Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona

¿Con cuanta antelación hay que comprar el vestido de novia?

Lidia, el 31 de Marzo de 2014 a las 11:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Hola buenas, quisiera saber con cuanta antelación hay que ir a por el vestido ya que estoy siguiendo un régimen de adelgazamiento y he tenido una perdida de peso sustancial, entonces querría esperar lo mas posible para ir a por el vestido ya que quiero seguir delgazando lo maximo posible. ¿Cuanto es el minimo de seguiridad para ir a por él y que de tiempo a que te lo arreglen y eso?

Gracias Smiley smile

20 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 1 de Abril de 2014 a las 20:12
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron en todas las tiendas que fui, que con unos 5meses de antelación es suficiente!

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haces súper bien porque ten en cuenta que ahora empieza la época de bodas y las fábricas y talleres están muchísimo más cargados de trabajo y agosto es un mes tonto.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Eithne
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eithne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se recomienda que con 6 meses, pero depende de la tienda Smiley smile
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estás en tratamiento y te casas en Julio de 2015, yo creo que con que lo compres en Enero de 2015 va bien

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con 6 meses vas bien!!yo lo compre con 9 meses xq pense q tardaria en encontrarlo
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2014 Segovia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el mio 6 meses antes. Me lo compré n Enero y me caso en Julio. Pienso q la mmayoría adelgaza x los nervios y ya están acostubradas en las tiendas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,por si os interesa vendo vestido nuevo a estrenar,antiguedad 2 meses,impecable y sin modificar,permanece en tienda,modelo galaica de manuel mota,lo vendo por sólo 800euros
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en el mismo caso que tu con la perdida de peso, te cuento: yo me caso en setiembre y reserve la tela del vestido en febrero, solo reserve la tela pk me dijeron que asi me aseguran el vestido y que no lo mandara ha hacer hasta mas adelante ahora el dia 4 de abril tengo la toma de medidas y aqui ya enviran ha hacer mi vestido. me han dicho que si piedo peso no pasa nada pk se arreglaria, asi lo hace pronovias!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2014 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda te probarán una talla que no suele coincidir con la de la novia. Te tomarán medidas y tendrás que volver a la primera prueba varios meses después( 2 o 3 meses antes de la boda) Y si sigues adelgazado no suele haber problema, porque las costureras de las tiendas de novias están más que acostumbradas a los arreglos de última hora. Ten en cuenta que lo normal es que adelgacemos por los nervios. Un besito
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargué a mediados de enero y ya lo te o en la tienda esperando ir a probarlo y si me queda bien ya me lo puedo llevar (lo compre en otra ciudad) y la boda será el 31 de mayo. Pero debe depender de la firma, porque en rosa clará me decía que lo tenía que encargar en noviembre...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2014 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ir cuando tu quieras...pero siempre tener en cuenta el arreglo,siempre pide tiempo a la costurera que te lo vaya hacer...por ejemplo en el mío,lo llevo mañana y me casó el 31de mayo,siempre que haya un par de meses en medio por si hay que hacer algún arreglo de última hora que les de tiempo.

    un abrazo wapa

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en noviembre y me caso en junio, pero supongo que te lo arreglaran conforme pierdas peso, yo he perdido 10k el sábado tengo la prueba y me lo arreglaran.... suerte
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo reservé en enero y me caso en septiembre,pero hasta julio no tengo la prueva del vestido.
    Cuando vayas a mirarlo,consultalo,pero no te pondrán pegas para retocarlo en el caso que haga falta.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda que tu. Sigo un régimen desde septiembre y llevo perdidos 20 kg pero la verdad es que quiero seguir perdiendo. Lo único que tengo tantas ganas de empezar a mirar... Pero no quiero que me miren como un bicho raro por mirar los vestidos 14 meses antes.
    Vosotras que me aconsejáis??
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es como seis meses pero si vas y encuentras el tuyo mejor que mejor. Yo me lo compre en mayo del año pasado y me caso en septiembre de este.

    Salu2

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es, con unos 6 meses, pero vamos si no quieres comprarlo hasta que no adelgaces lo suficiente, para no ir muy pillada de tiempo por si tu vestido se resiste a salir, ve probándote en diciembre y por enero/febrero puedes tomar una decisión.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diria qur lo mas recomiendable es que esperes hasta loa 6 meses si pierdes mucho porque si te compras uno antes no pasa nada, porque te lo arreglan pero cn menos peso puede que no te guste como te quede
    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con Sandra, te suelen decir que con 6 meses de antelacion, pero luego empiezan hacerte arreglos, siempre es mejor perder peso que ganarlo, les sera mas facil arreglarlo

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las tiendas recomiendan comprarlo con 6 meses de antelación, ya que tardan 4 meses en llevarlo a la tienda y luego necesitan 2 meses para hacer arreglos. Así que si te lo miras en diciembre-enero está muy bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración