Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Máster Mayo 2018 Barcelona

Con cuanto tiempo tengo que pedir confirmación de asistencia?

Núria, el 26 de Enero de 2018 a las 21:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 53

Hola! Pues eso, me preocupa que un 50% de mis invitados no me hayan dicho nada de si vendrán o no... El en principio si, eso como leches lo interpreto?

Hola!

Pues eso, me preocupa que un 50% de mis invitados no me hayan dicho nada de si vendrán o no... El en principio si, eso como leches lo interpreto?

53 Respuestas

• Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sí, por lo que veo esos son los amigos directos
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo bueno guapi pero empezamos a estar cerca y me estoy volviendo loca con las cancelaciones raras
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso pensaba yo...
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo que me preocupa si lo digo 3 meses antes te devuelven un 90% si lo digo 2 un 50% y así
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio si significa que si no hay imprevistos si irán. Con tanta antelación no se sabe nunca lo que puede pasar para esa fecha
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas en mayo. Con este tiempo se puede decir que es cuando se empieza a repartir las invitaciones. Es difícil que la gente te confirme la asistencia con tanta antelación. Quienes te digan que si luego puede ser un no y viceversa. Cuando te quede un mes es cuando ya te deben decir si o no con seguridad. Te costará muchas llamadas ya que muchos no se molestaran en confirmar asistencia o no asistencia.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las pediremos un mes antes creo que es lo mejor
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en abril y tengo la degustación el 3 de marzo asiq antes de ir a la degustación empezaré a pedir confirmaciones para ir con algo claro
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 de abril tengo que confirmar al restaurante 2 semanas antes de la boda pero yo he pedido a los inbitados de confirmar como mucho el 1 de marzo. La verdad que casi todos ya me han dado respuesta menos 5
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que te hayan dicho en el lugar donde lo celebres pero yo pediría la confirmación un mes o mes y medio antes por lo menos que luego la gente tarda en responder.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he enviado directamente watsup para que me confirmen
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las confirmaciones es un rollo bastante grande. La gente pasa y tú estás que te da algo directamente. Hay gente a la que le tuve que mandar un WhatsApp para ver qué me decían. Y hubo gente que me había dicho que sí y luego nada, así que a reorganizar las mesas. Menos mal que en la finca me facilitaron mucho las cosas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2019 Palencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio eso de la confirmacion de invitados le preocupa muchisimo, lo mejor es preguntar directamente
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dicho que a un mes pasamos lista. Quien tenga dudas que no venga. Porque no vamos a pagar platos de gente indecisa y que luego no se presente.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2018 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff no eres la única despues les preguntas y te dicen pues claro que vamos ahhhh que te lo tienes que imaginar .... A veces no entiendo esas actitudes de la gente pero hay mucha así.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2025 Tarragona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dejado muy claro que quiero confirmación de todo el mundo al menos 1 mes antes. Yo tengo go q decir cuantos somos exactamente una semana antes. Pero no quiero ir estresada por eso y eso que a mi me falta un año.
    Puede pedir por redes sociales que te confirmen o hablar directamente con tus invitados y ser franca
    Necesitaa saber si vendran por temas de organización y cuanto antes lo sepas mejor. Pero no te agobies que el que quiere venir seguro se ocupa de q no lo dejes fueraSmiley winking
    • Responder
  • Garazi
    Súper Novia Mayo 2018 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por suerte nos han confirmado casi todos. Es lo que tiene ser pocos
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo tengo q confirmar 15 días antes cuántos seremos así q para quedarme tranquila diré q justo antes de 30 días por si alguno s l retrasa...
    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cuánto tiempo de antelación tienes que avisar en el lugar del banquete de la lista definitiva??? El "en principio" sí no vale de na, pero hay gente que si no les estás encima no dicen nada. Un par de semanas antes estaría bien que supieras la lista definitiva!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos confirmación antes de una fecha, dejando 13 días de margen hasta que tenemos que confirmar al catering; como suponemos que algunos pasaran pues llamaremos unos días antes de dar el número definitivo al catering.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración