Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Con cuantos días de retraso os hicisteis Te???

María, el 17 de Diciembre de 2017 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 53

Hola chicas!!! Que tal?? llevo 3 días de retraso y soy súper súper regular, vamos que nunca se me ha retrasado ni un día. el caso es que no tengo ningún síntoma de ningún tipo, ni de que me vaya a bajar tampoco. con cuantos días os hicisteis el TE??? Yo creo que es pronto pero soy tan regular que...
Hola chicas!!! Que tal??
llevo 3 días de retraso y soy súper súper regular, vamos que nunca se me ha retrasado ni un día.
el caso es que no tengo ningún síntoma de ningún tipo, ni de que me vaya a bajar tampoco.

con cuantos días os hicisteis el TE??? Yo creo que es pronto pero soy tan regular que empiezo a ponerme nerviosa jajaja

53 Respuestas

  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Es positivísimo, enhorabuena María! Te leí en un debate en el que decías que por motivos laborales tu pareja y tú no podíais deberear mucho en la semana de ovulación ¿podrías decirme en qué días de tu ciclo has tenido relaciones para quedarte embarazada? Esque yo me encuentro en tu misma situación y toda ayuda e información es buena ¡Además me da mucho ánimo pensar que parejas en mi misma situación lo han conseguido!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, eso es un súper positivo!!!!! Una cosita, cuando decís test de detección temprana os referís a alguno en concreto? De amazon? O a alguno de farmacia? Gracias!!!
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo es! Enhorabuena guapa!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Yo creo que es positivo! Enhorabuena!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Que no he podido esperar! Yo creo que es positivo! Que decís???




    Con cuantos días de retraso os hicisteis Te??? 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo puedes hacer ya. Si lo estás te saldrá. Da igual q sea de detección temprana o no. Ahora ya te lo marcarán todos (en las instrucciones pone q lo hagas con un día de retraso y tu ya lo has pasado).
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice con 14 días de retraso. Lo bueno se hace esperar!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice con antelacion. A mi me tenia que venir un domingo la regla, el 4 de diciembre del año pasado, y lo supe el 29 de noviembre. ! Ya te lo puede hacer. Seguro te sale ya! Mucha suerteee!
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me quedé no tenia ni un síntoma. Ni dolor de pechos, ni olores, ni da de nada. Porque me lo decía el test que si no, no me creía que estuviera preñi. Casi tenía más síntomas los demás meses que no me quedé jaja fue al quinto intento y quizá no estaba tan alerta como al principio pero objetivamente no tenía síntomas incluso cuando lo confirmé. Empecé a tenerlos a las 8 semanas o así que empecé con náuseas.... Buff. Ojalá tengas suerte aunque si tienes paciencia espera unos días más jaja porque basta que nunca se retrase para que lo haga ahora.... Pero vamos, que por no tener síntomas no te fíes.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por eso me compre de estos de internet baratos que son de tira pedí unos pocos y luego un clear blue digital, el mes que me salga positivo el barato me hagl el clear blue pra que me diga las semanas que me hace ilusión jaja pero mientras a deberear y esperar
    • Responder
  • Mami
    Novia Adicta Agosto 2016 Santa Cruz
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te recomendaría lo mismo jeje que te hagas uno de detección temprano, yo me lo hice unos 5-6 días antes y mi feliz positivo! Mucha suerte! Ya nos contarásSmiley winking
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre mía que nervios! Ahora ya si que me habéis animado y no voy a poder esperar!
    me voy ahora a comprarlo para hacerlo mañana a primera hora!
    muchas gracias!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice con dos días de retraso y salió súper positivo. Si dices que eres regular, yo me lo haría ya mismo Smiley smile
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice con dos días de retraso y me salió súper positivo, así que como bien te han dicho, con 3 días de retraso, y siendo regular, si te haces el TE debería salir positivo. No se, yo no podría aguantar, me iría corriendo a la farmacia más cercana para salir de dudas. Con respecto a los síntomas, no todas las mujeres los tienen y están embarazadas, pero en mi caso, por ejemplo, si podíamos sospechar porque tuve sangrado de implantación (pensaba que era la regla que se me adelantaba, como casi siempre) y además recuerdo que fuimos a la carnicería y me dio un asco horrible el ver y oler la carne...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh a ver, era mi primer mes de búsqueda, así que te emparanoyas y piensas que sí tienes síntomas, pero también de leer a otras buscadoras por aquí veía que tenían muchos síntomas y luego, nada. Entonces no me hacía muchas ilusiones. Pero sí que notaba más ganas de orinar y de dormir. Pero es tan incierto...hay chicas que no notan absolutamente nada, así que puede ser tu caso. Si eres regular y te retrasas y lo has hecho a conciencia, yo me haría un test, el mismo dia de la regla es cuando se debe hacer, yo no pude esperar jeje.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa me encanta porque mi chico y una amiga (los únicos que lo saben) me dicen que me espere y vosotras me decís que ya de ya!
    tenias algún síntoma???
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ok, la verdad que ganas tengo pero mi chico dice que esperemos y al no tener ningún síntoma no se... no quiero estar comprando TE cada dos por tres
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el TE el día 26 del ciclo, y salió positivo (de normal mis ciclos eran de 28-30días). Así que no esperes más y hazte un TE!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, es que lo que me mosquea es no tener ningún síntoma y no quiero estar como tonta comprando TE todos los meses jeje
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín vaya aguante!! Si tienes retraso me lo haría... ya!!!! Yo creo que de mi niña no aguanté ni un día. El mismo día que me tenía que venir me lo hice.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienes retraso y sabes que eres regular ya te lo puedes hacer, comprate uno de deteccion temprana por si acaso pero vamos que si lo estas te va a salir positivo ya...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración