Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Mayo 2012 Lugo

Con cuanto tiempo de antelación se reparten las invitaciones?

Elena, el 31 de Octubre de 2011 a las 13:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Quedan 6 meses y ya las tengo pero me parece muy pronto...como lo habeis hecho las ya casadas? gracias

18 Respuestas

Última actividad por Ana Jimenez, el 4 de Noviembre de 2011 a las 13:54
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo supongo que aprovecharé para repartirlas la semana santa, aunque la boda es en Agosto... Pero al estar fuera, tengo que aprovechar los días que voy y ahí encontraré a todo el mundo ya que son fiestas... A los de Sevilla, al vivir aquí las iré dando poco a poco..

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2012 Lugo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os cuento, yo queria aprobechar las navidades pues mi familia vive toda en la provincia de al lado, y en estas fechas siempre nos vemos, pero claro, yo no me caso hasta el 5 de mayo...a los amigos pues se las daremos a partir de enero-febrero aunque absolutamente todos los invitados lo saben desde enero que nos casamos...

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empece tres meses y medio antes! pero si me volviese a casar, las daria algo antes, por que tarde en dar todas, y las ultimas las di un mes antes, por que me pillo agosto de por medio!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros empezamos a entregarlas en Navidad y nos casábamos a finales de mayo, pero entonces se las dimos a la gente de fuera de la ciudad. Con 4 meses hay tiempo de sobra. De todas formas, aquí tienes más consejillos Smiley winking

    https://www.bodas.net/articulos/consejos-sobre-el-envio-de-las-invitaciones-de-boda--c565

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en junio y en febrero di las invitaciones!
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las queriamos entregar en semana santa, casandonos en septiembre y al final las dimos 4 meses antes, aunque la mayoria ya lo sabian de mano

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que decidí casarme en 8 meses, así que las fui repartiendo a partir de los 6 meses ya que me casaba a finales de agosto y para que la gente se reservara la fecha por tema de vacaciones y así Smiley smile

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case en septiembre y entre mayo y junio ya las teniamos todas repartidas, mis padres esperaron hasta principios de agosto para dar las suyas. Nosotros pensamos que cuanto antes las repartieramos antes sabriamos la gente que vendria, y ademas la gente ya contaria con la boda para planearse sus vacaciones, etc

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todo el mundo me dice que se dan con 3 ó 4 meses pero yo las daré cuando queden 6 meses porque tengo mucha gente de fuera y quiero darlas para entonces.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2011 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena, yo también las envié con unos 3 meses de antelación, más o menos (tenemos amigos tan despistaos que estábamos seguros de que si la entregábamos mucho antes hasta se les podía olvidar jajaj)

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yosi te sirve de aliciente yo las envie en febrero y me casaba en agosto, eso como tu veas, pero creo que cuanto antes empiezes a quitar una cosa menos, menos te tienes que preocupar, si ya las tienes, empieza a enviarlas... sabes que siempre en enero, escogen las vacaciones, y asi pueden ver si tienen comuniones u otros eventos..!!

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empece a repartirlas en mayo y me casaba en junio

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me quedan unos 4 meses para la boda y las quiero empezar a repartir a finales de noviembre y principios de diciembre, apra a lo máximo en navidades tenerlas ya todas repartidas

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien las reparti tres meses antes...por que si lo tienen que hablar por el trabajo o cualquier problema con los viajes si son de afuera los hoteles.. ya sabes mil cosas que asin tenian tiempo para arreglarlos..

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena, yo las voy a repartir en diciembre/enero para que la gente tenga tiempo de sobra para poder reservar el hotel sin problema. A los invitados de C.Real se lo daremos más tranquilamente.

    • Responder
  • Silvia Lopez
    Novia Habitual Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las reparti un mes y medio antes!, creo que lo suyo es empezar dos meses antes, porque siempre se tarda en localizar a la gente. Hay mucha gente que las reparte tres meses antes, para que la gente vaya ahorrando para el regalito!jajaja

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las di unos 3 meses antes. creo q mas o menos es el tiempo normal, pero tu puedes darlas cuando tu veas.

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las reparti como 3 meses antes aproximadamente, me casaba a finales de mayo y las reparti como a mediados de febrero.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración