¡Hola comu! ¡Seguimos por la segunda pregunta de este test! 😁 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro outfit 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar vuestro traje? *** ***
¡Hola comu!
¡Seguimos por la segunda pregunta de este test! 😁
En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro outfit 🙊
¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar vuestro traje?
El vestido lo tengo ya elegidoz encargado, y los zapatos voy a hacérmelos personalizados, a medida, no tengo claro como pero si donde me los vota hacer
Soy algo delicada de pies, así que cuando haga la prueba de tallaje en enero, me pondré a buscar los zapatos, aunque se que acabaré con deportivas jeje, estoy valorando devorarme unas convers blancas de plataforma con perlitas y unas flores dibujadas.
Ya los he pedido y porfin me llegan mañana, y no me queda más remedio que tenerlos hantes ya que el vestido hasta enero no comienza la modista a buscar las telas y por lo menos hasta abril no me lo voy a probar ni a ver por primera vez. Vamos que voy a ciegas totalmente.