Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Diciembre 2017 Castellón

Con cuanta antelación comprar el vestido novia

Carol, el 28 de Octubre de 2017 a las 19:02

Publicado en el Grupo Bodas.net 39

Hola chicas me caso el 14 de julio todavía me quedan 9 meses y todavía no tengo vestido y ni si quiera he mirado nada.....con cuanta antelación se lo han comprado ustedes....tengo miedo que no encuentre ninguno o que no llegue a tiempo
Hola chicas me caso el 14 de julio todavía me quedan 9 meses y todavía no tengo vestido y ni si quiera he mirado nada.....con cuanta antelación se lo han comprado ustedes....tengo miedo que no encuentre ninguno o que no llegue a tiempo

39 Respuestas

  • H
    Novia VIP Febrero 2013 Las Palmas
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cómo que no has mirado? Yo lo tengo des de setiembre, empecé a mirar con calma para no ir agobiada y lo encontré y me lo quedé! Smiley shame Ahora hasta marzo o así no lo tendré en la tienda. Tardan unos 6 meses mínimo la mayoría...

    • Responder
  • Carmen Mari
    Súper Novia Septiembre 2018 Cádiz
    Carmen Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejillo ve mirando ya, pq hay sitios q con menos de 9 meses no te cogen pq la fábrica no le da tiempo
    • Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostas me estoy agobiando!! Yo me caso tb en octubre y pensaba ir en Navidades y yo pensaba que era demasiado pronto!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo quieres de fábrica cuenta con que tardan mínimo entre 4 y 5 meses en traerlo (hay casas que pueden tardar más), y luego le tienes que sumar un mes mínimo para las pruebas. Igual podías ir mirando las colecciones, que la mayoría ya están en tienda, e ir pidiendo citas (también puedes preguntar en las tiendas a ver qué te recomiendan).

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Octubre 2018 Alicante
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO De ti iria mirando ya Dependiendo de la tienda tardan 3,4 meses en traerlos.Yo me lo compre a principios de octubre y me dijeronque en 4 o 5meses llegaba .Y me caso en octubre 2018
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso el mismo día que tú y lo tengo desde julio ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, queda aún, pero no te despistes, xq alomejor tardas en encontrarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración