Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desirée
Novia Habitual Octubre 2012 Tenerife

¿comprar los puros?

Desirée, el 4 de Julio de 2012 a las 20:48 Publicado en el Grupo Tenerife 0 12

Hola a todas chicas, no sé si hay alguno abierto, pero creo que no...

Tengo una pregunta ¿alguien sabe donde puedo comprar los puros para la boda? (pero aquí en Tenerife no vía web ni nada de eso); es que tenía una amiga que me los había conseguido pero el chico le dice que al ser puros buenos, si les pone la vitola pero que no los empaqueta ni en celofán ni en tubos ni en na... así que se me fastidió el tema.

Aunque más se tiene que fastidiar por bobo, que se quedo sin la venta!

Gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Aníbal, el 8 de Julio de 2019 a las 18:17
  • A
    Santa Cruz
    Aníbal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicos, una pareja de amigos se casa este noviembre y nos encargamos de los puros los amigos del novio. Hemos ido a La Patrona Puros, en Carrefour Añaza en Santa Cruz.

El trato ha sido exquisito (hemos podido probar los puros que compramos), pero los encargamos finalmente por su web, al estar trabajando varios de nosotros. Ya los conocíamos de otra boda en la que fuimos invitados y hacían los puros en directo, en el momento de la celebración.

• Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Junio 2019 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te pudistes poner con contacto con ellos?

• Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Junio 2019 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como te pusiste en contacto con ellos.

• Responder
  • Guacimara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tenerife
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Desirée, se que el post es antiguo, pero de casualidad no tendrás un telefono de contacto para el tema de los puros? Es que el precio me parece super interesante

Gracias

Un saludo

• Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Tenerife
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa......queria saber si me pueden dar el telefono donde venden el puro ya listo para entregar en la boda ....porque estoy llamando a un numero en la palma y no logro comunicar gracias
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii todo salio bien gracias a Dios, mucha comida, mucha bebida y mucho baile jejejeje. Lo de las flores y la tarta suele ser lo ultimo, tienes tiempo, yo la tarta me la incluian el restaurante pero las flores no, ni las del banquete tampoco,(bueno lo podía haber contratado con ellos pero me salia mas caro), asi que lo hice por mi cuenta... Echale un vistaso al debate de las flores que hay chicas que han contratado buenas floristerias y muy bien de precio. Besos.

• Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahí más o menos todo controlado... me falta la tarta y las flores de todos los lados. Pero bueno pienso que en los meses que nos quedan me dará tiempo. Nosotros escogimos ese día porque es el único puente (creo) que coincide con fin de semana (ya que el viernes es fiesta) y la familia por parte de él, es de la gomera (sino me fallaría mucha gente).

Y a ti que tal te salio la boda?cómo esperabas?

Besos y gracias.

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y como llevas los preparativos?,,,¿todo controlado ? jejeje, por cierto te casa el 13 de Octubre, yo me casé el 15 del mismo mes,pero el año pasado. Cogimos esa fecha porque era el cumple de mi marido y le hacía ilusion.

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta super bien de precio, ademas los puros Palmeros son los mejores, te saldría el puro a 1,33 €, yo lo veo bien, ademas los he visto en alguna ocasion que te los ponen en unos estuches de carton individuales y quedan muy monos.

• Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas; yo prefiero que venga todo ya incluido, para no tener que preocuparme.

Me tendré que pasar por esas que dices Sara a ver que tal salen de precio. Y viendo la escasez de tiendas de estos productos, me he puesto en contacto con Compañía Insular de Tabacos de La Palma que los hacen a mano y de los presupuestos que me mandaron, me gusta uno en el que me entran 100 puros a 75€ ya con las vitolas, las cajas grabadas y cada uno en su envase individual, gastos de transporte y el igic.

Ustedes que pensáis del precio¿?

• Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2011 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo los compré en la Casa de las Macetas, estaban muy bien de preicio, yo solo le puse la vitola y los repartimos en la misma caja de madera donde venian. Alli tambien compré los detalles para las mujeres, y las cintas para decorar las cestas,pasate veras que tienen cosas bonitas.

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Desiree, yo los compré en Hiper Trebol en donde estan las chicas de información tienes mucha variedad de puros, los mios venian empaquetados en un tubo transparente, y nosotros le pusimos la vitola. De todas formas en la parte baja del Mercado Ntra.Señora de Africa en Santa Cruz, hay un puesto que tambien los venden y en el Puerto de la Cruz en la zona del paseo maritimo hay una tienda que se llama Cedro y Vainilla y creo que ahí si te los venden con cartuchos de carton, no estoy segua.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración