Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2024 Cádiz

Con cuanto tiempo se pide la mano?

Melany, el 11 de Octubre de 2020 a las 20:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 84
Holii chic@s 😊 os comento ... nos queremos casar para el 2024... y mi pareja esta dudoso... no sabe si pedirme la mano en 2022 para en 2023 organizar todo y en 2024 casarnos ,, o directamente pedirme en 2023 para casarnos en 2024... se que aun queda mucho pero yenemos mucha ilusion ... estamos empezando a ahorrar todos los meses para estar cubiertos a la hora de la boda... y claro el tema de iglesia puedes coger el dia de un año para otro no? Graciaasss!!

84 Respuestas

Última actividad por Melany, el 16 de Octubre de 2020 a las 00:00
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh pensaba que no podias coger el dia tan pronto ! Pues voy a preguntar haber q m dicen jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2023 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, a mí no me han puesto pegas por lo menos, nose si en otras iglesias si las ponen. Y hemos estado mirando sitios para saber cuánto nos costaría lo que nosotros queremos y sin problema nos han dado presupuesto 😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te dejan coger la fecha con tanto tiempo de antelacion?? 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2023 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en 2023 y tengo la fecha de la Iglesia cogido, yo quería una fecha en concreto y tampoco pasa nada por cogerla con tiempo. Nosotros ha nos hemos pedido la mano , eso es cuestión de lo que vosotros queráis según mi punto de vista , el estar comprometidos no es que te vayas a casar al año siguiente.
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, de todas no haha

    Pero si de muchas! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues sii!! Cualquier lado tiene q swe bonito porque es la ilusion de toda mujer jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohh que poquitoo te quedaa!! Eso pasa volandooo!! 😍😍
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi chico iba a pedirmelo en Portugal (país que AMO) y acabó pidiendomelo en un columpio 😂 Creeme, hasta un callejón oscuro es buen sitio.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii en principio sí todo va bien 23.4.22
    La semana que viene empezamos a mirar ya sitios!! Tengo el estómago lleno de mariposas jajajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitoo y ya teneis fecha y todoo?? 😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en abril del 22 y nos acabamos de prometer ahora en septiembre. Eso cada pareja lo hace como quiere 😋
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siisii ! A nosotros nos sale ... pero el me dice muchas veces q el dia q m la pida haber cmo lo hace ... jajaajaj xk es muy vergonzoso y dice que quiere hacerme algo bonito yle he dixo q como mas como este el y cuando se vea preparado y ysta! Jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja muero d amoor 😍😍❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajajajaj haber q carita ponee 😂😍
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melany, si os apetece, ¡que te la pida ya! Así tenéis tiempo de montar la boda con mucha calma. Pero no es obligatorio tener pedida ni es algo que forzar, hacedlo porque ambos queréis y a ambos os sale Smiley heart

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ninguna de las dos queríamos hacerlo, yo quería que me lo pidiera ella y ella quería que lo hiciera yo asi que, organizamos todo teníamos fecha y ella me lo pidió el día antes que era igual ya que nos íbamos a casar igualmente 🤣🤣
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, ¡entiendo que es un poco lioso todo!
    Peor vaya, que si hay que celebrar, ¡se celebra! Smiley laugh
    Si quieres, puedes esperar a que te lo pida él y luego le sorprendes tú un día con la tuya Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh! 😍❤️ Que bonito! Yo pienso lo mismo aunq quede la ilusion siempre esta presente 😍
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que me hace ilusion que me lo pida el ... pero por otro lado pienso en romper el hielo yo! Jajaja nose que hacer porque a el tambien le hace ilusion hacerlo!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Melany!

    En este caso, como es tu novio el que te lo quiere pedir, yo no planearía nada, ¡que lo haga en el momento que para él sea perfecto! Smiley heart

    ¿Tú están pensando en pedírselo también de forma inesperada? Smiley sexy

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dia antes d casarte?😱😱
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisiimas gracias preciosa ! Nosotros planear no estamos planeando nada , estamos mirando cositas para saber mas o menos el presupuesyo final y demas ! Pero como bien dices sin preparar nada xk no tenemos fecha ya tendremos tiempo de agobios jjajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2023 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ,yo fui la que se lo pedí , y a la semana inque rodilla delante de un CC . Aún no es oficial para la familia porque el quiero pedírmelo antes ( ponerme el anillo ) pero queda poco ya que en un mes lo contamos , sorpresa sorpresa !!! En tu caso es cuestión que él decida cuando , da igual lo que quede para la boda , la mía es 2023
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotras pusimos fecha, organizamos toda la boda y me pidió matrimonio el día anterior
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo pienso también como Tamara. La pedida la veo más como un acto que te pilla por sorpresa, que no te lo esperas y de repente, zasca!! Otro tipo de pedidas son estas tipo "oficiales" en las que incluso se hace una celebración con la familia de ambos y los amigos (en plan banquete de bodas).
    Yo por lo que te leo, no es que hayáis puesto fecha para la boda. Lo que habéis puesto es fecha tope para la boda. Por tanto, aún no tienes fecha y no tiene sentido que prepares nada o empieces a reservar. Hasta que no os pongáis en serio a hablar del tema, no movería nada de organización. Ahora mismo te mueven más las ganas que tienes de casarte que la realidad. Por eso mismo os dice la gente que vais con mucho tiempo. Como he leído por aquí, organizar una boda debe plantearse como algo natural. Es un proceso muy bonito, ilusionante. Pero también se viven momentos angustiosos, agobiantes y con nervios. Mi recomendación es no meterse aún en ese estrés de más. Vive el día el día con tu chico sin olvidar vuestra meta, pero sin agoniaros por fi.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jajaja el me ha dicho de ahorrar y en ello estamos .. alomejor esta esperando un poquito q se me “olvide” jajajaja muchas graciad preciosa
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias guapa, la verdad que estamos encantados y muy emocionadosSmiley love

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada guapa!

    Pues ya está, tú déjaselo caer y él cuando se sienta preparado o tenga una ocasión especial te lo pedirá porque querrá casarse contigo y listo 😊

    No pienses mucho en fechas hasta que estén prometidos y ver cómo estáis económicamente para planear vuestra boda.

    Todo lo bueno se hace de rogar! Smiley ring

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiisiimas gracias preciosa ! 😊
    Pues si , nosotros hemos puesto una fecha de 2024 como maximo pero todo depende.. aveces me da a entender que va hacer antes y otras veces no... entonces ese jueguesito me lo esta teniendo el ... 😂 asi que sera totalmente sorpresa .
    Nosotros vivimos juntos , dicidimos vivir juntos por el tema de la convivencia y llevamos 6 años y medio ya y la verdad que muy bien asi que daremos el paso cuando el quiera jajaaja !! Que nerviosss 😍😍💍💍
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melany!

    Es algo muy personal, hay parejas que llevan años juntos y no prometidos y luego deciden casarse, otras que se prometen sin fecha, otras que quieren casarse, se comprometen y ponen fecha, etc.

    Todo es más bien alrededor de vosotros dos como pareja, situación económica, planes, vivienda, etc.

    Yo era la que le decía a mi pareja de "a ver cuando me pides la mano o nos casamos" y le daba la lata el año pasado, y descubrí por mi padre las pasadas navidades que planeaba pedirme la mano, así que sorpresa sorpresa no fue! me lo esperaba pero no sabía cuando jajaja.

    Luego en Febrero 2020 en nuestras vacaciones si que me sorprendió en como lo hizo, y estamos prometidos desde entonces, luego empezamos a a hablar durante el confinamiento que fecha y cuanto tiempo tendríamos que dedicar a ahorrar para la boda, y hemos acordado fecha para Octubre 2021.

    Nosotros queremos casarnos por el tema celebración por nuestras familias, pero sobre todo por ser pareja legalmente casados, ya que somos una pareja internacional, vivo en UK y queremos 👶 después de casados.

    Con todo esto, las fechas para mi es lo de menos (eramos una pareja de los que pensábamos no casarnos y vivimos juntos pero luego pasó Brexit) pero sí tener en cuenta edad, planes de futuro o presente, y sobre todo ECONOMÍA, si viene de vosotros y no de vuestros familiares, no es lo mismo organizar una boda de 10,000€/20,000€ max a 40,000€+

    Cuanto más queráis, más gastos serán, cuanto menos, más barato, todo dependerá de qué tipo de boda queréis.

    Un saludo y bienvenida al mundo nupcial! 😊

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja sii! 😂😂
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues adelante con ello!¡ 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración