Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Adicta Octubre 2013 Almería

Con cuanto tiempo de antelacion??

Julia, el 15 de Agosto de 2012 a las 09:14 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 24

Buenas xikas!! Que opinais ? cuanto tiempo antes de la boda ay que ir preparando y mirando cosillas...pues a mi me falta 1 año y dos meses y ya estoy loca como por ir buscando. (nos pasara a todas, lo se! ) nosotros por ahora tenemos la fecha en la iglesia y hasta enero no tenemos que ir a confirmarlo, y el restaurante igual hasta enero no iremos a hablar alli y ver bien las cosas. Jo se hace eterno!!!!!!! un beso para todas las futuras y ya casadas novias

24 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 29 de Agosto de 2012 a las 16:18
  • L
    Novia Experta Octubre 2013 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! yo me caso el 5 de octubre de 2013 y entiendo perfectamente a Julia, no es que no nos vaya a dar tiempo en prepararlo que un año antes es tiempo de sobra es que estamos deseando empezar hacer cositas, lo se que a mi me pasa estoy deseando que llegue enero para mirar el traje y las demas cosas, ahora solo miro y miro y miro jeje aunque se que cualquier dia me dara la picá y empezare a comprar.

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ya tengo iglesia.. restaurante.. y esperando a que hoy me confirmen lo del vestido porue me llamaron ayer que lo tienen que pedir para cambiarlo por uno que yo ya habia elejido antes.. (eske tube k cambiar la fecha se suponia q nos casabamos este año) por tanto tenia vestido reservado hace ya casi un año no recuerdo bien y me enamorado del modelo capricho de san patrick aber k solucion me dan pues ya tenia dinerito entregado..

    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Junio 2013 Asturias
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues veras,Julia creo q depende un poco de cuanto tiempo dispones ,de la ayuda,y de como seas tu. Yo por ejemplo estoy a 10 meses de la boda justo hoy!! Ya tengo la cita en la capilla,reservado el restaurante,y el expediente matrimonial iniciado en el juzgado...toy haciendo el confeti...poco a poco algún día ........ Y mirando muchas ideas de todas estas chicas q hacen y tienen mogollón de ideas buenísimas ....... Aaay tb estoy mirando diferentes imprentas en mi ciudad para escoger una invitación.....te animo a q contrates hora para la ceremonia y restaurante,,porq las fechas vuelan!! Yo lo contrate con año y medio de antelación y me qede sin la hora que keria yo.....eso ye lo mas primordial.....y luego vas viendo tu,,,,sin agobiante pero vas mirando ideas y haciendo cositas.....mucha suerte y aki tamos pa darte ideas y escucharte otras y dudas.........
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya tienes fecha en la iglesia, que es lo que se reserva con mayor antelación, todo lo demás lo puedes ir haciendo ya poco a poco. Ahora lo siguiente importante es el restaurante y el fotógrafo. A mí me quedan 9 meses y el restaurante lo reservamos hace unos días, y el fotógrafo aún lo tenemos pendiente. Yo creo que hay tiempo suficiente para luego ir haciendo pequeñas cosas. Tranquila, que vas bien de tiempo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2013 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en mayo 2013 y ya tengo vestido, finca, fotografos ya tengo muchas cosas echas el tiempo lo pone una yo por mi parte ya estoy mas tranquila porque tengo muchas cosas atadas ahora sera mirar y organizar los pequeños de talles.

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!! Smiley laugh

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empece en abril y me caso en septiembre

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Irulan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julia!

    Nosotros empezamos con todo el febrero y nos casamos este 8 de septiembre. Da tiempo ;-)

    Suerte en todos los preparativos.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Julia¡

    Mira yo me case el 24 de marzo del 2012, y lo decidimos pues... como en junio del 2011, pero nuestra familia no lo supo hasta agosto 2011 porque preferinos decirlo un poco más adelante asique oficialmente los prepartivos empezaron en agosto, auqnue mi vestido de novia lo tenia desde julio porque era un vestido que me quedé prendada de él, ahora cuanto antes lo sabes antes te empiezas a poner nerviosa, mira para mi se me hizo eterno y lo supe con menos de un año de antelación pero con unos 8 meses tienes más que de sobra, en mi boda la verdad no falto detalle, lleve un coro rociero, y lo mejor de todo fue la misa todo el mundo lo decia, después de dar el si quiero me cantaron la canción de nuria fergo la de quiereme y todavia se me ponen los nervios de punta.

    Bueno si te puedo ayudar en algo sólo tienes que decir un beso muy fuerte y ... a esperar.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo lo prepare todo en 5 meses y medio,pero eso si pq mi entonces novio fue el que cogio la fecha sin yo saberlo, me pidio que me casara con el en Noviembre 2009, pero no pusimos fecha ni nada, pero el dia despues de Reyes se fue solo a la iglesia y me llamo por telefono jajaja, me case en Julio2010 y lo prepare sin el ya que se fue de mision Haiti.

    La verdad que me hubiera gustado tener un poco mas de tiempo para los preparativos de la boda, como un año la verdad, pero todo salio muy bien.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes empices antes acabaras, mi consejo es que empieces a mirar cosillas y a ir eligiendo las que te gusten, no te agobies por que son muchas cosas que preparar y disfruta que el tiempo pasa volando!!!

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy de mirar y preguntar mucho y cuando veo algo que me gusta y lo veo bien de precio lo compro ....... asin que ya tengo varias cosas resuelta y ademas ahora estamos en rebajas y asin no lo tengo que comprar mas cerca de la boda que hay mas gasto entre pelu , maquillaje ,flores ,etc....

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo pasa rápido yo puse la fecha 20 meses antes y estoy a 37 días!!puedes ir eligiendo fotógrafo,y mirando trajes,enhorabuena por tu enlace
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no qeremos fotografo un familiar nos llevara acernos un reportaje antes d la boda y ya en la boda todo el mundo exaea fotos mis cuñadas amigas.... y esas son laas mejores jaja
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de momento teniendo el restaurante y la iglesia yo lo que si que iria echando un vistazillo es al fotografo mirar y comparar xq si os gusta uno mucho mucho es una faena que tenga la fecha cogida.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso depende de cada sitio, porque nuestro restaurante lo reservamos en Enero y ahora me falta un año....así que lo reservamos con 1 año y 8 meses de antelación!!!!

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje ya me imaginaba que no era la unica... nosotros tambien tenemos restaurante ya reservado el martes iremos a elejir el salon etc para que nos lo reserve para nosotros ese dia... y mi vestido tambien lo tengo ya reservado lo que pasa esque nosotros tubimos que aplazar la boda cuando yo ya estaba viendo cosas hace un año ahora...pero bueno ya si que sii qe nos casamos !!! lo de las invitaciones y eso tengo pensado tambien que para julio comprarlas y darlas y los detayes y eso pues un mes antes no?? aiss k ganas tengo ya de hacerme mi primera prueba de vestido jajaja por lo pronto yo voy a esperar hasta enero para ver tema flores y eso hasta que la confirmemos y tenga contacto con las otras personas que se casan el mismo dia que yo en esa iglesia y asi pagar los gastos entre todos.. bueno no me enrroyo un beso guapa

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Núvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Me caso una semanita antes que tu! Y tb voy como loca i con ganas de mirarlo todo! De momento tenemos Restaurante, Fotografo i ya hemos hablado con los del Registro Civil, ya tenemos los papeles, pero no los podemos presentar hasta Marzo pq sino luego caducarian.

    Y ahora pues hemos echo la lista de invitados, estamos mirando invitaciones, ya tenemos decidido los detalles ( pero hasta Julio del año que viene no los compraremos), mirando las canciones... para cuando se acerque la fecha tenerlo todo mas que remirado!

    Ya iremos compartiendo cosas!

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje muchas gracias wapa!! Va a ser una boda con no mas de 100 invitados seguroque se nos queda en menos despues... y celebrrlo si hemos reservado ya el restaurante pues es un lugar muy solicitado y para el mes de nuestra boda estaba ya todo casi pillado!!! bueno pues te deseo lo mejor ya te va qedando muy poqito y estaras de los nervios habeces o .. no?? jaja un beso

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2012 Tenerife
    Desy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, eso puede ser relativo, todo depende de como quieres tu boda, si es muy simple, con pocos invitados, no hace falta hacerla años antes, pero si quieres una gran boda, para la que hay que ahorrar muchisimo, o contratar lugares, caterins o restaurantes muy famosos pues si es aconsejable, un año está perfecto, yo comenzé a "preparar" mi boda en enero, y quien dice preparar es hacer a mano todo lo que tenía en mente e ir mirando, sólo mirando pues no tenía todabia la fecha, hace un mes me confirmaron la fecha en la iglesia y es ahora, 4 meses antes cuando estoy reservando todo, también he tenido mucha suerte!!!! y para diciembre, si dios quiere estará todo listo, tampoco teníamos ahorros, pero el sueldo de mi prometido da para pagar lo que queda en estos 4 meses...

    Todo depende!!! pero para que veas que se puede perfectamente, tu solo vete mirando, encasillando y eligiendo, para según tengas las fecha.. ZAS! rapidita!!! ^^

    un beso

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empeze a mirar cosas y justo cuando empezo la cuenta atras, me puse a encargar cosas... Estaba loquitaa!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2012 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en 2 meses teníamos todo listo, así que tranqula tienes tiempo de sobra. Aunque en realidad te entiendo, te pondrías ahora mismo verdad??jejeje Es lo que me pasó a mi, en cuanto me pidió matrimonio no podía parar de mirar y preparar cosas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración