Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Marzo 2016 Valencia

Comprar vestido por lightinthebox o internet

Natalia, el 7 de Noviembre de 2015 a las 00:12

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 50

Hola, Despues de mucho mirar comparme un vestido en tienda que me gustara con los arreglos y la chaquetita me sale por unos 900 € y me parece mucho para mi economia, asi que me estoy planteando muy seriamente comprarme uno en lightinthebox o alguna otra web similar que por 150€ máximo hay muchos a...

Hola,

Despues de mucho mirar comparme un vestido en tienda que me gustara con los arreglos y la chaquetita me sale por unos 900 € y me parece mucho para mi economia, asi que me estoy planteando muy seriamente comprarme uno en lightinthebox o alguna otra web similar que por 150€ máximo hay muchos a elegir y parecen estar bien.

Alguna lo ha comprado por internet y puede contar su experiencia con respecto a si los modelos son como en la foto, las formas conforme a las fotos, tejidos, etc?

Yo he visto uno que me llama mucho y es todo tul, por lo que no deberia tener problemas con telas o encajes de mala calidad pero por si acaso....

Gracias!

50 Respuestas

  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias me animas mucho Smiley laugh

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porfavor si, y me dices en que web lo compraste porfi, las calidades de las telas y acabados bien? muchas gracias!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tampoco estaba tan mal.esque no me deja subir foto sino te mandava las del vestido.oye mira en facebook k ay paginas de novias y venden vestidos
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero la calidad del vestido era aceptable? gracias!

    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lightinthebox se lo compró mi cuñada y fue un acierto, se lo paró aduanas y pagó algo mas.. pero era precioso e igual q en la foto
    • Responder
  • Ilziane
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Ilziane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre y feliz no lo siguiente, me gustaba un modelo sirena en concreto de pronovias que valía 1.700€ el q compré es un modelo precioso,creo que mucho más bonito hasta q el d pronovias y resulta que hecho a medida y cualidad excepcional. Yo no me arrepiento, es preciso Si quieres te envío fotos etc por privado

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, el tul también lo hay de muchísimos tipos y calidades...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Melilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo quevpodrías seguir buscando en tiendas normales, a lo mejor encuentras alguno que nobse te sale del presupuesto. Una vez leí que una chica se lo había comprado en mango porque era en color blanco, de gasa y largo. Lo malo del vestido por internet es que no sabes cómobte quedará.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado de invitada y genial, pero de novia ya es otra cosa...asegúrate bien. Una amiga lo compró (no se a que página, pero sé que a china) y no quedó contenta y no se lo puso.
    • Responder
  • Laura y Anabel
    Novia Curiosa Junio 2016 León
    Laura y Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes ver mi debate de vestido Aliexpress. Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por wallapop venden bastantes.. m sorprendido pk estan baratos y no estan nada mal hay d todo!!-
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga vende su vestido comprado por.internet pk cuando se lo puso no le gustaba.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise gracias no tenia ni idea! me he agregado espero ver vestidos, que opinion te causan a ti?

    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Agosto 2016 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa puedes meterte en el grupo de facebook de compras recibidas aliexpress y ver los vestidos q compraron algunas chicas y ves como es el vestido real Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise que miedo no habia pensado en eso....

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi el encaje me da miedo por eso mismo, pero como digo uno k tiene muchos puntos es liso todo de tul, en cualquier caso como dices pedire fotos que nunca esta de mas :p

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2016 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ten cuidado también con el tul. Hay de muchas clases, entre ellos el horrible tul duro y rasposo que te da alergia... A mi no me va lo de comprarlo así, pero bueno. Tú ten cuidado y asegurate bien.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se lo compró x ínternet y fatal... Pero era de encaje y se notaba q era de mala calidad... Pide fotos reales al comprador y así te aseguras... Si es liso he oído de novias q muy bien. Como en todo, habrá casos y casos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración