Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2012
soy una chica risueña extrovertida pero muy nerviosa también me gusta la naturaleza los animales y nose que mas decir .....
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Sobre mi boda
va a ser una ceremonia pequeña e intima de lo mas familiar pero con mucha ilusión y para nosotros sera un día mágico que compartiremos solo con la gente mas cercana familia y amigos
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
30Bueno resulta que el ramo que quiero ya se como será,pero no se que color escoger de las flores..... el ramo seria así .. osea,de calas y sencillito,mi vestido es totalmente blanco,con un broche del...

Hola a todas!! Bueno chicas despues del sustillo o dudas q tuve con el retraso y tal he decidido ir al medico pa decirle q nos queremos quedar embarazados y bueno q me recetara acido folico y una...

Hola hace tiempo me paunte para sacar algunas cosillas para mi bodas y encontre mi fotografo vestido y demas por aqui ahora lo que ocurre es que ESTOY EMBARAZADAA me quede al mes y medio aprox de...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Participé en el post de Asfdasf
Hace 4435 días
Subí una foto en el post de Asfdasf
Hace 4435 días
Bueno resulta que el ramo que quiero ya se como será,pero no se que color escoger de las flores..... el ramo seria así .. osea,de calas y sencillito,mi vestido es totalmente blanco,con un broche del tamaño de una ciruela en plateado.... y aquí...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración