Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sand
Novia Curiosa Julio 2012 Málaga

Comprar vestido de novia en internet

Sand , el 27 de Noviembre de 2011 a las 18:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30

Hola chicas, llevo un par de dias investigando y buscando por internet paginas en las que venden vestidos de novia. Me he probado el modelo selene de la sposa y me encanta, solo que se me sale de presupuesto y ahora por mas vestidos de veo, sigo pensando en el selene. He encontrado una pagina en internet de EEUU que te hacen el mismo, de echo te enseñan la misma foto y el precio es de unos doscientos euros. La pagina es http://www.landybridal.com/a-line-wedding-dresses-sweetheart-brush-train-organza-champagne-19542.html , por si alguna la conoce y me puede contar algo, porque la verdad que estoy hecha un lio y no se que hacer, si arriesgarme o que. ¿Que pensais?
Este es el vestido.

selene la sposa

30 Respuestas

Última actividad por Larinela, el 8 de Junio de 2013 a las 11:16
  • L
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Larinela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo vendo un vestido precioso. si te interesa hablamos por email: **************@*******.***

    Un saludo.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2014 Neuquén
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!, me gustaria comprarme mi vestido de novia por internet, saben de un sitio, que sea realmente confiable???... soy de Argentina... gracias!!!!!!

    • Responder
  • Cuqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Cuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, y que solución te dan? lo han hecho mal o se han equivocado con el envío? cuentanos.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2013 Cáceres
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni se te ocurra yo he perdido 400 euros. Me han mandado un vestido de distinto color y no tiene nada que ver con el que yo queria. Encima al pagar por paypal como se paga y luego te lo hacen pues pasan más de 45 dias y paypal ya no te permite reclamar y ellos se hacen los locos.

    • Responder
  • Cuqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Cuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te envío a tu mail una tienda on-line. Seguro que te gusta. Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2013 Antofagasta
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Karmen por favor......he revisado tu publicaciones y quiero saber como contactar al chino louis, tiene pagina o correo electronico??, cuentame cual fue tu experiencia y la entrega... desde ya mil gracias, amara.. mi correo es **********@*******.***

    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2013 Antofagasta
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!... te escribo de Chile, ya que revise el foro y me di cuenta que muchas hablan del chino louis... vi tu vestido me gusta y quisiera saber como puedo contactarme con el... tienes su pagina o correo electronico para poder escribirle... y puedes contarme como fue tu experiencia con el vestido y el envio.. muchas gracias... Amara. mi correo **********@*******.***

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Larinela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vendo vestido de novia temporada 2012, en perfecto estado, impecable, lavado en la tintorería. El vestido es de palabra de honor, blanco roto, con detalles florales y pedrerías en todo el vestido, incluido en la cola. Lleva una funda beige en la cintura. Tiene un poco de cola que se puede agachar detrás para que no moleste a la hora de bailar. El vestido ha sido utilizado una sola vez, el día de la boda. Es un vestido precioso, elegante y muy cómodo.

    Talla 38, de altura 1, 70

    (Valor compra 1000€)

    Precio de venta:600€

    PRECIO NEGOCIABLE

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2013 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me encanta el modelo, en que web te lo has comprado?
    • Responder
  • B
    Novia Novata Diciembre 2012 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ,amigo ,hace unos meses yo compré un vestido de novia en es. Tidebuy.com

    La calidad de vestido es alta y estilo de moda es buena. todos puede mirar y prueban.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2013 Cáceres
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxisimas gracias la verdad es k ya stoy convencida. Keria saber si acertaron cn la talla o as tenido k arrreglarlo.por ciero stabs guapisima yo busco un vestido de ese estilo. Muxa gracias x contar tu experiencia
    • Responder
  • Sand
    Novia Curiosa Julio 2012 Málaga
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidya. Yo lo pedi antes de navidades y me case en julio. Lo pedi con tanta antelacion por si no me gustaba, no me kedase bien o cualquier cosa. Tardaron un mes y medio aproximadamente en mandarmelo porque pille todas las fiestas de navidad. Si quieres puedes verlo en mis fotos. Todo el mundo me dijo que era precioso. A mi me gustaba el modelo selene de la sposa, me lo probe y ste es la copia. Yo la verdad q estoy muy contenta con esa empresa. De hecho mi madre despues de ver mi vestido se animo y se pidio el suyo y tambien perfecto. La recomiendo 100%. Te van informando de todo. Lo unico que si te recomiendo es que te pruebes el modelo que quieras antes de comprartelo. Cualquier dudilla aqui me tienes.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2013 Cáceres
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy nueva en esto. Llevo casi un mes mirando paginas por internet de vestidos, no me fio mucho por que a algunas no les ha salido muy bien. He leido que lo has comprado en LandyBridal. Tu como lo hicistes le enviastes una foto del que te gustaba?? la verdad es k no me atrevo a comprarlo por internet pero creo que comprarlo en una tienda es tirar el dinero. gracias por contar vuestras experiencias me estan sirviendo para decidirme. ¿con cuanto tiempo lo pedistes ?

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2013 Cáceres
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy nueva en esto. Llevo casi un mes mirando paginas por internet de vestidos, no me fio mucho por que a algunas no les ha salido muy bien. He leido que lo has comprado en LandyBridal. Tu como lo hicistes le enviastes una foto del que te gustaba?? la verdad es k no me atrevo a comprarlo por internet pero creo que comprarlo en una tienda es tirar el dinero. gracias por contar vuestras experiencias me estan sirviendo para decidirme. ¿con cuanto tiempo lo pedistes ?

    • Responder
  • Sand
    Novia Curiosa Julio 2012 Málaga
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene muy buena pinta, a mi al principio también me daba un poco de miedo,pero indagando hable con chicas que se lo habian comprado por internet y vi los resultados y decidi arriesgar. Y ahora que tengo el mio, la verdad que no me arrepiento para nada, estoy super contenta con mi vestido, lo veo bien hecho, incluso tiene la cinta elastica que llevan por dentro, parecido a la parte de atrás de un sujetador, para que el corpiño se te quede bien pegado y ajustado,no le falta detalle vaya y ademas es muy bonito (por lo menos para mi gusto) y lo mas asombroso que es mi talla justa (bueno,antes de las navidades,jejeje,ahora tengo un par de kilos de mas que tengo que soltar), pero me queda perfecto de todo, ya que lo hicieron segun las medidas que yo les envie. Yo tambien pedi presupuesto en bonmarier pero me salia por 750 y para arriesgar y que no me gustara se me subia de precio, por si luego tenia que ir a alguna tienda a por otro. La pagina donde yo lo pedi es landybridal, tambien son chinitos.

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2012 Ceuta
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    chinitochinito

    Estas son dos chicas de otro foro que pidieron su vestido a Louis es el mismo vestido ke yo le he pedido a mi me parece un resultado estupendo. Al ver estas fotos de ellas con su vestido puesto y despues de hablar con ellas fue lo ke me decidio a pedirle el mio tambien.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay otra página donde venden vestidos de novia muy bien de precio:

    https://www.lightinthebox.com/es/c/vestidos-de-novia_1181

    Aunque yo personalmente con el tema vestido soy más precavida y prefiero en tienda,...

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2012 Ceuta
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues ya me ha respondido Louis, el precio de mi vestido es 170 € incluido envio y seguro, asi ke sin duda voy a pedir me vestido de novia por internet, ahora estoy a la espera de ke me mande la medidas ke necesita para hacerlo y me diga la forma de pago. Le he dicho ke me caso el 11 de Marzo asi en caso de ke no kede como kiero tenga tiempo suficiente para darle una solucion.

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2012 Ceuta
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esta pagina podeis ver fotos de la chica con su vestido http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?t=176543&postdays=0&postorder=asc&start=2400

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2012 Ceuta
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    chinitochinito1111111prettyladyworlden su pagina tienen vestidos pero tu puedes mandarles fotos con el ke a ti te gusta, eso hice yo, me gusta el cuerpo de uno y la parte de la falta de otro y ella te manda presupuesto y te dice las telas ke mejor le van en conjunto al vestido, eso si esta señora manda hacer sus vestidos a china y una vez ke los tiene en madrid puedes ir a probartelos y si hay algo ke no te gusta o no te keda bien pues ella misma los arregla. Eso es lo ke tengo entendido por chicas de otros foros.

    Yo me lo estoy pensando aun no se ke hacer porke un modelo parecido al mio se lo han hecho a dos chicas de otro foro un chino llamado Louis de la pagina de prettyladywolrld.com y yo he visto fotos de estas chicas y la verdad ke el vestido no tenia ni un fallo les kedaba precioso os pongo una fotito para ke lo veais, yo le he mandado un correo al tal Louis y estoy a la espera de su respuesta.

    prettyladyworld

    Y esta es una de las chicas con su vestido puesto.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2012 Lugo
    Remedios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes si te hacen el vestido que tu quieres o teine que ser uno de los que ya tienen en su pagina?

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2012 Ceuta
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicas..¡¡¡ pues yo estoy haciendo negociaciones con Ana de la pagina de Bonmarier, ellos tienen un taller en Madrid y si kieres puedes ir alli a tomarte las medidas y por si tienes ke hacer arreglos posteriores, los vestidos tambien los hacen los chinitos pero a mi me ofrece mas seguridad si hay ke hacerle algun arreglo o algo no me gusta tenerlos aki en España y poder ir. El presupuesto ke me ha dado es algo mas caro ke los ke se comprar a los chinitos pero como ya os he dicho me ofrece mas calidad el tenerlos cerca y con taller.

    El vestido es una mezcla entre el Anton de Rosa Clara y uno ke le vi a una chica en otro foro de bodas. os pongo fotos el precio es 585€ con cancan incorporado, armado completo con corpiño y sujetador integrado, la cola seria de 1 metro y las telas el cuerpo Raso con tableado de tul y la falta de 6 ó 7 capas en tul, el cierre de la espalda lo kiero de corset ya ke me ofrece la posibilidad de ajustarlo hasta 5 cm sin necesidad de modista y tambien va incluido el cinturon de la cadera ke podria ser transparente de brillo o plateado.

    Que os parece xicas..??

    Anton (Rosa Clara)Falda

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2012 Lugo
    Remedios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sand
    Novia Curiosa Julio 2012 Málaga
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, el vestido me llego esta semana. En mi perfil hay un par de fotos puestas del vestido, no estan muy bien echas pero esq me las hice yo como pude,jeje. La pagina donde me lo he comprando es www.landybridal.com La verdad que muy bien, me han informado y aconsejado. Tambien me avisaron cuando ya estaba listo y me lo iban a mandar, no tengo ninguna queja vaya. Y contando con los gastos de aduana y tal el vestido y el can can me han salido por 330€. Si necesitais saber algo mas aqui me teneis, encantada de ayudar.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2012 Lugo
    Remedios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2012 Lugo
    Remedios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podrias decir en que pagina lo pediste?

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sand te ha yegado ya l vestido? cuentanos

    • Responder
  • Sand
    Novia Curiosa Julio 2012 Málaga
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas,al final, despues de dar muchas vueltas, buscar mucho y comerme mucho la cabeza, me voy a arriesgar a pedirlo,cruzaremos los dedos,ojala que salga bien, ya os contare.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hize el traje a medida x internet, me hicieron el que a mi me gusto y quede encantada la verdad...a mi me fue muy bien, solo que se que la pagina donde me lo hize cambio de dueños pero vamos a mi el trato d la anterior dueña genial, con esta no lo se pero si kieres preguntales.

    me lo hice en www.amandanovias.com

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hubo una chica que lo compro por internet y le salio muy bien!!si lo piensas bien... es un grandisimo ahorro no tener que gastarte el dineral, despues de todo si ese es tu vestido, no paras de pensar en el, y el original cuesta una pasta que no te apetece o no puedes gastarte, yo lo haria sin lugar a dudas... yo queria un vestido economico, no me podia permitir un vestido de 2000 euros ni de broma... si mi madre no me hubiera comprado el vestido, puede que hubiera optado por comprarlo por internet!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración