Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz

Con cuánta antelación lo organizáis?

Alba, el 6 de Noviembre de 2019 a las 17:39

Publicado en el Grupo Luna de miel 114

Hola compis, hoy aprovechando que hemos ido al corte inglés para encargar nuestras alianzas, hemos parado en viajes el corte inglés, para pedir presupuesto de los viajes que nos gustan para comparar, cual es mi sorpresa... Que me dice la chica que hasta el mes que viene no hay tarifas para viajar en...
Hola compis, hoy aprovechando que hemos ido al corte inglés para encargar nuestras alianzas, hemos parado en viajes el corte inglés, para pedir presupuesto de los viajes que nos gustan para comparar, cual es mi sorpresa... Que me dice la chica que hasta el mes que viene no hay tarifas para viajar en Junio a los destinos que nos gustan🤔 con cuánto tiempo habéis organizado vuestro viaje? Me podéis recomendar alguna otra agencia de viajes que sea de confianza? Gracias!!!!

114 Respuestas

  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, visto lo visto me ha tocado a mi la china😂 la chica hoy no estaba por la labor de hacer su trabajo! Así q nada mañana iré a ver qué pasa! 😂😂
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues nada mañana voy a darle caña a la muchacha del corte inglés 😂😂😂😂
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nieves! Pues voy a preguntar en Halcón también 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio, la luna de miel es en julio y vamos a Dubai y a Bali y justo la semana pasada ya lo hemos contratado. Podéis ir mirando en más agencias a ver... No sé qué destino barajais ir 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros lo hemos cogido en Logitravel hace como un mes o menos jajajaja


    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio, el 25. Y ya estamos mirando las agencias. Una con la que ya hemos viajado y nos ha ido muy bien, es con halcón viajes y ya podemos hacer las reservas
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sin duda volveré mañana y preguntaré en más sitios... Porque hoy no tenía ganas la muchacha de mirar el viaje mío 😂😂🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo reservamos hace un mes o asi con una agencia del pueblo que se llama travelcat
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le cogimos en un mal día no? Jaja🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤯🤯
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin... Menuda diferencia de precio!!!! Pues nada éste ha sido el primer sitio donde hemos preguntado, pero me acercaré a Nautalia y a Carrefour a ver qué tal! Muchas gracias guapa por el consejo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hala, yo me voy el mismo día y Halcón me ha dicho eso. Muy mal...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí también me da confianza el corte inglés, peeeeero... Nautalia nos ha dado un presupuesto que nos parecía bien. El Corte Inglés nos ha dado dos, uno 700 € más caro y otro 2000€ más caro que el de Nautalia... Y esta me la ha recomendado mi hermano, así que en principio nos quedamos con ella. A ver si en otros sitios lo encontramos más barato o que nos transmita confianza también.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Yael por la información, visto lo visto la chica que me ha atendido hoy no tenía muchas ganas de trabajar 😅🙄 es el primer sitio donde hemos ido a preguntar, espero que en los demás no nos pongan las mimas pegas!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me voy de viaje el 22 de junio. Y tengo presupuesto de Halcon, NAUTALIA, corte inglés, travelbrand y algún agencia de estas familiares o no tan conocidas digamos.
    Te lo comento porque el del halcón viajes lo tengo de hace dos semanas.
    Y ya me están diciendo que no me demore mucho porque en breve suben precios de vuelos. Jejeje
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me da mucha confianza el corte inglés por eso hemos ido en primer lugar allí... Pero tonta de mi que me he creído lo que me ha dicho la chica 😂😂😂
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 🙈🙈😂😂 que me ha tocado a mi la que no tenía ganas de trabajar no??? 😂😂😂 Me dijo que para ninguno de los tres destinos le daba opción el ordenador para mirar tarifas 😂😂 pues nada mañana volveré y que me atienda otra persona! Quiero ir también a Carrefour a preguntar allí. Ya te contaré mañana a ver qué tal😂😂😂gracias guapa!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y a mí otros novios me han recomendado El Corte Inglés y Nautalia.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han engañado xD Perdona Alba jejeje

    Yo estuve el día 1 en El Corte Inglés, y si bien me dijeron que los precios no les salen directamente, se apuntaron el viaje y me han enviado ya dos presupuestos. Lo que me dijeron es que tenían que llamar a no sé dónde porque eso, en el ordenador no les salían los precios ya.

    En Nautalia me pasó lo mismo. Pero también me dieron el presupuesto ya. Me dijeron que tenían que llamar y que ese día no había nadie al otro lado del teléfono. Llamaron el lunes y el mismo lunes tuve mi presupuesto.

    Sin embargo, en Halcón Viajes me han dicho que hasta dentro de 3 semanas no tendrán precio para mi fecha.

    Mañana quiero llegar a Carrefour Viajes, a ver qué me dicen xD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración