Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda?

Nina, el 6 de Julio de 2021 a las 16:15

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 2.157

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"... ¡Queremos que valoréis vuestra boda! ¿Cuántos ❤️ merece...

¡Hola!

Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗

En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa.

Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"...

¡Queremos que valoréis vuestra boda!

¿Cuántos ❤️ merece vuestro gran día? ¿Uno, dos o tres?

¡Vota y cuéntanos cómo vivisteis el día B en comentarios!

📸 (Y si encima publicas alguna foto, ¡nos encantará verla!)

cfb_1569876.jpg

2.157 Respuestas

  • Sonia
    Novia Novata Septiembre 2022 Huesca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una Boda es una fecha en la vida de una pareja tan importante y especial que nunca se olvidará y que nada ni nadie tiene la capacidad de arruinarla.
    También es cierto que, dada la naturaleza única e irrepetible de una Celebración de Boda, no exista a posteriori, ninguna posibilidad de subsanarlo y por lo tanto el riesgo que asumen los Novios puede ser irreparable.
    Cuando hay partes de la ceremonia que no salen según lo estipulado en el contrato o presupuesto, pueden dejar ese mal sabor de boca en cualquier pareja de novios.
    En este caso en particular mi pareja y yo decidimos confiar nuestro banquete de Boda en las instalaciones de la Bodega Sommos de Barbastro con la empresa de Catering que esta prestigiosa Bodega tiene contratada, es el caso de la empresa "Gran Hotel Ciudad de Barbastro Grupo GHB"
    Puntualmente esta empresa de catering, no ha cumplido con una serie de servicios contratados los cuales generaron varios reclamos de gran parte de los invitados al banquete, como son:
    1) Tras cortar la Tarta Nupcial para las fotos, se la llevan y ya no la vuelven a traer ni tampoco la sirvieron a los comensales. Nos quedamos SIN probar la Tarta Nupcial.
    Al preguntarlo, nos contestan que la Tarta es para los trabajadores de la empresa de Catering.
    2) Con respecto a las bebidas durante el banquete y durante la Barra Libre, muchos de los invitados se quedaban sin vino en sus copas y éstas no se repusieron del mismo modo que el cava. Nuestros familiares de la mesa presidencial y varios invitados de las otras mesas nos tenían que pedir vino a nosotros, los novios.
    3) El vino tinto que se sirvió durante el aperitivo no fue el vino Merlot el cual se contrató con un coste extra como Suplemento para todo el evento, sino que se sirvió, otro vino de inferior calidad y precio y del cual tampoco se compensó.
    5) Varios invitados y familiares nos comentaron que el trato recibido por Sergio, uno de los miembros de dicha empresa de catering, no ha sido ni amable ni cordial sino que por lo contrario no tuvo las formas propias de un coordinador de bodas.
    7) De todos los invitados a la boda, había familiares y amigos que además algunos fueron, nuestros Fotógrafos, la Animadora Infantil y el Dj. A los cuales se los incluyó obviamente en el presupuesto del total de comensales, pero luego les negaron las bebidas de malas maneras. Como ha sido el caso del Dj o la Animadora Infantil (que dada la naturaleza de su función no suelen consumir bebidas alcohólicas) y que por tomarse un refresco nos querían cobrar el valor de la barra libre a 20€ por persona, solo por beber una coca cola o naranjada.
    8) En nuestro caso hemos contratado a un Saxofonista por nuestra cuenta y tras haber tocado dicho instrumento durante más de dos horas durante el aperitivo y al finalizar con su trabajo, solicitó un vaso de cerveza a uno de los coordinadores, el cual no solo se lo negó sino que lo hizo alzando la voz de tal modo que varios invitados fueron testigos del hecho, haciendo aún más incómoda dicha situación.
    9) Justo al acabar con el postre y sin apenas haber bebido el Cava, se nos ordena de malos modos a todos y con muchas prisas a salir del salón hacia la zona exterior reservada para el Baile, dado que al día siguiente tenían otro evento en el mismo salón y querían empezar en ese mismo momento a prepararlo.
    10) Días después de la celebración, le comentamos a Natia los fallos ocurridos a modo de crítica constructiva y no solo nos dijo que "estábamos buscando los errores con lupa" sino que tampoco quiso escucharnos ni aprender de los errores para poder evitar que en un futuro no vuelva a suceder algo así en un evento tan especial como es una boda del mismo modo que tampoco tuvo un gesto de coordialidad.
    Las prisas por finalizar fueron evidentes en todo el evento, sin casi dejar a los fotógrafos hacer su labor, de los cuales nos comentaron que en sus 30 años de profesión era la primera vez que se encontraba trabajando con tanta presión por parte del salón a la hora de realizar su labor.Falta profesionalidad por parte de los organizadores, una lástima…
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Octubre 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaría todas las semanas. A mi la experiencia me encantó, y por lo que leo es muy normal tener la sensación de nostalgia. Escucho las canciones que pusimos el dia de la boda y se me saltan las lágrimas
    • Responder
  • Nuria
    Novio Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ❤️❤️❤️ sigo con nostalgia de aquel día, ojalá poder volver a vivirlo, echo de menos hasta los nervios previos a la entrada a la iglesia, fue un día inolvidable.
    La mejor decisión de mi vida. Cada día mas feliz.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Novata Octubre 2022 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor día de nuestra vida.Un día lleno de magia y de nervios a la vez.Rebosaba el amor entre las dos.Un broche de oro que abre una nueva etapa llena de amor,respeto y magia.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pasó rapidísimo. Fue un día maravilloso que jamás olvidaremos. ❤
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapos enhorabuena🌺🌺
    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor día de mi vida, gracias a mi marido y gracias a toda mi familia y amigos que participo en todo y eso hizo que fuera más especial el día!😻😻
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda? 1
    Día inolvidable, sin nervios y disfrutando de cada instante 😍
    • Responder
  • Francy
    Novia Curiosa Octubre 2022 Guipúzcoa
    Francy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda? 2
    INCREIBLEMENTE PERFECTO. Con una organización con tan poco tiempo de antelación, todo salió mil veces mejor de lo q esperábamos. Esta aplicación me ayudó mucho a centrarme y saber por donde empezar y buscar. Mil gracias 😊
    • Responder
  • Arancha
    Novia Novata Octubre 2022
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia mas magico de nuestras vidas
    • Responder
  • Magda
    Novia Habitual Octubre 2022 Granada
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día más bonito de nuestras vidas, fue aún mejor de lo que habíamos soñado ❤️
    • Responder
  • Javi
    Novio Novato Septiembre 2022 Valencia
    Javi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni el riesgo de lluvia (que al final no fue) pudo con una celebración de boda tan espera (y pospuesta por la maldita pandemia). Todo salió a la perfección y no hay mayor satisfacción que lo bien que se lo pasaron y lo contentísimos que quedaron absolutamente TODOS nuestros invitados! Smiley smile

    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Septiembre 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el dia más mágico y feliz de nuestras vidas ❤
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda uno de los días más preciosos que he vivido 😍 Nuestro 22 de octubre de 2022 ❤️

    ¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda? 3

    ¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda? 4
    ¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda? 5
    ¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda? 6



    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Una boda super emotiva y especial . Todo fue muy muy rápido y siempre hay pequeñas anécdotas pero nos tenemos que quedar con lo positivo. La volvería a repetir mil veces más.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo también se lo he propuesto ajajajnajajaja
    • Responder
  • J
    Novio Novato Octubre 2022 Murcia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inolvidable
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2022 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebré el convite en el Palacio de Olloqui en Navarra. FATAL. NO LO RECOMIENDO PARA NADA. Nos trataron de primeras muy bien, pero el día de la boda, la organización fue pésima. No se hicieron las cosas como estaban habladas, las mesas eran de camping, los camareros no sabían lo que hacían, la organizadora desaparecía y casi matan a una invitada por una alergia mortal más que avisada, entre otras cosas. Me arruinaron el día de mi boda
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Octubre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo fue perfecto!! El mejor día sin dudarlo, lleno de mágia y emociones 🥰¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda? 7

    ¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda? 8

    ¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda? 9

    • Responder
  • Amparo
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue un día maravilloso, muy emotivo y divertido, y lo más importante rodeada de toda la gente que queremos.

    INOLVIDABLE Smiley heart

    ¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda? 10

    • Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Septiembre 2022 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día espectacular con los nuestros 😍¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda? 11

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo salió a la perfección, no hay palabras que puedan describir lo bien que lo pasamos ese día. Tuvimos la suerte de contar con un equipazo de fotografía, personal de la finca, catering y dj que hicieron de nuestra boda un día para guardar siempre en nuestros corazones ♥️♥️¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda? 12

    • Responder
  • Germán
    Novio Novato Octubre 2022 Girona
    Germán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La encargada del castell, no coordino nada a 5 horas de la boda tuve que explicar pase de platos y donde iban las decoraciónes, no hizo minutas bien, (3 faltas de ortografia y no puso tarta nupcial),a 24 horas de la boda tuvimos que hacerlas e imprimirlas nosotros. Dejo la moqueta de ceremonia 2 metros corta (habiendola pagado como extra nosotros ), filas muy juntas y cortas, pasillo corto y con falra de moqueta. Va a facturar y a engañar a los novios.juega con un dia ta especial para aprovecharse de los novios.
    Te vende una boda que luego son todo extras, cosa que te enteras hasta que pagas la señal y eliges por ejemplo, un florero de su dossier, te dice no entra y 500 euros ponerlo, asi con todo.
    Cuando has dado la señal, lo que entraba en pack castell, de buenas a primeras ya no entra y si lo quieres precio de oro.Se nego a cambiar un primero de menu por un aperitivo. Asi de bonita es.
    Palabras textuales "tengo los objetivos cumplidoa hago mi trabajo y punto"GRACIAS UN SALUDO
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2022 Cádiz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda soñada o incluso más. Se pasa muy rápido el día, es el único pero. Fue preciosa y maravillosa.¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda? 13

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2022 Jaén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día inolvidable, lo pasamos genial, tanto stress de preparativos mereció la pena.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo genial, me lo pasé en grande, la pena es que pasa todo súper rápido
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cantabria
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de tantos preparativos,que todo saliera perfecto fue maravilloso,las sorpresas emocionaron al novio y la ceremonia fue preciosa ❤.
    Los invitados quedaron encantados con la celebración .
    No podríamos pedir más👰🤵💍❤
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una gran boda de 3 dias donde no falto nadie que mas se puede pedir para todo lo vivido con la pandemia.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de corazo
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2022 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo que describir con una palabra el día de boda , la palabra es IMPRESIONANTE! No sabía que se podía llegar a disfrutar tanto un día así ❤️
    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2016 Barcelona
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectacular todo fue maravilloso un día para no olvidar
    • Responder
  • Pedro
    Novio Novato Octubre 2022 Barcelona
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Día inolvidable, espectacular, maravilloso… lo pasamos en grande, acompañados de familia y amigos, que hicieron que fuera aún más bonito. Lo repetiría una y otra vez, para volver a disfrutarlo, sin ninguna duda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración