Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz

Con cuánta antelación lo organizáis?

Alba, el 6 de Noviembre de 2019 a las 17:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 114
Hola compis, hoy aprovechando que hemos ido al corte inglés para encargar nuestras alianzas, hemos parado en viajes el corte inglés, para pedir presupuesto de los viajes que nos gustan para comparar, cual es mi sorpresa... Que me dice la chica que hasta el mes que viene no hay tarifas para viajar en Junio a los destinos que nos gustan🤔 con cuánto tiempo habéis organizado vuestro viaje? Me podéis recomendar alguna otra agencia de viajes que sea de confianza? Gracias!!!!

114 Respuestas

Última actividad por Alba, el 16 de Noviembre de 2019 a las 15:09
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me alegro mucho guapa!!!! Yo espero quedarme tranquila con ese tema pronto también 😊👏🏻
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira otras agencias, yo creo que ya deberían estar abiertas las tarifas...

    Nosotros es que dimos muchas vueltas y al final lo cogimos con un mes y medio pero fue destino fácil.

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aluciné un poco ya te digo... Queríamos mirar varias opciones (la primera opción era una ruta un tanto especial por EEUU ya que terminábamos en Atlanta, en casa de mi hermana, por lo tanto, un viaje muy a medida y que tiene que pedir presupuesto a las casas o crearlo ella, por lo tanto, no necesitan un catálogo...) y ni siquiera nos pidió el destino, fue muy poco profesional. En fin, nosotros ya lo tenemos reservado directo a Costa Cruceros y listo, ya estoy tranquila con el tema viaje jajaja

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí en Cádiz aún no tenían cargadas las tarifas 🤦🏼‍♀️ así que nada a esperar un poco más. Nosotros teníamos claro que queríamos hacerlo con ellos, porque en otras ocasiones hemos viajado con ellos y ha sido genial todo, entonces para éste viaje queríamos contar con hacerlo allí, a ver si para el mes que viene ya lo tienen y me atiende mejor otra persona jajaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Octubre 2020 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es Nueva York más Riviera maya en total 13 días, bueno seguro que pronto lo abren y puedes cogerlo.
    Estoy de acuerdo contigo q viajes El Corte Inglés es tranquilidad, nosotros muy contento siempre que hemos viajado con ellos y el precio del viaje con todo lo que lleva hemos quedado encantados
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los viajes por los que pregunté fueron combinados a Nueva York y Caribe, combinado Costa Oeste de Estados Unidos y por último Tailandia. Al parecer no soy la única a la que le ha ocurrido, me alegro que a ti no te haya pasado!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariona! Eso han comentado otras chicas, que les ha pasado lo mismo que a nosotras! Vaya plan! Nosotros queremos hacer un combinado y la verdad que teníamos muy claro que queríamos pillarlo por el corte inglés, pero visto lo visto...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Octubre 2020 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he cogido en viajes El Corte Inglés y nos vamos el 8 de Junio ya lo tenemos contratado todo, no se a donde vas pero nosotros no hemos tenido problemas.
    Un saludo.
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba!
    A mi me pasó lo mismo. Fui a El Corte Inglés y la chica sin ni siquiera preguntar dónde queríamos ir, nos dijo que hasta diciembre/enero no tendría nada.

    Lo bueno es que nosotros finalmente hacemos un crucero, y éstos hay que cogerlos con antelación si quieres un buen camarote y algo especial. Los precios ya se empiezan a tener en octubre/noviembre y alguno tarda un poquito más (he sido agente de viajes, sé de lo que hablo).

    Me fui muy enfadada de allí, por el trato horrible que nos dio la chica. Me fui a casa, me puse a mirar los viajes yo misma y esa misma semana tenía el crucero reservado directamente desde Costa Cruceros.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo tres destinos en mente, ya depende de el viaje que venga más completo y del precio del mismo, pero sinceramente, me fio plenamente del corte inglés y aunque voy a preguntar en otros sitios, por si acaso, pero la idea es hacerlo con ellos😊 gracias guapa!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilicé viajes el corte inglés y lo tienen todo muy controlado.Tienes el destino claro, o varias opciones? Tampoco pasa nada por esperar un mes, no temas perderlo.Smiley love

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii jajaja

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada guapa, estamos todas como locas con el tema viaje... qué nervios!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Sandra por la información 😊👏🏻😊👏🏻😊
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba,


    Trabajo en el sector y muchas agencias ya tienen la carga 2020/2021 (hasta abril del 21) realizada, en el caso que indicas, es porque El Corte Inglés aún no las tiene y tendrás que esperar un poco, ellos suelen comprar muchas plazas hoteleras y de avión para paquetizarlas, de ahí que siempre ofrezcan precios realmente buenos.

    Espera un poquito y los tendrás, no te preocupes por los precios porque eso depende de cada mayorista Smiley winking

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo es que quiero cogerlo con ellos, pq para mi son de total confianza, (he viajado anteriormente con ellos), pero el otro día no tenían aún las tarifas así que toca esperar y comparar😊
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Marzo 2020 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo fui en julio al corte inglés y me dijo que no había nada para marzo de 2020,que me pasase más tarde.al final fuimos a últimos de octubre y cogimos el viaje,el destino que queríamos,los días ...todo super bien.nosotros estamos muy contentos con la agencia de viaje devel corte inglés
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada, Alba! Smiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que nosotros hemos elegido salen 240 cada una 😊
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Volveré a insistir 😊 gracias guapa!!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, x cuanto rondan las alianzas en el corte inglés?
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y ya lo tenemos todo hecho con el corte inglés tb! 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada, Alba! Ya verás como más pronto que tarde lo tenéis todo listo. Smiley laugh

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu experiencia, a mi lo que me extrañó es que me dijeran que no tenían tarifas aún en el corte inglés 🤷🏼‍♀️ el trato de la chica fue muy poco profesional, la verdad 🤯en fin, seguiré mirando! Muchas gracias guapa!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros nos casamos en septiembre de 2020 y fuimos en septiembre de este año a una agencia de viajes que hay en un centro comercial aquí en Barcelona y la chica que nos atendió nos dijo que era muy pronto para saber precios de vuelos a cualquier destino, que con el presupuesto que teníamos como mucho nos llegaba para Tailandia (no es un destino que barajamos)... Vamos que salimos super desilusionados ese día y decidimos esperar unos meses. Ahora en noviembre hemos retomado el tema, por supuesto en otro sitio distinto porque a esa agencia no vuelvo con las poquitas ganas que tenían de trabajar. Cuál es mi sorpresa que consultando en otra agencia nos han propuesto un circuito super chulo por Singapure, Yogyakarta, Borneo, Bali, Islas Gili... A 10 meses vista ya nos pueden decir precios!! Y en la otra nos dijeron hasta diciembre mínimo... Así que al final es la suerte de con quién te encuentres y que tenga ganas de montarte un viaje chulo según nuestra experiencia.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Alba
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del 20 y estoy ya pidiendo presupuestos. Nadie me dijo nada de que era pronto 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Olga❤️
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo guapísima!!!!! 😊👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración