Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Adicta Junio 2015 Madrid

Comprar zapatos en aliexpress???

Veronica, el 29 de Julio de 2014 a las 10:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25

Https://es.aliexpress.com/item/1799091728.html

Hola chicas!!! Estoy buscando como loca unos zapatos de estilo vintage en verde menta y no los encuentro por ningun lado, he visto unos en aliexpress ademas super bien de precio, pero no se, no me atrevo, eso de pagar por internet en sitios raros...ademas y si son una mierda y se me rompre el tacon el dia de la boda??? que pensais?? alguna ha comprado ahi??? os dejo el enlace, por si alguna ve zapatos de este estilo en otro sitio que me lo diga. Estos me encantan...pero no se...

25 Respuestas

Última actividad por Irene, el 23 de Noviembre de 2018 a las 16:35
  • I
    Novio Novato Agosto 2019 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor buscas una oferta en la red https://ofertazapatos.com/

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Campeche
    Maureen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola me podrias ayudar con las tallas de zapatos mi niña es numero 15, que talla tomaria esque no le entiendo eso de las tallas

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tienda de MENBUR, en getafe
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Nuski ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro mucho por esa página y nunca tuve ningun problema, ademas si pagas con paypal es todo mucho mas seguro y si no llega por lo que ses te devuelven el dinero.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Orense
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te los has comprado? A mi madre la pegan mogollón con su vestido...
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado en aliexpress y me han llegado las cosas bien, pero claro zapatos nunca he comprado. Smiley sad

    Quizás si no te quieres arriesgar, mándalos hacer. Que te los hacen iguales y así es más seguro.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si y para mas inri, en la pagina de MENBUR los venden a casi 120 euros y los ponen como de temporada y yo los he encontrado en el oulet que os digo por 65, los mismos, he comparado la referencia y todo...alucinante!!

    • Responder
  • Covadonga
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff, yo tampoco me arriesgaría, la verdad.

    Sin probar, sin saber si van a llegar, cómo van a llegar..... No se, mucho riesgo para mi, la verdad

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Verónica!!! Son muy chulos!!! Yo tampoco me fiaría de comprar unos zapatos por internet, eso hay que probarlo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos!

    Al final me he comprado estos pero en tienda me han costado la mitad!! En un outlet en getafe. estoy mas contenta!! No me terminè de fiar de las compras de internet...

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría, son super originales y muy bonitos, pero no me atrevo con unos zapatos sin probarmelos primero.
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff, a mi se me rompió un tacón en una boda, suerte que no era la mía!y no eran de China...yo no me arriesgaría a quedarme descalza en mitad de la boda.
    Para ese día es mejor invertir en unos buenos zapatos y que sean cómodos.
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado muchas cosas en alliexpress por ejemplo unos pendientes que estoy esperando jejeje, pero con los zapatos no me atreveria... sin probartelos.... ademas los tallajes chinoa son diferentes....
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado muchas cosas en Aliexpress y sin problemas. No le pagan al vendedor hasta que dices que lo has recibido y si hay algún problema te devuelven el dinero. El único problema son las tallas que son distintas a las españolas y la calidad...yo he recibido cosas que estaban fenomenal y otras que eran una cutrez y no me han valido para nada.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué originales! Smiley smile La verdad es que yo no me arriesgaría porque tengo los pies muy estrechitos y delicados y no me compraría unos zapatos sin habérmelos probado, pero hay mucha gente que compra allí así que si te gustan y no los encuentras... Me recuerdan un poco al estilo de Traka Barraka, a veces tienen de ese tipo.

    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo t animo, yo compre zapatos entre otras cosas y perfectoo!!! mira bien las medidas que te dan
    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo alomejor con otra cosa me arriesgaba xo con los zapatos no. Es importante poder probartelos y ver si t quedan realmente bien y no t hacen daño.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aliexpress es una web fiable...yo he comprado bastantes cosas allí. Zapatos nunca, pero sí ropa y si bien en España gasto una S allí usó una M porque el tallaje es pequeño.

    en cuanto a los zapatos...no son estilo vintage los que has puesto...es un estilo Cute-Kawaii muy de moda en Asia, pero para nada vintage.

    • Responder
  • Chispa
    Novia Experta Noviembre 2014 Ciudad Real
    Chispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Postura demasiado arriesgada porque no sabes como quedará, es un ddía importante no te merece la pena por unos zapatos.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me compro zapatos por internet, me gusta probarmelos para ver si son cómodos y tb por el tamaño y puede haber variaciones..
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaria, hay zapatos baratos que puedes ver en persona en todas partes. Hace dos años se me rompio un tacon en una boda y es una faena. Menos mal que estaban abiertas las tiendas y pude comprar a la pata coja unos en las rebajas.
    Suerte.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si he comprado una vez en aliexpress unos tacones. Me medi el pie y segun la medida elegir una talla u otra. Tb es interesante leer los comemtarios x si son pekeños o no.
    Mi pie es muy pekeño y pedi un 34 y me enviaron un 35 pero le pusieron una pegatina en el.numero kajaja. Pero mens mal xq son cerrados cn una maya y al tener tanto.puente si m hubiesen enviado 34 no me cabrian.
    Mi prima a cmprado dos, un la talla muy bien y los otros un pelin grandes y el.mismo numero. Asiq t aconsejo q leas comentarios o ponte en contacto con el vendedor.
    Calidad no estan nada mal x el precio.
    X ejemplo m.compre una imitacion d unos luis boution creo q era y lleva cristales y d metal q no son d calidad pero da el pego. En un principio no sabia q era d imitacion hasta q los vi en otro.sitio
    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues he visto experiencias diversas: una chica que se compró unas sandalias y eran como de cartón, otra que se compró unos taconazos y le fue fenomenal... supongo que habrá de todo. Debes tener en cuenta la puntuación del vendedor.

    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he comprado nunca ahi, pero en los sitios q me he movido por internet nunca tuve problemas.... eso si, me costo dar el paso, no me fiaba. El problema q veo con los zapatos es acertar en la talla, como ultimamente hacen el tallaje como les da la gana, si ya vienen de fuera a saber q entienden ellos por una 39. Eso me pararia un poco a la hora de dar el paso
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitos son!!
    No he comprado nunca allí... Pero mis zapatos los compré x internet y muy bien...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración