Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Novia VIP Noviembre 2024 Madrid

Compras Cobo Calleja

Angbor, el 1 de Mayo de 2024 a las 23:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 33
Hola comuuuu! Alomejor mucha gente de Madrid esté planteándose si merece la pena ir a la famosa “Nave de las bodas” en Cobo Calleja, nosotros nos animamos y al final compramos cositas.
La verdad que es bastante pequeña para lo que me esperaba, pero había mucha variedad.

- Queremos hacer capitán de mesa, pero que estéticamente no quedara una botella fea así que cogimos esta para poner con algún licor blanco y añadir purpurina comestible en tonos de la bodaCompras Cobo Calleja 1
- El regalo de los invitados es una cajita de caramelos personalizada, es solidaria de médicos sin fronteras así que queríamos unas bolsitas para guardarlas: tienen muy muy buena calidad Compras Cobo Calleja 2
- Bolsas simples para el regalo a los niños, las necesitábamos grandes ya que el regalo es una tablet para pintar, pegatinas, barritas led, manos pegajosas etc…Compras Cobo Calleja 3
- “Conos” para el arroz y pétalos el día de la firma, les adornaremos con una cinta de los colores de la boda para tapar esa raya Compras Cobo Calleja 4
- regalo para amigas despedida: les estoy preparando una bolsita con mascarillas, pulseras, tattos, gafas… y quería añadir algo de alcohol peor suave ya que a mí no me gusta en exceso el beber, así que vi estos y me parecieron ideales para mi idea: Compras Cobo Calleja 5
Como curiosidad Nos sorprendimos porque sabemos que ese polígono es entero asiático, pero justo esta nave la llevaba un señor y su hija, españoles y muy amables la verdad. También personalizan pegatinas, etiquetas….Y si es boda religiosa este regalo me pareció lo más! Pulseras con el padre nuestro y el ave María Compras Cobo Calleja 6

33 Respuestas

Última actividad por Angbor, hoy a las 08:36
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos sirvieron varias cosas y posiblemente volvamos para algún detalle más para los peques.
    Pero es cierto que también dijeron malas opiniones, en nuestro caso tuvimos mucha suerte
    • Responder
  • Jorge
    Novio Habitual Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, ver en físico lo que vas a comprar antes de hacerlo en algunas cosas está bastante bien.
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver son cositas que se encuentran fácilmente online, pero algunas cosas es preferible verlas o compararlas y está bien tenerlo
    • Responder
  • Jorge
    Novio Habitual Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya podríamos tener en Zaragoza algo así en físico 🤣
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!: aquí te dejo toda la información
    Compras Cobo Calleja 7


    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2024
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa me podrías decir la dirección? Graciass
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso, no sabía que tenían online
    Pues he visto que hay opiniones tanto buenas como malas, pero como dices es normal..
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras compramos on line uno de los detalles (botellas de vino de Jumilla mini) que salian muy bien de precio. EL pedido super rapido en tenerlo listo, cuando fuimos a recogerlo, nos sorprendió tambien el tamaño de la "nave" y, pues como todo...tienen cosas muy chulas y bien de precio, pero alguna otras un poco cutrecillas. Eso si, encuentras de todo y para todos los bolsillos. Ningun trabajor/a nos persiguió durante el rato que estuvimos

    Por poner alguna pega.....la tienda, en si, para ver cosas, es algo incómoda por la falta de espacio, la atención en la caja dejó mucho que desear (sensacion de que no mostraban demasiado interes en lo que le dijimos): Nos dieron el pedido cerrado, en cajas y nos quisieron despachar rápido. Les dijimos que queriamos comprobarlo, y como el que oye llover. En lo que abria la caja, el personal habia desaparecido. Menos mal que hicimos comprobaciones, porque no era lo que habiamos encargado (la caja estaba etiquetada a mi nombre). Tuve que volver a buscar a personal de alli, avisarles de error y tras varias comprobaciones lo subsanaron. Pero he de decir que no me gusto nada la atencion que nos dieron.

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que de tamaño me sorprendió jajajaj
    Pero el trato no puedo quejarme..
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos ahí los detalles de los invitados y es verdad que nos lo esperábamos más grande, pero salimos super contentos de allí y fueron super amables 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pilla cerca asi que intentaré pasarme a ver que hay!! 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues joe tuvimos suerte entonces, menos mal…
    Nosotros fuimos un domingo por la mañana y la experiencia bien, no leí reseñas ni nada antes de ir la verdad…
    Alomejor como había gente comprando y pagando estaban más centrados en eso y no venían a ti a decirte nada…
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira que es raro porque lees reseñas en Google y todo el mundo opina igual en plan acoso y derribo según entras. Ya te digo que nosotros fue un entrar y salir no podíamos pasar casi por ningún pasillo y eso que era un día entre semana no me imagino un sábado.
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que nl me fio de mi misma jajaja y el precio es mejor que el Aliexpres y SHEIN???
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeeeenserio? A nosotros todo lo contrario, estaban el señor y su hija en la caja y la gente libre por la tienda…
    Es más de las botellas de cristal solo tenían una y queríamos dos y tuvimos que ir a por ellos para preguntarles…
    Es verdad que los pasillos son estrechos, porque no es muy grande e imagino que querrán aprovechar el espacio pero el día que nosotros fuimos vimos dos con carritos de bebés, ya que también hay cosas de bautizos y comuniones
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que depende de lo que busques.. pero yo vi bastante variedad de cosas, para la hora loca, para niños, mujeres, hombres, unisex…
    Nosotros solo hemos cogido cositas utilices y necesarias jajajaja no pecamos 🤭
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo mejor es que fueron todo cosas útiles y no malgastamos 🥰
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la verdad no me gustó nada ese sitio, según entras te persiguen y te sientes intimidado en todo momento. La tienda es tan pequeña que no entraba ni el carro de mi bebé y encima si pones alguna reseña en Google te contestan de manera prepotente y desagradable en vez de tenerlo en cuenta para mejorar. Yo no lo recomiendo.
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues has cocido cosas muy chulas!!! Yo la verdad es q no he ido xq me habían dicho que no encontrabas nada pero tú has salido cargada… no se yo si no me pasaré algún día
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy chulo!!!!😌😌😌😌
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo todo, la verdad. A mí no me llama acercarme y eso que lo tengo más cerca aún, yo creo que es que me da miedo a ver qué me voy a encontrar….. 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído mucho sobre ese polígono pero no nos pilla cerca sino hubiese ido a curiosear.
    Muy chulo todo,sobretodo los licores.
    Las ultimas pulseras a pesar de que me caso por la iglesia,no lo veo como detalle
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos iguales entonces, yo mañana ya lo llevo de chofer a varios sitios
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gafas de aumento para leerlo bien 😂
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso siempre! Jajajaja que además a él le encanta así que los dos felices
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 ya me imagino a las yayas con esa pulsera yendo a misa todo modernas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que conduzca tu novio y asunto arreglado, eso es lo que hago yo jajaj
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid todo está a 20-30 minutos jajajaja
    Pero yo como apenas conduzco pues los evito jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi 20 minutos es que es cerca jajjaa pero mira ya sabéis que hay opciones por si no encontrais en otro sitio
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pilla a más de 20 minutos, pero es que la curiosidad nos pudo y queríamos ir por probar! Jajajaja
    Hay algunas cosas para niños que nos gustó, si no vemos alternativas volveremos seguramente 🤭
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo me caso por lo civil también, jajajaajja
    Pero siendo sincera las pulseras para gente católica me parecieron curiosas, no es lo típico, más toque juvenil…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudas compras, me gusta todo la verdad. Las bolsas de tela tienen muy buena pinta, si que se ven de calidad. Las botellas geniales también m, las grandes y las de licor eh jajaja A mi me pilla bastante lejos que sino me han dado ganas de ir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración