Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

Compras Cobo Calleja

Angbor, el 1 de Mayo de 2024 a las 23:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola comuuuu! Alomejor mucha gente de Madrid esté planteándose si merece la pena ir a la famosa “Nave de las bodas” en Cobo Calleja, nosotros nos animamos y al final compramos cositas. La verdad que es bastante pequeña para lo que me esperaba, pero había mucha variedad. - Queremos hacer capitán de...
Hola comuuuu! Alomejor mucha gente de Madrid esté planteándose si merece la pena ir a la famosa “Nave de las bodas” en Cobo Calleja, nosotros nos animamos y al final compramos cositas.
La verdad que es bastante pequeña para lo que me esperaba, pero había mucha variedad.

- Queremos hacer capitán de mesa, pero que estéticamente no quedara una botella fea así que cogimos esta para poner con algún licor blanco y añadir purpurina comestible en tonos de la bodacfb_1795350.jpg
- El regalo de los invitados es una cajita de caramelos personalizada, es solidaria de médicos sin fronteras así que queríamos unas bolsitas para guardarlas: tienen muy muy buena calidad cfb_1795352.jpg
- Bolsas simples para el regalo a los niños, las necesitábamos grandes ya que el regalo es una tablet para pintar, pegatinas, barritas led, manos pegajosas etc…cfb_1795354.jpg
- “Conos” para el arroz y pétalos el día de la firma, les adornaremos con una cinta de los colores de la boda para tapar esa raya cfb_1795356.jpg
- regalo para amigas despedida: les estoy preparando una bolsita con mascarillas, pulseras, tattos, gafas… y quería añadir algo de alcohol peor suave ya que a mí no me gusta en exceso el beber, así que vi estos y me parecieron ideales para mi idea: cfb_1795358.jpg
Como curiosidad Nos sorprendimos porque sabemos que ese polígono es entero asiático, pero justo esta nave la llevaba un señor y su hija, españoles y muy amables la verdad. También personalizan pegatinas, etiquetas….Y si es boda religiosa este regalo me pareció lo más! Pulseras con el padre nuestro y el ave María cfb_1795360.jpg

33 Respuestas

  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las botellas me parece una idea muy guay. Con la purpurina comestible queda muy chulo todo.
    Parece que aprovechásteis bien el viaje jejeje
    Lo que no me gusta son las últimas pulseras ¡jajaja! La iglesia y yo no nos llevamos bien. Si me dan eso se queda en la mesa 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración