Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Diciembre 2017 Castellón

Con cuanta antelación comprar el vestido novia

Carol, el 28 de Octubre de 2017 a las 19:02 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 39
Hola chicas me caso el 14 de julio todavía me quedan 9 meses y todavía no tengo vestido y ni si quiera he mirado nada.....con cuanta antelación se lo han comprado ustedes....tengo miedo que no encuentre ninguno o que no llegue a tiempo

39 Respuestas

Última actividad por Nere, el 4 de Noviembre de 2017 a las 14:30
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carol, yo me caso a finales de abril y me lo compre a primeros de mayo, asi que casi con 1 año de antelacion

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te casas en Julio, como muy justo deberías ir en Enero, ya que las grandes marcas piden que vayas con 6 meses de anticipo.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo tambièn me caso el 14 de julio y ya lo tengo!! Fui la semana pasada y estoy muy contenta. Una cosa menos... jaja
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Huelva
    Elen👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y aun no lo tengo....llevo un mes mas o menos mirando pero aun no he tenido suerte de encontrar el mio. Vas bien de tiempo pero empieza ya x si se t resiste como a mi
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2018 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya t Bego vestido restaurante fotógrafo e iglesia y tuu
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2017 Castellón
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como vas??
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me queda un año y lo tengo ya ! Pero proqye fue pro casualidad !! Así q yo q tú miraba ya ! La nueva colección acaba de salir y puedes encontrar algo cxhulo ! Mi primera prueba es en mayo
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2018 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú y lo reserve la semana pasada
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2018 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapetona. Nosotros nos casamos el 7 de julio 2018 y yo tengo mi vestido desde este julio pasado. Fui a un par de tiendas y en la 2a me enamoré de mi vestido. Empiexa a mirar en cuanto puedas. Ahora ya está la temporada nueva y puedes comparar lo nuevo con lo viejo y decidir.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Agosto 2018 Granada
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en agosto y tengo cita para el día 7 de noviembre, iba a esperar a enero para ir a probarme, pero las ganas me pueden y uno de los vestido que he visto también me puede, así que no me he podido resistir y he pedido cita ya, de todas formas creo que no hay un tiempo para ir a mirar vestidos, ve cuando te apetezca y cuando más ganas tengas 😊
    • Responder
  • Claudi
    Súper Novia Mayo 2018 Segovia
    Claudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres que te lo hagan a medida estas justo a tiempo de empezar ya que requiere muchas pruebas pero si tienes pensado comprar uno y simplemente hacer algun ajuste tienes tiempo de sobra! Smiley winking
    • Responder
  • Beuxi
    Novia Habitual Julio 2018 Jaén
    Beuxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso una semana despues ke tu y me compre el vestido en septiembre dio la casualidad ke fue en la primera tienda yo tambien tenia ese miedo de no encontrar vestido para mi pero cuando empieces a probarte vestidos sabes perfectamente cual es el tuyoSmiley shame
    • Responder
  • Yovanna
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Yovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y esta misma semana he ido a reservarlo pero hasta febrero no tengo que ir a la 1a prueba de vestido. Vas muy bien de tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Novia VIP Noviembre 2017 Las Palmas
    ♡Eva♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre con tres meses de antelacion vas con bastante tiempo date cuenta que ellos te hacen arreglos y si pasa mucho tiempo puede ser que no quede bien asi que estate trankila que vas muy bien😉
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de julio y aún no me he probado nada!! Según me ha dicho todo el mundo no hay prisa, hay mil tiendas, mil vestidos y por lo de las pruebas ni te preocupes que hay tiempo!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en julio y lo compre en abril! Hace quince dias me tomaron las medidas, no me dejaban esperar mas ya...asi que yo pensaria en ir ya
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en junio de 2018 y lo compré a principios de junio de este año 😙 Empieza a mirarlo ya más que nada por el tema de las pruebas y arreglos
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 21/09 y desde hace más o menos un mes sé cual quiero ! iré a encargarlo a principios de febrero!

    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo me caso el 7 de julio y lo he comprado hoy!
    • Responder
  • V
    Sevilla
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y como estoy más liada con la casa, iré en diciembre, creo así va bien
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso el 21 de julio y ya lo tengo. Lo compre en julio y la segunda prueba la tengo en abril y la próxima 10bdias antes de la boda. Yo iría mirando ya para estar tranquila
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2019 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si fueravtu ya hubiera ido!! Yo me caso en septiembre del 2018 y ya lo tengo xk despues hay k hacerte pruebas y demas
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me lo compré, me quedan 11 meses, pero tenía miedo de quedarme sin ese vestido al cual amo con todas mis ganas, es increíble. Empieza a mirar ya porque a veces se tarda mucho hasta que el vestido te elije, yo en mi caso lo pedí por internet, pero vi 2100 vestidos antes de encontrar el mío , me enamoré al instante ahora lo tengo guardado en casa de mi madre hasta junio que buscaré modista y lo arreglaré.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría a ver cositas,y lo dejaría ya hecho para diciembre... Que en enero aun vas bien de tiempo, pero yo no lo dejaría pasar a después de las navidades, por que entre las comilonas y tal.. Así vas con calma y aunque luego hasta marzomarzo-abril no tengas la primera prueba, ya te queda hecho...
    • Responder
  • Ftp1
    Novia Habitual Octubre 2018 Guipúzcoa
    Ftp1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la segunda vez que fui a mirar vestidos me lo compre soy de ideas muy fijas y en cuanto vi el mio sabia que era ese ! Y me caso el año q viene en oct y lo tengo desde el 14 de junio de este año
    • Responder
  • Eva Drp
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Eva Drp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cielo yo te recomiendo que vayas mirando alguna cosita ya porque los vestidos que hacen en fábrica suelen tardar entre 4 y 5 meses en mandarlos a la tienda para que puedas hacer la primera prueba y empezar tus arreglitos. Sí desde ahora cuentas 5 meses no te queda demasiado tiempo para perfeccionar hasta el último detalle. Vas bien de tiempo pero aprovecha desde ya para aclararte en cuanto a tus gustos porque hay mucha variedad de vestidos. Un saludo y ánimo con la búsqueda que es la parte más emocionante 😜
    • Responder
  • Mar Fg
    Novia Adicta Julio 2018 Pontevedra
    Mar Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría a ver algo, aunque tranquilamente. Yo me caso el 7 de Julio y tenía claro que quería tener el vestido antes de navidades que son días para estar con la familia y que se pasan muy rápido entre cenas y festejos. Puedes ir viendo ideas por internet o hacer una cita en alguna tienda cercana, tal vez lo encuentres antes de lo que piensas.
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo de sobra, yo lo compré con 10 meses de antelación pero xq lo encontré muy rápido
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, estás todavía muy a tiempo. Yo en tu situación empezaría ya a mirar, con 9 meses está muy bien para ir cogiendo ideas, y ya cogerlo pues mínimo unos 7 meses para que puedan hacerte arreglos si los necesitas.

    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver las tiendas te piden unos seis meses para poder confeccionar el vestido, pero yo de ti no me encantaria porque si la primera tienda a la que vas no te gusta ninguno que no te agobies por no encontrarlo... pero bueno que tienes tiempo! Yo fui muy impulsiva y lo tengo des de mayo, que agonia! Llevo 5 meses sin verlo... que ganas que llegue la primera prueba!
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan 8 meses y medio. No lo dejes pasar del mes de noviembre
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso en junio y lo compre en agosto. Yo si fuera tú empezaría ya a mirar pasa no ir luego con prisas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración