Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona

¿con cuanta antelación se puede pedir cita para la boda?

Mónica, el 12 de Julio de 2013 a las 10:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Pues eso, que llevo un rato mirando mensajes pero no lo veo. Nos queremos casar por lo civil en 2015 y tenemos pensado empezar a buscar la fecha en setiembre. Tenemos el lugar casi decidido, pero ¿no será muy pronto pedir cita en setiembre de 2013 para casarse en 2015?

Pues eso, que llevo un rato mirando mensajes pero no lo veo. Nos queremos casar por lo civil en 2015 y tenemos pensado empezar a buscar la fecha en setiembre.

Tenemos el lugar casi decidido, pero ¿no será muy pronto pedir cita en setiembre de 2013 para casarse en 2015?

36 Respuestas

  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece bien que lo hagas ya. Nosotros pedimos fecha año y medio antes...
    • Responder
  • Amni
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Amni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso com veais.... por ir reservando no pasa nada! Si lo teneis claro... mejor ya... !!! Si no, esperaros que entre ya el 2014.

    Tengo una amiga, que para poder casarse en la Hermita del Rocio... la pidio dos años antes!

    Pensadlo, y valorar la posibilidad! yo con suerte, lo reserve todo 9 meses antes de la boda Smiley smile

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica

    pues si lo tenéis decidido, por qué no reservar ya la fecha? Mejor así que andar luego cambiando de planes porque no hay "sitio"

    Ah y enhorabuena!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que vayas al registro y lo preguntes, porque en algunos hay mucho retraso y otros van más rapiditos, así que no te fíes mucho aunque creas que queda mucho tiempo Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración