Lugo, Lugo · Desde Febrero del 2011
Hola me caso el 5 de mayo 2012 en Lugo, por el momento solo tenemos decidido el sitio, que será en el hotel jorge I de la misma ciudad...
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Sobre mi boda
Será una ceremonia diferente.Queremos que sea algo fuera de lo habitual en las bodas...los meses que vienen serán decisivos en muchas cosas, miraremos nuestros trajes, alianzas, idearemos como sera nuestra ceremonia....pero lo mas importante esq sea un día inolvidable para todos por lo bien que se lo han pasado!!!! Un día para celebrar con familia (pocos) y amigos (la mayoría) lo mucho que nos queremos...
Posts en los que participo
98
Me caso en abril de 2012 y no se donde celebrar el banquete...

Hola de nuevo, os he dejado a medias con lo que pasó en nuestra boda....asique continuo donde lo dejé: Despues de que del jamón que pusieron en el aperitivo, quedara solo el hueso para hacer...

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Mis últimas fotos
33Mi Actividad

Participé en el post de Elena
Hace 4596 días
Creé un post
Hace 4708 díasHola de nuevo, os he dejado a medias con lo que pasó en nuestra boda....asique continuo donde lo dejé: Despues de que del jamón que pusieron en el aperitivo, quedara solo el hueso para hacer sopa,entramos al salón con la cancion de I was born to love...

Mis últimos vídeos
3Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración