Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña

comprar invitaciones ya o no para el 2023?

Tamara, el 30 de Marzo de 2021 a las 18:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36

Hola guapas pues a ver tengo una duda y es que no nos casamos hasta septiembre de 2023 pero ya he pedido muestra de 2 invitaciones y me gustan mucho pero vosotras ya las cogeriais? por un lado veo que queda muchísimo y que de aquí allá pueden hacer modelos nuevos y mejores , pero también después lo pienso y digo y si espero y para de aquellas no hay estos y los que hay no se adecuan a los tonos de la boda. Que haríais? y otra duda cuadraríais las invitaciones con la papelería del Día de la BODA ( minuta, bengalas, mesa etc )? lo pregunto porque la finca donde lo vamos a hacer en el precio nos incluye la minuta y lo del seatting plan y claro quieren el formato pdf y las invitaciones que he mirado son de comprarlas ya preparadas no en pdf, aunque he visto un modelo en pdf muy chulo pero claro no sé de precio que tal saldrá ir a una imprenta a imprimir. que lío chicas jajajaja

36 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 1 de Abril de 2021 a las 08:40
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las cogería aún, quedan más de 2 años!!! Y si, yo cuadraría toda papelería...
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No las cogería tan pronto la verdad, guárdate el diseño y si en 2023 Noas hubiera, siempre pueden diseñarte las
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni de broma! pero no por la cantidad de tiempo que falta, si no que con ésta situación todo cambia de un día para otro, yo empezaría a mirarlo en enero del 23 por ejemplo

• Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quedando aún tanto esperaría. Ya que de aquí al 2023 pueden sacar otras que te gusten todavía más. Piensa también que si las encargas vas a tener que tenerlas por casa dando vueltas un montón de meses.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tú no empiezo a organizar hasta este quede un año
    Nunca de sabe además cada año los modelos/estilos cambian
    • Responder
  • Helen
    Novia Experta Febrero 2027 Zaragoza
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría. Falta bastante y mil cosas pueden pasar, puede que tengas que cambiar al día o el sitio de celebración y perderás el dinero. Yo aún ni las he elegido porque pienso que queda mucho. Pero te entiendo perfectamente, tienes tantas ganas de que llegue el fía y de organizar cosas que no te puedes esperar!! Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Si tenéis claro el diseño y el número de invitadxs, ¿para qué esperar? 😍

Y si os hace ilusión cuadrarlas con la papelería nupcial, ¡adelante!

Muchas parejas lo hacen así y es muy original 💙

En el caso de que queráis ver más copisterías, te comparto las de tu zona:

Invitaciones de boda originales y personalizadas en A Coruña

¿Vuestra boda será temática?

¡Feliz miércoles guapa!

• Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tienes toda la razón pues toca esperar jajaja ay que ganas ya de verme preparando todo me puede las ganas a veces pero nada hasta 2022 no voy pensar en nada de la boda porque es muy pronto jajaja
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre quedando más de dos años yo no haría absolutamente nada... Como mucho el salón si lo tenéis muy muy claro.. Supongo que cuesta dejarlo aparcado CD algo hace mucha ilusión pero con todo lo que te queda a mí me parece un poco arriesgado coger ahora las invitaciones... Además lasxinvitaciones llevarán los tonos que tú elijas. Y lo mismo para 2023 las invitaciones en soporte papel no os parecen tan bonitas. Creo que van ganando terreno las digitales , con vídeos yo que sé hay tantas cosas... Yo soy de abril del año que viene y no estoy pensando en las invitaciones ahora la verdad
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced lo que consideréis. Nosotros éramos de junio y aplazamos para el 2022 y no pensamos mirar las invitaciones hasta que queden 5 meses o así. Cada pareja es un mundo😉😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos en mayo de 2022 y hemos empezado con el diseño, cierto es que nos la está diseñando un amigo que se dedicaba hasta hace poco a eso y por la confianza, pues vamos muy poco a poco puliendo el diseño y una vez terminado nosotros mismos nos encargaremos de pedirlas para imprimir (tenemos varias muestras de papel de varias invitaciones que hizo en su día). Pero si no fuera así, seguiríamos sin pensar en ellas siquiera.

Respecto a la papelería del día B, estamos a la espera de ver qué tipo de papelería y diseño nos va a ofrecer el catering para ver si encaja, si no pues le pediríamos algo a nuestro amigo.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las compraría aún....tenéis mucho tiempo x delante, nosotros ya estamos con el diseño pero no vamos comprarlas e imprimirlas hasta Navidad, después nos lo pasarán en PDF para que el restaurante lo pueda usar para el resto de papelería, al decirles que nos lo incluían gratis ellos mismos nos dijeron que nos pasaban el diseño sin problema...hablarlo con quién lo encarguéis...nosotros lo estamos haciendo con Origamoon 😁
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Mayo 2022 Cantabria
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!

Yo me esperaría todavía para comprarlas, es muy pronto y pueden surgir tantas cosas hasta la fecha, que si necesitáis modificar cosas las vais a tener que repetir todas otra vez!!

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no lo haría todavía, m parece demasiado pronto, no lo veo. Ir mirando y eso vale, pero encargar cosas ni de broma😊
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no lo haría hasta el año que viene el tema de buscar cosas para la boda, vas con tiempo de sobra y cada vez salen cosas más chulas. Yo me casaba en 2020 y ahora en 2022 y ya tengo ideas totalmente distintas a las que tenía. Yo hasta Abril de 2023 no las pediría. Un saludo.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría un poco la verdad, todavía queda muchísimo y podéis cambiar se opinión varias veces!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Jo yo me esperaría!! Os queda un montón!
    A nosotros también nos incluyen las minutas y esas cosas, si te gustan y te cuadran... Eso que te ahorras!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos de 2022 y no tenemos pensado encargarlas hasta principios del año que viene aunque tenemos bastante claro el modeloSmiley catface

• Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría , a nosotros nos pasó un poco, que compramos con bastante antelación y después salieron cosas mucho más monas o que cambiamos de idea de temática y es o comértelo o hacer doble gasto, yo pensaría exactamente cómo va a ser toda la boda que para eso tienes tiempo de sobra
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me esperaría un poco más, cuando este más cerca al año antes

• Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones se encargan cuando queda un año o así para la boda, pueden apareceraz modelos, ideas originales para ese año y más con las novedades de medidas covid que algo heredaremos de ellas para siempre.

Puedes echar un ojo pero yo esperaría, de hecho a mí la WP me dijo que hasta después de verano no me preocupe de mirar.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego me esperaría, ya que pueden salir modelos que os gusten más, ya que son más de dos años
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para eso hay tiempo, y acerca de poner la papelería a juego, como queráis.

• Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo planee todo con mucho tiempo de antelación y la ilustración que ha sido la portada de las invitaciones las hicimos un año antes, pero porque era algo muy personalizado y estábamos 100% seguros. Creo que queda mucho para 2023, podríais esperar un poco más porque las modas cambian e incluso podéis cambiar las tonalidades de boda sin querer.

El que la papelería esté a juego con las invitaciones es lo de menos, es alguien en lo que nadie se va a fijar, pero si lo hacéis pues oye, es algo alineado y cuqui que hacéis.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff te queda muchísimo. Yo no las encargaría, pueden cambiar muchas cosas y hasta pueden dejar de gustaros.,Yo me relajaria de tema boda, al menos hasta principio de año. Es q es mucho tiempo bonita. 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Falta muchisimo, yo esperaría... además conforme está la vida pueden cambiar muchas cosas, y quizás imprimas con unos datos ya sea ubicación, fecha, hora, etc... y luego sean otros, o pidas X número de invitaciones y luego necesites muchos menos o más.

• Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí* 😅
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo pensando que lo tenía tenía todo antes de tiempo ...😂😂😂😂
    Como han dicho por ay, yo esperaría
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la compraría ya, queda muchisimo!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que relajarte si no se t va a hacer muuuuy largo.
    Yo x ejemplo no supe la hora de la ceremonia hasta unos meses antes. Eso puede cambiar por mil cosas, si cogéis ya las invitaciones y luego cambia algo?... No sé, las invitaciones guardadas dos años se pueden estropear o q se yo...!! Relax
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, yo lo veo súper pronto, una cosa es ir mirando y cogiendo ideas y otra es encargarlas con tanta antelación... Yo esperaría, sin ninguna duda
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo tambien empecé a preparar la boda con dos años de antelación y por ganas lo hubiese tenido todo listo el primer mes😂 pero también tiene ma ventaja de que tienes más tiempo para buscar y encontrar lo mismo pero más económico☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración