Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2018 A Coruña

Con cuanto tiempo de antelación hay que coger fecha?

Mary, el 26 de Junio de 2017 a las 15:29 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 12
Con cuanto tiempo de antelación hay q buscar fecha para una boda por la iglesia?

12 Respuestas

Última actividad por Arancha, el 27 de Junio de 2017 a las 13:37
  • A
    Súper Novia Septiembre 2018 Almería
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todo depende de la iglesia si es muy demandada....Por ejemplo donde yo me voy a casar, fuí a mirar hace dos meses y el mes de septiembre de 2018 ya estaba cogido entero....sólo quedaba el 29 que es mi día!

    Así que imaginate!

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary!!

    Ya ves que cada novia tiene sus tiempos, sin embargo con Mi agenda de boda podrás tener una ayudita con este tema Smiley smile

    También puedes pasarte por estos debates que te ayudarán un montón para dar los primeros pasos:

    10 consejos para empezar a organizar la boda

    ¡Tu boda en 6 preguntas clave!

    Y si necesitas algún proveedor o banquete siempre puedes contar con el directorio de la página:

    Banquetes A Coruña

    Promociones para Banquetes A Coruña

    ¿Ya sabéis que estilo de celebración queréis tener?

    Besotes!! Smiley heart

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 León
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que que si quieres una fecha concreta, vayas lo antes posible!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Septiembre de 2018 y la he cogido con un año y medio de por medio para asegurarme el día junto con el restaurante que me espere un poco más y lo cogi en Semana Santa
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary, según mi experiencia, mejor que vayas cuanto antes! Y más si es para fechas en las que todo el mundo se casa. Nosotros queríamos en mayo de 2018 y en marzo de 2017 fuimos y ya estaba todo cogido también por el tema comuniones! Así que cogimos 28 de abril
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Depende de la parroquía lo mejor que puedes hacer es ir a informarte ya, si te casas en verano es posible que tengan más peticiones.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary. En mi parroquia tuve que ir en enero de este año que es cuando el párroco empieza a tomar nota de las bodas, en nuestro caso para coger la fecha para septiembre de este año. Pero infórmate en tu parroquia porque supongo que en cada una es diferente.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary. Depende de la zona. Hay en zonas que con dos años de antelación, otros con un año e incluso hay zonas que menos. También depende del mes que quieras. Yo fui con 8 meses y cogí de milagro. Yo vivo en un pueblo de 10000 habitantes y hay tres bodas. Casi casi no puedo casarme en el día que quiero. Luego tb es que coincida el día libre en la Iglesia con el banquete. Suerte

    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya sabes la fecha y quieres que sea una iglesia en concreto cuanto antes mejor! Porque fechas hay muchas pero la iglesia que tu quieres solo hay una... jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque soy de valencia, pero si te casas en temporada alta, mira la fecha por lo menos un año antes
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2018 A Coruña
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien q se case en san Nicolás en Coruña? A mi me gustaría q fuese en los meses de mayo,junio, julio,
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mary, depende si quieres una fecha en concreto o si te da igual, y en que mes lo quieras, no es lo mismo casarte en temporada alta ( mayo abril...) que en baja ( dicimbre , enero..) y depende muho de la iglesia si esta muy solicitada o poco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración