Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2015
soy una persona muy extrovertida, me encanta hablar con la gente ya que empatizo muchísimo . Soy una LOCA amante de los animales, tengo una perra que se... Ver más
soy una persona muy extrovertida, me encanta hablar con la gente ya que empatizo muchísimo . Soy una LOCA amante de los animales, tengo una perra que se llama Nala, es un American standfor (de los catalogados como peligrosos ), pero no tienen nada que ver con su catalogación de la pésima sociedad en la que vivimos. Y una siamesa que se llama Reina, ellas dos son mis dos amores y mi alegría diaria despues de un turno de 12 horas en el curro.
- Novia Experta
- 1.692 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Sera una boda familiar y con los compis del curro! Despues de 9años y medio que haremos el dia antes del si quiero! Es mi amor de toda la vida juntos desde los 14 años ❤️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One -
Destino Luna de Miel
Luna de miel DisneyLandia
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
355
¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Mis últimas fotos
51Mi Actividad

Participé en el post de Cris
Hace 2488 días

Participé en el post de Alba
Hace 2488 días
Participé en el post de Nati
Hace 2488 díasMis amigos
20Grupos generales
Inspiración