'El Puig', Valencia · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Posts en los que participo
87
Hola! He tenido que cambiar varias veces la fecha de la boda y ahora tengo un problema con el tema de maquillaje. Me caso en Valencia m, alguien me puede recomendar a su maquillador@ !??? Os lo...
Hola chicas!! que tal como llevais los preparativos?? Yo me caso el 24 de Julio y tengo muchas dudas pero la que mas es que nose si poner la boda al mediodia o de tarde!!En un principio era de tarde...

Me seguiré llamando LA RESISTENCIA...💙 Vaya 2020 de angustias hemos tenido eh??y las bodas no llegan y no llegan...hasta que ZASH!!!! Mi día llegó.Nos ha costado porque en el mismo mes fallecieron 2...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 649 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 815 días¡Hola bonitas! Hoy os comparto uno de los nuevos vestidos de la colección 2022 de Pronovias 😍 ¿Lo habíais visto? 😊 ¿Qué me decís de este escote estilo halter? ¿Os gusta? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! Foto: Pronovias
He votado una encuesta
Hace 837 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración