Hola bonitas mías!!Pues eso chicas, eso y ya a 7 meses y aun no tengo maquilladora ni peluquera, me cuesta un poco decidirme con este tema porque no lo tengo claro y estoy un poco agobiada porque creo que se me echa el tiempo encima y no acabo de encontrar a alguien que me de confianza! Que me recomendáis? Como lo lleváis vosotras este tema? Un saludito amores y gracias
Yo estoy a 6 meses y medio y me pasa lo mismo pero solo con peluquera,no me gusta nada que me toquen el pelo y lo pasó fatal en las peluquerías...mi prima que es la que me maquilla..igual le digo a ella que me peine y arreando porque me pongo nerviosa solo de pensarlo
Hola! Pues a ver... tiempo tienes porque tanto las peluqueras como las maquilladoras tienen una agenda bastante libre y flexible, no es como un restaurante y fotografo. Pero si que es verdad que es una de las cosas que puedes hacer ya y te quitas de encima, yo por ejemplo tengo la suerte de que me va a peinar una amiga, asi que esta rerservada desde el momento que le dije que me casaba y el maquillaje tambien se quien me lo va a hacer, así que tengo tiempo de sobra para hacerme la prueba y eso... Pero si no sabes a quien escoger te animo a que te vayas buscando gente de tu zona, que les enseñes lo que tienes pensado y que ellos te enseñen trabajos suyos y cuando tengas a alguien que medio te convence pues que hagas una prueba
Ver mensaje citado
Si te soy sincera no te puedo decir cuanto saldría el peinado y el maquillaje ya que eso me lo va a regalar una amiga junto con las pruebas que me hagan.... lo demás si lo pago yo pero no e preguntao precio por que cueste lo que cueste me lo tengo que hacer. Siento no poderte ayudar corazón..... pero si me an dicho gente que eso vale muy caro
No te preocupes vas super bien de tiempo nosotros nos comprometimos el 14 de febrero y nos casamos el 27 de agosto, decir menos de 7 meses. Tuvimos una boda muy personalizada y con muchos detallitos hechos a mano
Yo puse un anuncio en Facebook, y me contestaron bastantes, así que pregunte precios, y me hice pruebas con el que más me interesaba, y ya tengo las dos cosas. Practico y efectivo, jajaja!
Yo lo tuve muy facil porque cogí mi peluquería de siempre, que sabía que trabajan muy bien y me habian peinado y maquillado para otras bodas. Como es una peluquería de barrio no tuve problemas para reservar, lo hice con 5 meses de antelación y ya les parecía hasta pronto. Y la verdad que lo hicieron genial ese día.
Pues yo pensaba que tenía fecha reservada y resulta que la chica que me lo iba a hacer hoy me dice que tiene otra chica interesada que le ha contactado hoy, me dice que si me parece bien maquillarme y peinarme por la mañana a mi y a las chicas que también quieran, no me ha inspirado gran confianza ni profesionalidad porque a la otra chica le tendría que haber dicho que tenía la tarde cogida o proponerla a ella lo de maquillarse y peinarse de mañana ya que yo tenía la fecha reservada ya hacía un mes. Así que vuelvo a estar en la búsqueda!!!
Mira ya somos dos!!! Y me caso un pelín antes q tú!! La verdad es q es un tema q tb me agobia mucho, xq no hay ninguno q me termine de convencer, entre otras cosas x el dichoso tocado q no se cuál ponerme!!! Xo ya he dicho q este mes sin falta tengo q contratar uno sí o sí que a este ritmo me pilla el toro. La verdad es q me sentudo más cómoda al ver q habia alguien como yo!! Ánimo q nosotras podemos!!!
Yo ya la tengo desde hace un mes que me puse a buscar y todas las que me pareciasn interesantes y que se desplazaran al hotel donde celebramos la boda,me decian que ya estaban ocupadas para ese dia.entonces una amiga me paso el tlfn de la que la maquillo y peino en su boda y menos mal que estaba libre....asi que yo que tu me ponia a buscar yaa!!!!
Hola yo ya lo tengo os peluquera es la de toda la vida del barrio de mis padres es jovencita i me encanta siempre i la maquilladora esta semana pasada zanje el tema mi hermana es esticien pero ella no maquilla se dedica a otras cosas i me recomendo una chica k havia trabajado con ella i la verdad mire las fotos hable con ella de lo k quiero i la vi en proeevedores me dio tanta confianza k me decidi a contratarla! Empieza a mirartelo pk cusnto antes lo tengas mejor!
Yo te recomendaría que mires por tu barrio, alguna de confianza, y le preguntes si tiene la fecha libre.... Y no te demores mucho teniendo claro el tocado, ellas te aconsejaran el peinado, y el maquillaje suele ser sencillo
Me caso el 30 de septiembre y ya lo tengo todo, hasta las dos limpiezas de cara que me voy hacer, y la manicura el día de antes de la boda. yo ya lo tengo todo bien atadito jejejejeje
Yo en septiembre fui a reservar a una estilista de confianza para que me maquillara para mi boda, en julio del 2017, y me dijo que tenía esa fecha cogida desde hace dos años!!! Madre mía, qué novias tan previsoras!! Y yo creía que lo hacía con tiempo.... Ahora a buscar otra..
Hola guapa! yo te recomiendo que confíes en tu peluquera, donde siempre vayas o en una persona que tengas muy buenas referencias, igual que con el maquillaje.
Yo tengo ya reservada la peluquera, es la misma que me peina desde hace algunos años. y el maquillaje me lo hace una de mis mejores amigas que es maquilladora profesional.