Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Coral
Súper Novia Julio 2018 Vizcaya

¿Con cancan o sin cancan?

Coral, el 22 de Octubre de 2017 a las 12:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 69

Hola chic@s! Tengo una duda. Últimamente veo a muchas novias que no llevan cancan. Mi vestido es sirena y me dicen que sino se me van a marcar los muslos y que quesa feo y que para andar va a ser incómodo porque el vestido se mete entre las piernas. Me dicen de ponerme el cancan aunque sea para la...
Hola chic@s! Tengo una duda. Últimamente veo a muchas novias que no llevan cancan. Mi vestido es sirena y me dicen que sino se me van a marcar los muslos y que quesa feo y que para andar va a ser incómodo porque el vestido se mete entre las piernas. Me dicen de ponerme el cancan aunque sea para la ceremonia y que luego me lo quite si quiero..que pensais vosotr@s? Besitos

69 Respuestas

  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tienda me dijeron a mi que el cancan además de armar un poco más el vestido, impide que el vestido se meta entre las piernas al andar y puedas caerte. Pruébalo de las dos formas y como más cómoda te sientas.
    • Responder
  • Miita
    Súper Novia Julio 2018 León
    Miita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tengas la primera prueba, pruébate el vestido con y sin cancan para ver cómo te ves mejor, así sales de dudas.El mio es sirena también y creo q sí llevaré😉
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me han dicho que tengo que llevarlo para que no se me meta el vestido entre las piernas al caminsr. Habrá que ponérselo! Smiley ups
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también es de sirena y llevaré cancán. Entre otras cosas porque para andar es más cómodo, al menos para mí...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno princesa y estoy igual que tú, no sé qué hacer 😞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración