Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Watched
Súper Novia Junio 2015 Madrid

Compras útiles e inútiles bebés

Watched, el 22 de Enero de 2016 a las 12:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Buenos días a todas las mamás:Ya estoy de 5 meses y empiezo a volverme loca mirando las cosas que necesito y comparando precios.Una de las cosas que me interesa es una cuna de colecho, y me gustaría que me comentarais experiencias con estas cunas. Pero he pensado que ya podíamos poner aquí todas...
Buenos días a todas las mamás:Ya estoy de 5 meses y empiezo a volverme loca mirando las cosas que necesito y comparando precios.Una de las cosas que me interesa es una cuna de colecho, y me gustaría que me comentarais experiencias con estas cunas. Pero he pensado que ya podíamos poner aquí todas experiencias de las cosas a las que hayáis dado muchísimo uso y las que se han quedado nuevas en el trastero. Yo estoy esperando a mi primer hijo, pero por aportar mi granito de arena, veo a mi cuñada que ha dejado sin usar la cuna (los ha pasado de la minicuna a la cama) y un fular de porteo, al mayor no le gustaba y con la pequeña se ve que no se ha sentido comoda o no le ha resultado útil, porque aunque reconoce que si le gusta a la peque lo ha usado solo un par de veces.Sé que muchas no habrías podido pasar sin estas cosas, y que hay gustos para todo. Pero creo que podría ser interesante ver opiniones variadas.Muchas gracias a todas por participar!

41 Respuestas

  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sí, yo no voy a recortarla de ancho porque me cabe, pero montarla sin un lado y no fijarla me parece un poco kamikaze porque no la veo estable. Yo lo haré así, compraré un listón para dejar ese lado bien fijado y unas piezas con las que pueda engancharla al canapé. La primera parte del vídeo sólo sirve si quieres estrecharla. Para hacerla de colecho es más sencillo que eso. Luego ya cada uno lo hace como mejor le parece.

    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no me hizo falta hacer todo eso que pone en el video. solo monte la de ikea sin el lateral, y la altura maxima que permitia la cuna.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mira, yo voy a coger la del ikea y la voy a hacer de colecho. En este vídeo lo explica genial:

    https://www.youtube.com/watch?v=NNioA8ZIXJ8

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Yo creo que va en función de tus prioridades. Con mi primera hija no le faltaba de nada. Eso sí, muchas cosas me las prestaron. Pero por ejemplo la minicuna y la cuna ni verla. Estuvimos con lactancia materna y para poder descansar algo decidí meterla en mi cama. Así que a día de hoy duerme con nosotros con 22 meses que tiene. Sin embargo, mi niño que no tiene ni 3 meses, está durmiendo en la minicuna y en 3 meses más tengo intención de pasarlo a la cuna. Con él optamos por la lactancia artificial. En cuanto al cambiador por ejemplo, nosotros también compramos uno de ikea y con la niña lo utilizamos casi nada,y ahora con el niño si. Pero bueno, más adelante sirve de mueble para poner cositas. Con la niña me dejaron una bañera (un pedazo de trasto que era horrible montarlo y desmontarlo cada día ) y con el peque directamente lo entro conmigo a la bañera y bien agusto que estamos los 2. Así que no sé. Intenta no comprar cosas que a priori no necesites. Un saludo y enhorabuena!
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ,

    estoy en la misma situación que vosotras, buscando comprar sólo lo que creo que voy a necesitar de verdad, y no 20.000 cosas inútiles. Por mi parte no tengo de quien heredar nada asi que intento pensarme mucho lo que voy comprando.

    cuna sundvik

    cuna sundvik

    cambiador sniglar

    cambiador sniglar

    he comprado la cuna de ikea, que me costó unos 100€ y la hemos montado sin un lateral y unido a la cama, y el cambiador tb de ikea, el más baratito, que cuesta unos 20€ y con pintura blanca que tenia en casa lo he cambiado, el colchoncillo del cambiador lo compre en vertbaudet en rebajas y el colchón de la cuna es de muelles de ikea.

    creo que de momento, excepto la bañera que está ya pedida, no vamos a comprar más muebles. lo que si tengo es la ropa de la cuna que en cuanto la tenga vestida bien os mando otra fotico .Smiley smile

    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está fenomenal!!

    • Responder
  • Watched
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Watched ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita te queda!yo tengo una cuna normal (heredada) pero no sé si será mucho jaleo adaptarla. Yo no la puedo encajar, necesitaría unirla a la cama y me da miedo destrozar la cuna y que luego no quede segura. Estoy negociando precio con una conocida, si me la deja bien de precio la suya usada creo que me ahorraré el dolor de cabeza, no?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuna colecho

    En cuanto a la cuna, es una normal pero sin una de las barreras. La encajoné entre el canapé y mi mesilla y así ka tengo puesta en colecho.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo heredé todo pero de esas cosas, algunas no he usado y otras he comprado.

    Por ejemplo, muertas de risa se han quedado una mochila Babybjorn, el esterilizador, los chupetes y el taca taca u el termo de purés. El taca taca no es bueno, la mochila no es ergonómica, no he dado un solo biberón o puré en 15 meses y medio ni he usado chupete.

    Sí compré fular para portear. Lo usé hasta los 5 meses y pasé al mei tai que se lo regalaron a mí cuñada y ni lo probó. También he comprado pouch, tonga y bandolera. El porteo gusta a todos los bebés pero deben ser portabebés ergonómicos y se debe saber usarlos adecuadamente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración