprarlas ya preparadas no en pdf, aunque he visto un modelo en pdf muy chulo pero claro no sé de precio que tal saldrá ir a una imprenta a imprimir. que lío chicas jajajaja

36 Respuestas

• Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión 😍 si me voy esperar por lo menos hasta el año que viene esto de querer ya hacer cositass pueden las ganas jaja
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es que es el ansia viva jajajajajaj por culpa del.covid lo aplazamos tanto que madre mia dan ganas ya de ir haciendo muchas cosas. Bueno es que de hecho ya tenemos sitio, fotografo videografo y la que va oficiar la boda 😂😂😂 lo que yo digo ansia jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que me parece pronto. Nosotros, excepto el restaurante y el fotógrafo, lo demás lo hicimos en los últimos meses...
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sinceramente me esperaría un poco, como bien has dicho queda mucho y pueden cambiar tus gustos, ver ideas que os gusten más, nose, infinitas cosas. Yo iria guardando los estilos que os gustan, ideas que os llamen la atención y más adelante lo cojeis. Y por otro lado si que lo cuadraria con toda la papeleria de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración