Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2024 Cádiz

Con cuanto tiempo se pide la mano?

Melany, el 11 de Octubre de 2020 a las 20:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 84

Holii chic@s 😊 os comento ... nos queremos casar para el 2024... y mi pareja esta dudoso... no sabe si pedirme la mano en 2022 para en 2023 organizar todo y en 2024 casarnos ,, o directamente pedirme en 2023 para casarnos en 2024... se que aun queda mucho pero yenemos mucha ilusion ... estamos...
Holii chic@s 😊 os comento ... nos queremos casar para el 2024... y mi pareja esta dudoso... no sabe si pedirme la mano en 2022 para en 2023 organizar todo y en 2024 casarnos ,, o directamente pedirme en 2023 para casarnos en 2024... se que aun queda mucho pero yenemos mucha ilusion ... estamos empezando a ahorrar todos los meses para estar cubiertos a la hora de la boda... y claro el tema de iglesia puedes coger el dia de un año para otro no? Graciaasss!!

84 Respuestas

• Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual!!! 😊😊😊
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo ya en mente el año de boda... que haga la pedida cuando quiera y te sorprenda, aunque ya sabiéndolo la sorpresa es otra, jeje
    • Responder
  • M
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que siii🙏🏽🙏🏽 Suerte guapaa
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos por lo civil y hasta que no nos abran el expediente en el registro, el ayuntamiento no nos dará fecha. Lo único seguro que tenemos es el año pero esperamos que la fecha que queremos esté libre cuando podamos reservarla 🤞
    • Responder
  • M
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja el pobreee jajajaja menos mal que le dijistes que si 😂
    • Responder
  • M
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias , eso es lo que are ! 😍😍
    • Responder
  • M
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estas como yo! 😊 para mi es la mismita ilusion... o creo que peor porque sabes que va a llegar el dia jajajaja
    • Responder
  • M
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te dejan coger la fecha en la iglesia? O os casais por lo civil?
    • Responder
  • M
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que guay! Nosotros siempre hemos hablado porque es lo que queremos pero es verdad que va a venir cuando menos me lo espere ... porque de vez en cuando me da a entender que aun queda y ottas veces que esta todo muy cerca... miedo me da 😂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tenéis claro que os queréis casar en 2024 y ya estáis ahorrando para la boda...para qué queréis una pedida? Sabéis que no es necesario, verdad? No todas las parejas lo hacen. Mi chico me lo pidió él año pasado y te aseguro que no se me pasó por la cabeza que fuera a hacerlo. De hecho me contó que cuando compró el anillo preguntó si se podía devolver por si yo le decía que no 😅🤣
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!
    La iglesia, espera un poco. Después depende cuándo te querrás casar si en temporada alta o no. Nosotros nos casamos un viernes a finales de octubre por lo que para los proveedores y la boda civil viene bien a todos. Pregunta a tu iglesia, nosotros es lo que fuimos haciendo, ir preguntando al registro civil con cuanta antelación, lo mismo para el Parador donde nos casamos etc. Lo vas apuntando y cuando es el momento pues ya lo reservas. Es que sé que hay sitios que tienen lista de « espera » porque son super solicitados.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las demás, si ya sabéis que os queréis casar en 2024, que más da la pedida, es más creo que sobra. Yo no tuve pedida, fue algo que hablamos entre los dos y nos pusimos a organizar sin más.
    • Responder
  • M
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh!! Que ilusion 😍 yo estoh deseando que llegue el dia
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente si tenéis claro que queréis para 2024 da igual cuando te lo pida. A mí me lo pidió hace un mes y hemos puesto la fecha para 2022.
    • Responder
  • M
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiisimas gracias Justine .. esque he escuchado a mucha gente que con tanto tiempo donde vamos que noseque .... y claro el tema de iglesia no se si se puede coger con tanto tiempo de antelacion!

Ya te queda poquitoo!! 😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si ya sabéis q os queréis casar, ya es indiferente cuando te lo pida, id ahorrando y ya decidirá cuando “formalizar con la pedida”, pero vamos q lo gracioso del tema es cuando te pillan desprevenida q no habéis hablado de boda,... en mi caso no fue así tampoco,... hablábamos ambos de casarnos más adelante, hasta q un día sacó el tema, y yo dije “ok pon fecha” y listo! 🤣
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió en el 18 y pusimos fecha para el 20
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi chico me pidió matrimonio en 2018 y pusimos fecha para el 2021 porque teníamos amigos con muchas bodas en 2020, no les queríamos jorobar la verdad. Al final con la pandemia todas las bodas se han aplazado para el 2021 pero decidimos mantener la fecha igual ya que la habíamos escogido antes de eso.
    O sea que creo que no hay una « ley » que regente cuando te tiene que pedir matrimonio, tiene que ser cuando os apetezca.
    • Responder
  • M
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema ... que mi pareja creo que me esta “mintiendo” jajaja porque mi deseo es casarme pronto y el siempre me dice una fecha diferente ! Me ha dicho que para 2024 como maximo pero que puede ser antes ... o mas tarde... es una caja d sorpresa y me da miedo que me pida casarme con e tan pronto y aun no tengamos los ahorros suficiente 😱
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, sabiendo ya ambos que os vais a casar en 2024... desde mi punto de vista creo que es indiferente cuando te pida la mano. En cuanto a la organización, empezando 1 año antes o un año y medio antes tenéis de sobras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración