Hola bonitas, Si te mueres por ver cómo será el organizador más chulo y apañado de Bodas.net, haz tus cálculos y... cuéntanos con cuánta antelación mirarás tu vestido 👗 *** Sigue aquí >> ¿Cuántas horas de barra libre tendrás?
Hola bonitas,
Si te mueres por ver cómo será el organizador más chulo y apañado de Bodas.net, haz tus cálculos y...
cuéntanos con cuánta antelación mirarás tu vestido 👗
Pues ya lo he comprado el día 2 de septiembre pero hasta febrero no tendré mi primera prueba
Súper Novia
Octubre 2022
Guipúzcoa
Aralma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ni idea, me interesan más otras cosas que ya estoy echando el ojo , como los detallitos , Candy bar e ideas varias , aunque para el vestido tengo claro varios complementos que voy a llevar, el vestido en si aún no se
Pues me quedan 7 meses y aún no me lo e mirado se el sitio estoy en contacto con la chica para ir en recibir la nueva colección pero estoy atacada porque soy talla grande y es más dificilillo y yo soy jodidilla pero en octubre ya lo tendré zanjado
Creo q mirando mi vestido perfecto, toda la vida... Comprarlo, lo compraré cuando aparezca y m hagan brillar los ojos, antes de julio, para tenerlo como mínimo 3 meses antes de la boda
Espero poder empezar a mirar vestidos el mes que viene o noviembre como tarde! Ya empiezo a estar nerviosa con toda la organización y cosas que tenemos que comprar ... jajajaja