Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Agosto 2023 Valladolid

Comprar tarta ficticia

Silvia, el 29 de Junio de 2022 a las 21:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Buenas tardes chicas,


Queria en mi boda, poner una tarta ficticia de tres pisos. ¿Podeis ayudarme a decirme sitios donde puedan hacerlas? Os adjunto una imagen del tipo que quieroComprar tarta ficticia 1

7 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 21 de Julio de 2022 a las 09:55
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotras nos pone la tarta ficticia el hotel de la celebración. Para hacer el corte significativo y no creo que de para mucho mas (es verdad que no le hemos dado mas bombo ni preguntado por los pisos ni decoracion porque la tarta.... como si no se come y tenemos que hacer el corte en corcho....)

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pregunté en el restaurante y me la hacen ellos, una tarta falsa de 3 pisos decorados con merengue y flores por 50€, igual el restaurante sabe donde encargarlas
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    ¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores? 😘

    Las 8 mejores pastelerías para la tarta de boda en Valladolid

    ¿Escogeréis una canción chula para cortar la tarta?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "nos guardan un trozo para congelar y tenerlo para nuestro aniversario" no es correcto, perdón!! Quería decir que nos guardan una miniatura! Para congelarla y tenerlo en nuestro aniversario! Una réplica en mini 🙂
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra tarta es así (bueno, con otra decoración, pero por el estilo), con el piso de abajo de mentira pero sí son comestibles los dos de arriba, que luego irán para el Candy Bar/recena, y nos guardan un trozo para congelar y tenerlo para nuestro aniversario ☺️


    En mi caso, yo los encontré buscando por Google! Echa un ojo también aquí en Proveedores, seguro que entre uno y otro lo encuentras!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que ficticia no sé donde las harán pero seguro que por lo que te van a cobrar casi mejor comprarla hecha o que al menos uno de los pisos si sea de tarta. Si no la quieres porque ya tienes postre la puedes poner en el candy bar con las chuches para que los invitados se saquen trozos en la barra libre y sino puedes guardarla y llevártela o repartirla entre los que quedéis al final de la boda.

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que no lo sé, pero igual en algún sitio de tartas te lo hacen, como los que ellos hacen para los escaparates
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración