Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Septiembre 2016 Murcia

Con cuánto tiempo se encarga el ramo

Beatriz, el 10 de Junio de 2016 a las 22:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola chicas!! Con cuanto tiempo hay q elegir y dejar encargado el ramo? La boda es en septiembre y no quiero pillarme los dedos, pero nose si aún es pronto.

22 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Junio de 2016 a las 14:01
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con unos tres meses de antelación tienes suficientes
    • Responder
  • Gisela
    Novia Principiante Mayo 2016 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo fui con 5 meses de antelación, pero aunque me tomaron nota, me dijeron que con un mes y medio o un mes ya basta, pues lo preparan el día antes o la misma semana para que esté fresco

    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Agosto 2016 Gran Canaria
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas justo el día antes de que lo haga yo Jajaja En mi caso lo he encargado justo la semana pasada.
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Agosto 2016 Badajoz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 de agosto, fui el otro día y me dijo que mes o mes y medio de antelación, también depende de que tipo de flor quieras y si hay en esa época, porque si no hay al tenerlas que pedir tardan mas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Alaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 9 de julio y lo reserve un mes antes .Antes de reservarlo fui a hablar con los de la floristeria para el ramo , los ribetes, las manillas y la bandeja que se pone en la tapa del maletero dentro.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la floristería,la mía me dijo que con 15 días tenía suficiente pero ya lo tengo reservado y me caso en Agosto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de septiembre y aún no he ido,,,,
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y ya lo tengo reservado más que nada para estar tranquila porque tenía unos precios estupendos y no quiero quedarme sin flores
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reserve en marzo todo el tema de las flores, el segundo presupuesto me intereso y reserve. Me caso en septiembre y una cosa menos en la lista de cosas pendientes jeje
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues x lo q veo todas lo resrvais con muchísimo tiempo...yo m caso el 16 d julio y todavía no lo encargue. Ayer mismo hable con la chica de la floristería para comentarle lo q quiero y m dijo q con 15 días suficiente...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de octubre y aún no he ido ni q preguntar. Como quiero un ramo bastante simple con q vaya en agosto creo q voy con tiempo de sobra.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo tengo encargado y me caso tambien en septiembre lo recojo el mismo dia
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y un día, en febrero, me pasé por la floristería a consultarle porque mi boda es en domingo y quería saber si podría recoger el ramo y las flores para el coche ese mismo día y no tener que hacerlo el día de antes y me dijo que sin problemas. Le enseñe una foto de lo que quería, él me dio precios y lo dejé ya encargado todo ese mismo día.
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo encargado desde hace un par de meses y me caso en septiembre también... No me parece que esté de más que vayas encargándolo o al menos eligiendo la floristeria porque a veces también se encargan de la decoración de banquetes y pueden tener problema de disponibilidad, aunque no creo que tengas problemas Smiley smile

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre también y ya le he enseñado al chico de la floristería la foto del ramo que quiero y para el 21 de agosto ya de encarga me ha dicho.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y ya tengo reservado el día y de milagro con la chica que quería porque la boda que tiene es por la mañana y la mía por la tarde ufff. Eso ya es cuestión de que tienen más bodas e igual no tienen hueco..
    • Responder
  • Itsas25
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Itsas25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y ya lo tengo reservado!! Ten en cuenta que si ese dia tiene mas bodas, o tiene que ir al restaurante/iglesia a adonrar... No te cuesta nada ir ya y lo dejas atado
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y en mayo ya reservé el ramo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Burgos
    Capbsm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbm me caso en septiembre y no se ni q ramos quiero llevar!!! Estoy echa un lío....
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana lo hizo con 10 días de antelación.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de elegir floristería me dijo que con 15 dias antes era suficiente.
    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Octubre 2016 Cantabria
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y en la floristeria me ha dixo q para agosto vaya a reservar el dia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración