Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Junio 2011 Madrid

Con cuantos dias de antelacion confirman los invitados??????

Laura, el 24 de Mayo de 2011 a las 16:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24

HOLA CHICAS!!! OS PODEIS CREER QUE A 18 DIAS DE NUESTRA BODA AUN HAY GENTE QUE NO NOS HAN LLAMADO PARA DECIR SI VIENEN O NO,A VOSOTRAS OS ESTA PASANDO LO MISMO!!??Y ES QUE ME DA MUCHO CORTE IR PREGUNTANDO QUE SI VAN A VENIR O NO PORQUE SE LO PODRIAN TOMAR COMO UNA OBLIGACION O SENTARLES MAL.QUE SE PUEDE HACER????

24 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Octubre de 2014 a las 11:52
  • M
    Novia Novata Abril 2015 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vida es dura.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, por desgracia hay gente que no piensa en los nervios que llevan los novios con todos los preparativos,para que enciman tengan que estar pendientes de ellos que no confirman.

    A mi me pasó lo mismo, y dimos de margen 1 semana antes, aunque con el restaurante habíamos quedado 3 dias antes como límite.

    Hechale morro, y llama a los que no te hayan confirmado aún.;-)

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás 1 semana antes los que son fijos del todo no?
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace 4 meses que me case y a día de hoy hay gente que aún no me ha dicho si viene o no, no vino nadie de los que no dijerón nada, pero al ser familia yo llevo aún un cabreo increible. Así que nada haz como yo, si no dicen nada es NO

    • Responder
  • Deborar
    Novia Principiante Noviembre 2014 Panamá
    Deborar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno seria si las personas fuesen mas responsables y por si solas confirmaran su asitencia de boca, por llamada o por email... Pero realmente las personas no piensa en lo serio que esta para uno, el tener que organizar las mesas, la cantidad exacta de sillas, recuerdos, etc... Este tema me pone un poco estresada el saber cuantos iran, me faltan 28 dias y aún ni la mitad me confirma

    Saludos :/

    • Responder
  • Paqui
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Islas Baleares
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo si 20 dias antes no me confirman, les llamo por que entre que hay que confirman en el restaurante, planificar las mesas y todo eso.... paso de hacer las cosas corriendo y con nervios...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!! en mi caso casi nadie me dijo nada y tuvimos que ir preguntando para poder confirmar y aun asi algunos me dijeron que si vendrian y nos dejaron el cubierto colgado. Ademas ellos lo entienden cuando les preguntas ya que les dices que es para la confirmacion del restaurante, suerte!!!

    • Responder
  • Nayra
    Novia Novata Agosto 2011 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo q a nadie le moleste q lo yames para confirmar si vienen o no, yo q tu los yamaria para kitarme una cosa mas cuanto antes. en mi caso puse en las invitaciones q se podia ingresar el dinero(pq cada uno se paga su cubierto) hasta el dia 5 agosto y me caso el 27 de agosto. paso de cogerme nervios de ultima hora y dependiendo de la gente q vaya encargare los kilos de la tarta, comprare los centros de mesa, los detallitos pa los invitados... lo mejor es fijar una fecha de confirmacion para no estar con la incertudumbre

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ha a todas,yo ha 17 dias todavia no nos han confirmado casi nadie solo la famalia mas ayegada,y amigos,pero mira yo he trabajado dando bodas 8 años y asta el mismo dia de la boda no sabes la cantidad de gete definitiva que va ir ,alomejor para un boda de 150,haciamos comida para 140 y asi con todo tipo de bodas ya sea pequeñas o muy grande, la gente no suele yamar asi que tener paciencia,os recomiendo que pongais siempre de menos nunca de mas x que si te fallan gente y has puesto de mas te toca pagar esos cubiertos y en el caso de poner de menos ,y son mas es mas facil que monten para mas

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana tiene razon,,,no tienen porque molestarse es mas deberian de entenderlo,,yo he llamado a algunos familiares y te dicen que es pronto que aun quedan 2 meses,,,y claro les tienes que explicar que los salones te exigen que confirmes invitados 1 mes antes y ya estan que si nose...que ya veremos en fin,,,que en mi caso algunos se han enfadado porque les he dicho que si me dicen que no saben directamente no cuento con ellos,,,y avisados quedaron todos....si no me confirman antes del 15 de junio no cuento con nadie,,,no puedes piyarte los dedos y decir que van 50 y que despues se presenten 10 mas que te habian dicho que no sabian,,en fin,,jejejeje que la suerte te acompañe...porque menuda tarea la de las confirmaciones

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llámales... diles que no quieres ponerles en ningún compromiso, pero que necesitas saber cuanto antes si van a ir o no para confirmar el número de invitados en el restaurante. No creo que siente mal... es lo más normal del mundo. Tú también tienes que planificarte!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a mi en los salones me dijeron que 1 mes antes,,,asi que a mediados de junio tengo que saberlo,,yo ya he empezado a llamar a gente y la que me dice que no sabe ya las he dicho que si antes del 15 de junio no me dicen nada no cuento con ellas directamente

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo chicas me sabe fatal que esto nos haya o nos este pasando.Pero creo que me voy a plantear lo mismo que vosotras qien llame bien y el que no llame que se largue por donde ha venido aunque claro luego quien son los que quedan mal!?....esto es desquiciante .Muchas gracias chicas y paciencia.Suerte Badamar que tu eres la primera

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba el dia 19 y a todo el mundo le dije que el dia 1 entregaba la lista al restaurante asi que quien no havia confirmado no venia.. de todos modos no fue el caso..

    y l apoca gente que nos quedaba por confirmar pos llamemos..

    porque si lo dejas pa ultima hora o esperas a que te llamen y si alfinal no llaman te vuelves loca..

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO TODO EL QUE NO ME CONFIRMO, NO LO LLAME Y NO LO DI POR CONFIRMADO. SI HUBIESEN VENIDO SE HUBIESEN TENIDO QUE IR POR DONDE VINIERON PUES NO CONFIRMARON HABIENDO 2 NUMEROS DE TELEFONOS!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2011 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo,estoy a 18 dias de mi boda y hay gente por confirmar y me estan poniendo de los nervios porke yo creo ke a estas alturas ya sabes si vas o no vas a una boda,menos mal ke tengo todavia una semana para saberlo pero me mata tener ke estar detras de la gente llama ke te llama.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufffff,esto es caso perdido,la gente no tiene educacion ni sentido de la responsabilidad,ni nada de nada, yo a tres día de la boda todavia le estaba diciendo a mi madre que volviera a llamar a gente que estaba pendientes todavia,xq tenia que organizar las mesas y pasar el listado al hotel,ese numero de invitados que yo dijera a 3 dias de la boda ,era el que me cobrarian.Todavia hubo gente q el día antes de la boda no sabiían si venian o no,y yo ya le dije a mi prima que ella no estaba en la lista que si venia se tenía que buscar sitio igual en la mesa de los niños, al final 4 personas que dijeron que no ,nunca aparecieron y mi prima si que fue con su hija,asique al final pague 2cubiertos de mi bolsillo.

    Una tia mia me llegóa a decir ,bueno si un par de cubiertos más siempre se pueden poner,digo si pero esque mis mesas son de 10 o 12 y las tengo que organizar e imprimir los nombre,la gente es horrible

    jjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa que asco.Es lo unico que me estresó la estupidez de la gente y el pasar de todo.

    Joder si vas a venir lo dices,creo que el mes antes todo el mundo lo sabe de sobra y sino dilo y ya esta que no pasa nada ,y si dices que vas a venir ven,a no ser causa o fuerza mayor,que es un paston para los novios

    Y eso que yo puse en mi invitacion fecha limite de confirmacion

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo asta tres dias antes m staban confirmando .. osea q fijate tu..

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, me rio por no llorar,,a mi me paso igual y tuve que coger el telefono y llamar,,,me caso este sabado, pues el viernes pasado me estaban confirmando aun

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llamalos, y si te dan escusas diselo claramente, q quedan dos semanas q y que tienes q saberlo! jolin esq la gente no se cuenta e q tienes mas q hacer q estar pendiente de ellos?

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cojido a mis padres y a mi suegra para q nos ayuden, los q han confirmado los dejamos al margen, los q no, pues los familiares d mis padres para ellos, los d mis suegros para ella y los amigos y compañeros d trabajo nosotros, aunq en realidad son solo 11 personas q no nos lo han confirmado, pero recurre a la family!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice los siguiente, si ha diez dias de la boda, no me han llamado y no se habian puesto en contacto con nadie de mi casa, daba por sentado que no iban a venir, porque yo dje que pasaba de ir llamando al a gente..!! que le interesa, ya lo hizo, quien no.. no lo iba a lllamar, asi lo hice..!! y solo fueron los que me lo confirmaron, los que no.. no aparecio nadie

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero esque ya los llame y la respuesta es "estoy pendiente de a ver si me toca trabajar ese dia".... o no te cojen el telefono y entonces piensas "y ahora que hago?" no quiero ser una pesada pero los dias van pasando

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los llamaria con cualquier escusa y ya le preguntas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración