Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia

Compras de Aliexpress, impresionada!!

Teresa, el 12 de diciembre de 2022 a las 13:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Estoy encantadísima por la calidad de la bata y el grabado me encanta , os la recomiendo y no es nada cara . Me encanta , gracias a Cristina me lo compré y estoy enamorada, es precioso. Este Este tapón lo gastaremos para el ritual de la arena que tenemos todavía que montar pero me encantó al verlo...

cfb_1722518.jpg

cfb_1722520.jpg
Estoy encantadísima por la calidad de la bata y el grabado me encanta , os la recomiendo y no es nada cara .

cfb_1722522.jpg
Me encanta , gracias a Cristina me lo compré y estoy enamorada, es precioso.
Estecfb_1722524.jpg
Este tapón lo gastaremos para el ritual de la arena que tenemos todavía que montar pero me encantó al verlo en realidad estoy encantada.
cfb_1722526.jpg
El libro de firmas que pensaba que sería un poco más grande pero es precioso aún así .El bolsito que se lo daré a mi madre para poner móvil, tiritas, pañuelos ... Cosas básicas .2.000 pétalos que los contaré porque no sé yo si están todos jejejeY unos llaveros de iniciales para hacer unos regalos especiales junto a unos pergaminos.

La verdad que estoy impresionada me encanta todo, y como lo pedí en el black friday me salió más económico y me llegó todo a la vez .
Si queréis que os pase algún enlace me lo decís .

35 Respuestas

• Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta todoooo!!!!!!!!. 😍 Es una pasada Teresa!!. 😍

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!! Todo es precioso 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que en AliExpress hay cosas que están geniales. Nosotros aprovechamos también en el Black Friday y pedimos unas cuantas cosas, y está todo genial y además el envío cada vez más rápido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración