¡Hola comu! ¡Seguimos por la segunda pregunta de este test! 😁 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro outfit 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar vuestro traje? *** ***
¡Hola comu!
¡Seguimos por la segunda pregunta de este test! 😁
En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro outfit 🙊
¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar vuestro traje?
Ya tengo mi vestido, y los zapatos estoy tanteando, me acabo de comprar unos en el corte inglés y en nada los recoja y pruebe veré si son esos, si no los descambiare y a seguir... Jejejeje
He votado después pero en realidad yo creo que fue mas o menos a la vez,el viaje ya lo teníamos prácticamente decidido,solo teniamos que tener tiempo para buscarlo😅
Pues yo me enamoré de unos zapatos mucho antes de prometerme y cuando sabía que me iba a casar lo tuve clarísimo y fueron esos zapatos, muuuuchos meses después ha venido el vestido y no puede quedar mejor con esos zapatos.
Comprarlos los compré después, pero aún no tenía vestido y ya los tenía fichados. De hecho, me espere al black Friday para comprarlos pero los hubiera cogido antes