Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Con cuantos días de retraso os hicisteis Te???

María, el 17 de Diciembre de 2017 a las 17:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 53
Hola chicas!!! Que tal??
llevo 3 días de retraso y soy súper súper regular, vamos que nunca se me ha retrasado ni un día.
el caso es que no tengo ningún síntoma de ningún tipo, ni de que me vaya a bajar tampoco.

con cuantos días os hicisteis el TE??? Yo creo que es pronto pero soy tan regular que empiezo a ponerme nerviosa jajaja

53 Respuestas

Última actividad por Ana., el 29 de Enero de 2018 a las 09:59
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al quinto día de falta y salió positivo Smiley smile
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me lo hice tres días antes de la falta y salió superpositivo. Vamos que me marcaba de 2-3 semanas.

    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según el gine me dijo k esperase 15 días ... pero yo me lo hice al segundo día...
    Ahora estoy de 29 semanas! Ánimo y suerte!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luna,

    Me lo hice con el clearblue... y me dío positivo antes de que tuviara mi retraso.


    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2016 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el primer dia de falta porq soy super regular...y bingo!! Tengo una bebe preciosa q ya tiene 4 meses 😉 mucha suerte!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el segundo día de falta. No me ha venido y soy muy puntual siempre pero tengo molestias de regla yme encuentro fatal súper hinchada y revuelta 🤢me esperare un par de dias, pero es que me da tnto miedo a q sea q no ainss 😥😓
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperé una semana y se marcó antes que la línea de control. La vez anterior solo esperé 3 o 4 días y acabó en bioquímico al día siguiente del test. Me dijeron que si no me lo llego a hacer, no me entero, así que la segunda vez decidí esperar un poco más. Ya son casi 36 semanas, falta poquísimo! Smiley laugh
    • Responder
  • Luna L.
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia!! Te lo hiciste con los de One Step? Gracias!
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!!

    Yo esperé 1 semana... y salió disparado!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2017 Cantabria
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice 3 días antes del retraso y me dio positivo el clear blue!!! Así que seguramente si lo estás ya te da positivo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice a los dos días y me dio negativo, luego me lo hice a los 7 y yae dio positivo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me lo realize antes por que tenía la intuición que estaba embarazada y me dío positivo 3 días antes del retraso.


    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría más grande!!! A disfrutar esta etapa, hace mucha ilusión ver cómo va creciendo tu peque en tu interior. Felicidades a ti y a tu mr! Anda que menuda sorpresa se habrá dado Smiley gift
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias de nuevo! Pues tomo nota: dos o tres nueces a diario y una manzanilla todas las noches. Ojalá tenga tu misma suerte. Aunque ya te felicité en otro post por tu embarazo vuelvo a hacerlo en este y a desearte una feliz recta final ¡Qué poquito te queda para verle la carita a tu bebé! Un besote
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Súper positivo! Se ve claramente la rayita... ¡Enhorabuena! 😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el ciclo hasta que vi el positivo (de enero que empecé hasta abril). Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Sandy! Sí, eras tú ¡al ver tu foto de perfil me he acordado! Y la manzanilla por las noches ¿la tomabas durante todo el ciclo o sólo hasta la ovulación?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! La verdad es que ni me lo creo aun!!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que te refieres a mí... Al menos yo he ido por el foro hablando de cómo la manzanilla me ayudó a regular el ciclo (porque una compi de curro que ella de jovencita lo hacía y pensé que por probar no perdía nada. Y me fue genial! Si lo sé empiezo antes!). Lo de las nueces también lo hice (aunque no sé si hay alguien más por aquí que lo hya probado), porque tenía manchados antes de la warry y leí que podía ser por falta de progesterona, y que las nueces tenían... así que 2-3 nueces al día y solucionado! Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese positivo!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • B&v16
    Novia Experta Julio 2016 Zaragoza
    B&v16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super positivo!! Enhorabuena guapa!!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Receptiva!!! Mi FNW es el 27/12 y tengo previsto hacerme un TE el 24, x salir de dudas, celebrarlo si es que si y si es que no poder beber alguna copita de vino sin remordimientos. Me anima saber que a tantas os lo ha detectado antes de la falta!!! Que nervios! Y como dice Iredai, somos unas ansias😂😂
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias de nuevo Myr! Un besote
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades wapa!!!!👏👏👏
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,esa es la conclusión a la llegamos...al final cuando toca..toca..y que no esté en nuestras manos al 100%, llega a desesperar...

    No era yo la de las infusiones y nueces, pero también lo leí, pregunta en el grupo nuevo de buscadoras después de muchos intentos que me suena que era de allí ese comentario...

    A mi lo único diferente de es ciclo es que me habían recetado vitamina D...que parece ser que sí que está relacionada con la fertilidad, están haciendo estudios...yo tenía déficit...
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias Mry por contarme tu historia! Y sobre todo ¡enhorabuena por tu embarazo! La verdad es que tal vez sea verdad el dicho de que todo llega cuando tiene que llegar, así que mientras tanto a deberear cuando podamos. Voy a hacerte una pregunta ¿fuiste tú la que decía que tomabas una manzanilla cada noche para regular el ciclo y también tomabas nueces porque tenías déficit de progesterona? Perdona si no eres tú, esque como somos tantas las buscadoras tal vez me he equivocado
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapaa que guay hber seguido la espera contigo jajaja me alegro mucho ojala el mio tmb llegue prontito! Ahora a disfrutar!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hay de amazon y tal y tmb hay un clear blue pero no el digital si no tipo los de toda la vida que son tmb de deteccion temprana, los de deteccion temprana tienes que mirar que midan 10 mui o algo asi se llama los normales miden 20/25 aun asi para no rayarse mejor esperar a la falta aunk es facil decirlo y dificil hacerlo jeje
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja somos lo peor, unas ansias. Me alegro que al final te hayas decidido a hacerlo. A celebrar desde ya esta alegría. enhorabuena!!!!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lina,yo he estado bastante tiempo buscando...hemos hecho margarita, de hacerlo 8 dias seguidos, 10, dos si uno no....una locura..y al final la gine me dijo enque una revisión...seguramente ovulas el domingo...y el sábado lo hicimos y cuajó! Solo con esa vez...después de haber hecho peripecias...así que tu no dejes de insistir! Ánimo!

    María felicidades, yo te iba a decir que me lo hice 5 días antes y salió positivo...jeje..
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias María! Disfruta mucho de esa etapa que debe ser tan hermosa. Cuídate mucho. Besitos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lina!!!
    pues mi ciclo es de 27/28 días y lo hicimos el
    dia 11 y 13 del ciclo nada más! Así que súper puntería!!!Mucho animo y suerte que seguro que ya mismo lo conseguís!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración