Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Coral
Súper Novia Julio 2018 Vizcaya

¿Con cancan o sin cancan?

Coral, el 22 de Octubre de 2017 a las 12:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 69

Hola chic@s! Tengo una duda. Últimamente veo a muchas novias que no llevan cancan. Mi vestido es sirena y me dicen que sino se me van a marcar los muslos y que quesa feo y que para andar va a ser incómodo porque el vestido se mete entre las piernas. Me dicen de ponerme el cancan aunque sea para la...
Hola chic@s! Tengo una duda. Últimamente veo a muchas novias que no llevan cancan. Mi vestido es sirena y me dicen que sino se me van a marcar los muslos y que quesa feo y que para andar va a ser incómodo porque el vestido se mete entre las piernas. Me dicen de ponerme el cancan aunque sea para la ceremonia y que luego me lo quite si quiero..que pensais vosotr@s? Besitos

69 Respuestas

• Coral
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias😊 un vestido muy bonito por cierto😊Nose cuantas capas tiene el mio no me acuerdo. Ya os diré en diciembre lo que hago al final (es cuando iré a probarmelo de nuevo)

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este era mi vestido

¿Con cancan o sin cancan? 1

¿Con cancan o sin cancan? 2

¿Con cancan o sin cancan? 3
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mío quedaba feísimo con cancán porque le quitaba la caída tan bonita que tiene. Me lo probé con él y sin él y coincidimos las chicas de la tienda y yo en que quedaba mucho mejor sin él, así que probé a caminar y viendo que no tuve problemas no me lo compré y no me he arrepentido.Creo que depende mucho de las capas que lleve tu vestido y de lo pegado que sea

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2018 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa normalmente casi todos los vestidos llevan can can un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Santa Cruz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo tanbien llevo vestido de sirena y si que voy a llevar cancan
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un vestido drapeado y llevaba cancán. Llevaba aro abajo pero no es como el cancán de un vestido princesa. Yo te aconsejo que si q te lo pongas porque irás más cómoda.
    • Responder
  • Coral
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo. Tu cancan tenía aro?
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo si o si el cancán. Yo lo llevé con una sirena tb y estuve súper cómoda gracias a él, luego en lAs fotos si no lo llevas se suele ver como el vestido se mete entre las piernas
    • Responder
  • Anais
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. El mío es sirena tb y no voy a llevar cancan. A mi me dijeron lo mismo, pero tengo claro que no lo quiero, es más le voy a quitar capas porque tiene 5 y a mi me gusta que quede suelto. Lo que puedes hacer es en la prueba utilizarlo y no y caminar y a ver como lo ves.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos!!!Mi estilo es mas princesa... y tiene bastante volumen y capas...con tela mas rigida al tul.. estoy con el mismo dilema... en mi caso compensa llevar cancan??
    • Responder
  • Coral
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si les voy a pedir una cita para poder hacer pruebas con cancan o sin cancan. Es que a mi solo me probaron los vestidos con el cancan con aros y no me gusta
    • Responder
  • Coral
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale genial pues ya les voy a preguntar nose... yo solo me lo probé con aro
    • Responder
  • Coral
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dieron con aro pero les voy a pedir sin aro porque tengo la sensación que voy a estar incómodos imagen con el
    • Responder
  • Coral
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea a mi lo que me parece feo es el aro porque no se marcan las piernas pero de qué se mueva el cancan se nota el aro abajo
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo creo que depende de como sea el traje pero pienso que con can can siempre queda mejor!!!
    • Responder
  • Coral
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no sabía que se podía hacer eso! Yo en pronovias solo me lo probé con cancan y con aro y no me hace mucha gracia.. pero les voy a pedir otra cita para ver que me dicen
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2018 Murcia
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es como el mio!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!Supongo que depende del modelo, a mi me parecía más cómodo para andar, pero eso es cada vestido y cada una, en la prueba dilo y que te dejen caminar un poco con cada uno
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compralo.con aro,y despues d la ceremonoa y fotos se lo kitas si kieres
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo todos los cancanes que vi en Rosa Clara eran sin aro (mi vestido lo compré allí, acabo de poner las fotos del cancán en otro mensaje de este hilo). De princesa había dos, uno más barato que fue el mío y es como el de la foto y otro un poco más caro que tenía más pliegues como doblados. Pero ninguno llevaba aro, y los que vi de tipo sirena tampoco. Mi vestido llevaba mucho tul y capas también y fui cómoda Smiley smile

• Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que el aro sólo es para vestidos princesa no? para los vestidos tipo sirena no le veo mucho sentido... de todas formas hay cancanes sin aros, el mío era vestido princesa y el cancán me lo regalaron con el vestido en Rosa Clará, y no llevaba aro, llevaba como volantes abajo para darle forma y volumen... bastante más cómodo que un aro. Los que tenían para tipo sirena eran igual pero más estrechos abajo...

El mío era como este:

¿Con cancan o sin cancan? 4

Y también lo tenían en modo sirena, que lo vi en los probadores y era como este, ninguno de los que tenían llevaba aro:

¿Con cancan o sin cancan? 5

• Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo dieron con un aro, pero estoy pensando alhomejor quitarle el aro.. y así quizá se queda cómo dices. Gracias Nuria! Lo preguntaré en la prueba😉
    • Responder
  • Aina
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda no sabía de esa opción! Mi vestido es de Rosa Clará y lleva un montón de tul por debajo, no sé si me servirá sin aro pero ojalá.
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me probé el de Pronovias... pero es carísimo y me acabé comprando uno de otra tienda, con aro. No sé q tal quedará si le quito el aro... Es q gastar 100 y pico euros en un can can me parece una locura
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay algunos cancan que no tiene aros, lo que tienen son como unos volantes chiquitos en la parte de bajo y son más cómodos para mi gusto. En pronovias el cancan que me dieron para las pruebas fue sin aro.
    • Responder
  • Oculta
    Novia Experta Abril 2018 Alicante
    Oculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería cancán, pero me probé él vestido con cancán y me gusto mucho como quedo y eso que no quedo todo lo bien que debiera, así que amazon e visto uno que es igual que mi vestido para que haga toda la forma
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual q tú! Lo llevaré a la primera prueba, pero me veo rarísima con tanto aro... de todos modos el aro se puede reducir no?
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que te pruebes y veas si te sientes cómoda. Yo no lleve y no se me metía entre las piernas, ni me resultó incomodo. Con el parecía una tarde de fresa y no me gustaba. Quedaba mucho más bonito la caída natural de la tela, pero para gustos colores
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré pero lo cierto es que me lo regalan con el vestido. Será de un material especial aún tienen que decirme de cuál pero tipo lycra y llevará un aro abajo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me casé, no quería can can, no me.gusta nada q te sientes y se abra el círculo... yo lo que hice fue ponerle tul por debajo para q cogiera volumen, así no se me.metía entre las piernas, questaba u pelin abombado y estuve hiper cómoda! Era como incorporar un cancan al vestido pero sin tener que llevar otra capa más hasta la cintura...espero que te sirva. Por cierto, me lo hicieron en la misma tienda donde compré el vestido (rosa clará ) y fue idea de ellas, así que no he sido la primera en hacerlo, jijiji!
    • Responder
  • Pepita
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mas fácil andar con cancan, si no,,se t mete entre las piernas.supongo que dependerá del tejido, xo alguna novia que visto sin cancan se le notaba andando hacia el altar que se le iba metiendo entre las piernas
    • Responder
  • Aina
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual, ya tengo can can pero se me hace muy incómodo al andar porque me voy dando todo el rato con el aro😞 Lo llevaré a la prueba a ver que me dicen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración