Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Marzo 2016 Valencia

Comprar vestido por lightinthebox o internet

Natalia, el 7 de Noviembre de 2015 a las 00:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 50

Hola,

Despues de mucho mirar comparme un vestido en tienda que me gustara con los arreglos y la chaquetita me sale por unos 900 € y me parece mucho para mi economia, asi que me estoy planteando muy seriamente comprarme uno en lightinthebox o alguna otra web similar que por 150€ máximo hay muchos a elegir y parecen estar bien.

Alguna lo ha comprado por internet y puede contar su experiencia con respecto a si los modelos son como en la foto, las formas conforme a las fotos, tejidos, etc?

Yo he visto uno que me llama mucho y es todo tul, por lo que no deberia tener problemas con telas o encajes de mala calidad pero por si acaso....

Gracias!

50 Respuestas

Última actividad por Ilziane, el 7 de Marzo de 2016 a las 21:47
  • Ilziane
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Ilziane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echa un vistazo a las tiendas recomendadas en AliExpress. ¡Encuentra productos al mejor precio!http://s.aliexpress.com/6NVFVRny(from AliExpress Android)
    En esta página, suerte guapa
    • Responder
  • Ilziane
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Ilziane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echa un vistazo a las tiendas recomendadas en AliExpress. ¡Encuentra productos al mejor precio!http://s.aliexpress.com/6NVFVRny(from AliExpress Android)

    Con este vendedor guapa, suerte.
    • Responder
  • Lulita
    Novia Adicta Julio 2017 A Coruña
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! en qué página lo cogiste tú? graciaas

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final ajuste mi presupuesto por otros lados, y pasandome un poco me compre uno aqui que es el que me habia gustado.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego que te arriesgas mucho!! luego puede pasar cosas como esta

    vestido de novia

    vestido de novia

    que todo se ve precioso en las fotos pero luego la realidad puede ser otra, que esta claro que no tiene porque pasarte y que las hay que estan muy contentas pero como dicen algunas de las compañeras, prueba en un outlet

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de novia tampoco arriesgaria . Antes un outlet !
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues uno lo compré en Light in the box y el otro en Milanoo. De calidad muy bien y todo bien en general, pero no se si d enovia yome atrevería la verdad....

    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2016 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso...
    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También lo puedes comprar en tiendas de segunda mano eso de comprar el vestido de novia por Internet es demasiado arriesgado o al menos así lo veo yo vez a Ada Novias (antes Clara Novias) que también están muy bien de precio tienes vestidos desde 415 euros
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x contar tu experiencia!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me compre mi vestido de acompañante en la pagina que mencionas en debate y es preciso y me va como un guante , tela de calidad eso si hay que pagar aduanas .
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2015 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vendo el mio por si le interesa a alguien!! jejejeje
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precioso tu vestido! increible! normal k estes contenta tienes razones Smiley laugh

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto por internet unls cuantos que me encantan pero me falta un buen empujon para atreverme a comprar uno ... pues pienso son menls de 300 e pero y si la calidad es mala o esta mal realizado? dinero a la basura :/
    • Responder
  • Ilziane
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Ilziane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que os voy decír este es el vestido que me eh comprado y me salio a 210€.. Y sinceramente no me arrepiento en lo más mínimo, es preciso, lo q buscaba y me sienta como un guante. Yo podría haber comprado uno de aire,pronovias etc..pero sinceramente paso d visitar tiendas con vendedoras mal educadas y con cara d amargadas, además me ahora un bien dinero para q para mi tienen mayor importancia..muchas pensáis destinto y lo entiendo y respecto ; pero nos toman el pelo con la palabra boda y yo no veo lógica pagar 1.700€ por un vestido o 200 en un cancan... Es un vestido para un único día una única ocasión.. Pero muchas nos olvidamos que no es el vestido lo más importante d este día y si el hecho de celebrar la unían a la persona que amamos y compartir esta alegría con los q queremos. Es mi opinión...

    Comprar vestido por lightinthebox o internet - 1

    Comprar vestido por lightinthebox o internet - 2
    • Responder
  • Ilziane
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Ilziane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en aliexpres, me costó 180€ y unos 25€ de aduana. Me llegó en 20 dias y todo perfecto, hecho a medida y cualidad excepcional. Te dejo el nombre de la tienda para q heches un vistazo, además la vendedora Mei es un amor y te contesta siempre muy amable Dream Angel Store Esta es la tienda.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2016 Burgos
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que me gusta más, yo decidí cogerlo por internet por que nada de lo que veía en las tiendas me gustaba, soy bastante especialita. Y prefería arriesgarme a perder 100€ si no me gustaba al llegar que patearme media España y no encontrar el estilo que quería. http://g01.a.alicdn.com/kf/htb1yvnzifxxxxb5xfxxq6xxfxxxd/victorian-gothic-wedding-dress-2014-ball-gown-tulle-appliques-sequins-beaded-straps-lace-up-back-white.jpg
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2016 Gran Canaria
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso como tu...yo no me la jugaría...tengo amigas que se han casado con vestidos de internet a dos se les rompió por un costado y otra cuando vio su vestido se puso a llorar decepsionada porque el vestido no era como en la foto...y a la última boda q fui la novia parecía que llevaba un saco de papas puesto, era a medida y el vestido no le lucía en absoluto...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2016 Gran Canaria
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te vas a poner el de Aliexpress porque en de aire Barcelona no te gusto?Porque a lo q vamos es ni soñando un vestido de internet va a tener la calidad de uno de firma...Pero entiendo perfectamente que si no se lo pueden permitir recurran a eso...Yo digo porque en vez de comprarlo en lightinthebox no vas a un oulet y miras a ver si encuentras algo que te guste?...
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novio Mayo 2016 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mucho arriesgar.....y más en un día en que vas a ser el centro de todas las miradas. Hay una marca, Ada Novias (antes Clara Novias), que tiene vestidos geniales por 550€..... Te dejan pagarlo de varias veces.....yo me he probado varios y están bastante bien!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2016 Burgos
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me regalaron un aire Barcelona y me voy a poner el de aliexpress ... Muchas veces pagas solo por el nombre y lo hacen chinos igualmente (otras no, claro)
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2016 Gran Canaria
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pagas por la calidad y te puedo asegurar que si ves el tul de seda al lado del tul rasposo y barato lo entenderías...Un vestido caro no es caro solo porque lleve el nombre del diseñador, si no porque evidentemente la calidad de su trabajo, materiales, acabados y demás no se podrá comparar jamás a la de un vestido de 100€...Siento ser dura pero es así....lo sientoAhora cada cual se ajusta a su bolsillo claro está
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te la juegues!! El año pasado intentamos comprar un vestido de comunion en aliespress a mi hermana pequeña y el resultado fue que llego mas tarde de lo previsto, y nada que ver con la imagen del vestido que aparecía en la pagina, tuvimos que pagar una tasa de embarque nada barata y talla grande. Q casi me servia a mi. Al final lo compramos en el corte ingles. A partir de esa experiencia no me la juego y he comprado mi vestido en una tienda presencial. Es tu dia, yo no lo me la jugaría o probaria a pedir primero el bolero a ver como sale.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto pero es que si te gastas 800 o 900 tampoco vas a tener uno de tul de seda, es sintetico, entonces claro ya puestos entre sintetico y sintetico...ya solo cuenta la apariencia

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2016 Gran Canaria
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, no comparemos el tul de seda de los vestidos de marca por ejemplo con el tul barato de Aliexpress y similares....
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si porfavor! y dime vendedor ya puestos! mcuhas gracias te lo agradezco mucho!!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2016 Burgos
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo compré hace cosa de un mes y me llegó ésta semana, (por aliexpress). Me lo han hecho a medida, con lo cual me viene como un guante! Me ha costado 120€ y no puedo estar más contenta! Las calidades están genial y en absoluto parece un vestido " de los chinos". La verdad que cuando lo compré tenía mis dudas, pero por el precio me arriesgué y ha sido un acierto total ^^Si necesitas fotos me dices y te paso Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni idea no he comprado por ahí
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise si? no estoy en la onda, gracias por avisarme!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te creas, la cosa es que lo busco de manga francesa y sino hay que contar aparte con el gasto de la chaqueta, entonces si ves uno por 600 y le sumas arreglos yc haquetita...800 euros, y claro ya puestos por 100 euros mas no voy a dejar de tener unos que me encantan, y 900 euros es una barbaridad para mi >.<

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y donde has comprado los de invitada? gracias!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no he visto nada interesante por mi ciudad :/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración