Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Súper Novia Junio 2017 Barcelona

Con cuanto tiempo de antelación contratar maquillaje y peluquería?

Tamara, el 9 de Noviembre de 2016 a las 13:11 Publicado en el Grupo Belleza 0 23
Hola bonitas mías!!Pues eso chicas, eso y ya a 7 meses y aun no tengo maquilladora ni peluquera, me cuesta un poco decidirme con este tema porque no lo tengo claro y estoy un poco agobiada porque creo que se me echa el tiempo encima y no acabo de encontrar a alguien que me de confianza!
Que me recomendáis? Como lo lleváis vosotras este tema?
Un saludito amores y graciasSmiley kiss

23 Respuestas

Última actividad por Vane, el 10 de Noviembre de 2016 a las 11:30
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2017 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 6 meses y medio y me pasa lo mismo pero solo con peluquera,no me gusta nada que me toquen el pelo y lo pasó fatal en las peluquerías...mi prima que es la que me maquilla..igual le digo a ella que me peine y arreando porque me pongo nerviosa solo de pensarlo
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues a ver... tiempo tienes porque tanto las peluqueras como las maquilladoras tienen una agenda bastante libre y flexible, no es como un restaurante y fotografo. Pero si que es verdad que es una de las cosas que puedes hacer ya y te quitas de encima, yo por ejemplo tengo la suerte de que me va a peinar una amiga, asi que esta rerservada desde el momento que le dije que me casaba y el maquillaje tambien se quien me lo va a hacer, así que tengo tiempo de sobra para hacerme la prueba y eso... Pero si no sabes a quien escoger te animo a que te vayas buscando gente de tu zona, que les enseñes lo que tienes pensado y que ellos te enseñen trabajos suyos y cuando tengas a alguien que medio te convence pues que hagas una prueba

    • Responder
  • Sylvi
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Sylvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te soy sincera no te puedo decir cuanto saldría el peinado y el maquillaje ya que eso me lo va a regalar una amiga junto con las pruebas que me hagan.... lo demás si lo pago yo pero no e preguntao precio por que cueste lo que cueste me lo tengo que hacer. Siento no poderte ayudar corazón..... pero si me an dicho gente que eso vale muy caro
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun estas a tiempo pero no lo dejes mucho porque no tienen fechas libres sino
    • Responder
  • Cristina
    Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y lo acabo de reservar hoy
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa yo no tengo nada solo bNauete fotografo y las letras gigantes nada mas. Cuanto cuesta mas o memos lo de l peluqueri?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes vas super bien de tiempo nosotros nos comprometimos el 14 de febrero y nos casamos el 27 de agosto, decir menos de 7 meses. Tuvimos una boda muy personalizada y con muchos detallitos hechos a mano
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la fecha, si es temporada alta no lo dejes mucho o no podrás coger quien tu quieras
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría con tiempo por si acaso... también me qedan unos 7 meses y hace un mes que lo reservé
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues yo llame a Mayte Lucas y me queda mas de un año para casarme y ya tenia mi fecha cogida

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Albacete
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy peluquera y se suele coger con un par de meses antes y las pruebas las acemos un mes antes
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Septiembre 2017 Málaga
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 10 meses y voy de camino a ver si tengo cita donde yo quiero asi que imaginate jajajajaja siy muy precavida
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2023 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse un anuncio en Facebook, y me contestaron bastantes, así que pregunte precios, y me hice pruebas con el que más me interesaba, y ya tengo las dos cosas. Practico y efectivo, jajaja!
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve muy facil porque cogí mi peluquería de siempre, que sabía que trabajan muy bien y me habian peinado y maquillado para otras bodas. Como es una peluquería de barrio no tuve problemas para reservar, lo hice con 5 meses de antelación y ya les parecía hasta pronto. Y la verdad que lo hicieron genial ese día.
    • Responder
  • Bri_83
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Bri_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pensaba que tenía fecha reservada y resulta que la chica que me lo iba a hacer hoy me dice que tiene otra chica interesada que le ha contactado hoy, me dice que si me parece bien maquillarme y peinarme por la mañana a mi y a las chicas que también quieran, no me ha inspirado gran confianza ni profesionalidad porque a la otra chica le tendría que haber dicho que tenía la tarde cogida o proponerla a ella lo de maquillarse y peinarse de mañana ya que yo tenía la fecha reservada ya hacía un mes. Así que vuelvo a estar en la búsqueda!!!

    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira ya somos dos!!! Y me caso un pelín antes q tú!! La verdad es q es un tema q tb me agobia mucho, xq no hay ninguno q me termine de convencer, entre otras cosas x el dichoso tocado q no se cuál ponerme!!! Xo ya he dicho q este mes sin falta tengo q contratar uno sí o sí que a este ritmo me pilla el toro.
    La verdad es q me sentudo más cómoda al ver q habia alguien como yo!!
    Ánimo q nosotras podemos!!!
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya la tengo desde hace un mes que me puse a buscar y todas las que me pareciasn interesantes y que se desplazaran al hotel donde celebramos la boda,me decian que ya estaban ocupadas para ese dia.entonces una amiga me paso el tlfn de la que la maquillo y peino en su boda y menos mal que estaba libre....asi que yo que tu me ponia a buscar yaa!!!!

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo ya lo tengo os peluquera es la de toda la vida del barrio de mis padres es jovencita i me encanta siempre i la maquilladora esta semana pasada zanje el tema mi hermana es esticien pero ella no maquilla se dedica a otras cosas i me recomendo una chica k havia trabajado con ella i la verdad mire las fotos hable con ella de lo k quiero i la vi en proeevedores me dio tanta confianza k me decidi a contratarla! Empieza a mirartelo pk cusnto antes lo tengas mejor!
    • Responder
  • Babysam
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Babysam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que mires por tu barrio, alguna de confianza, y le preguntes si tiene la fecha libre.... Y no te demores mucho Smiley winking teniendo claro el tocado, ellas te aconsejaran el peinado, y el maquillaje suele ser sencillo Smiley smile
    • Responder
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a mi esteticien y peluquero de siempre, lo que no se cuando debo decirles, me queda año y medio. Es pronto, verdad?
    • Responder
  • Sylvi
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Sylvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 30 de septiembre y ya lo tengo todo, hasta las dos limpiezas de cara que me voy hacer, y la manicura el día de antes de la boda. yo ya lo tengo todo bien atadito jejejejeje
    • Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en septiembre fui a reservar a una estilista de confianza para que me maquillara para mi boda, en julio del 2017, y me dijo que tenía esa fecha cogida desde hace dos años!!! Madre mía, qué novias tan previsoras!! Y yo creía que lo hacía con tiempo.... Ahora a buscar otra.. Smiley sad

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo te recomiendo que confíes en tu peluquera, donde siempre vayas o en una persona que tengas muy buenas referencias, igual que con el maquillaje.

    Yo tengo ya reservada la peluquera, es la misma que me peina desde hace algunos años. y el maquillaje me lo hace una de mis mejores amigas que es maquilladora profesional.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración