Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda?

Nina, el 6 de Julio de 2021 a las 16:15

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 2.156

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"... ¡Queremos que valoréis vuestra boda! ¿Cuántos ❤️ merece...

¡Hola!

Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗

En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa.

Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"...

¡Queremos que valoréis vuestra boda!

¿Cuántos ❤️ merece vuestro gran día? ¿Uno, dos o tres?

¡Vota y cuéntanos cómo vivisteis el día B en comentarios!

📸 (Y si encima publicas alguna foto, ¡nos encantará verla!)

cfb_1569876.jpg

2.156 Respuestas

  • B
    Novia Curiosa Octubre 2022 Guadalajara
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2022 Guadalajara
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue genial, lleno de sorpresas y detalles para los invitados. Ilusión, llanto, risas y muy buena compañía.
    • Responder
  • Azucena
    Novio Habitual Octubre 2022 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un dia precioso 🥰 desde que me levante hasta que me acosté y los dias siguientes. Llevo puesta en el coche la lista de spotify con las canciones de los momentos especiales y me entra una congoja… me encantaria volver a repetirlo, nos faltaron cosas por hacer y muchas fotos por hacernos con todos nuestros invitados. Junto con el nacimiento de mi hijo ha sido el dia mas feliz de mi vida
    ¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda? 1


    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana previa a la boda fue horrible, sin embargo ese día me dediqué a disfrutarlo y fue todo genial. Habíamos preparado una boda diferente y divertida y la gente no ha parado de recordarnos lo bien que lo habían pasado y q todo estuvo muy bien. Con lo cual solo sirve para reafirmar que ese día fue fantástico. Para mí inolvidable y lo volvería a revivir infinitas veces más.
    • Responder
  • Valquiria
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Valquiria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️Increíble día, de los más felices de mi vida, pero se pasa volando.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno de los mejores de mi vida
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 corazones sin ninguna,fu un día muy esperado,emotivo,único.
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Septiembre 2022 Ávila
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍♥️♥️ poco más que añadir
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Octubre 2022 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue un día mágico, perfecto y lleno de emociones. Un sueño Smiley heart

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Septiembre 2022 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No cambiaríamos nada de ese día tan especial. Después de 11 años de relación, fue un día para celebrar lo muchísimo que nos queremos. Estuvimos acompañados de toda nuestra familia y nuestros amigos más cercanos. Sí tuviésemos que repetir lo haríamos tal y cual lo hicimos. Si hubiese que repetir sería todo igual añadiendo la ayuda de una wedding planner. Es una figura muy importante y nos hubiese ayudado con algunos temas, pero aún así salió todo genial. Con ganas de volver a revivir ese día una y mil veces más.

    ¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda? 2

    ¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda? 3

    bg-cover.gif


    • Responder
  • Gabino
    Novio Principiante Octubre 2022 Sevilla
    Gabino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el mejor día de nuestras vidas
    Lo pasamos genial y mayormente fue gracias a todos los profesionales que hicieron su trabajo a la perfección
    Gracias a Ignacio Ochoa por si catering,a Rafael Góngora por la hacienda Doña Caridad,a los fotógrafos de Bruno&Garea y al Dj Dani de Rissound
    Un día para no olvidar,y si me pudiera casar de nuevo repetiría con mi mujer (evidentemente) y con todos y cada uno de los profesionales que nos atendieron ese día
    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Octubre 2022 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda? 4
    Sin duda el mejor día de mi vida en mi mejor versión ❤️
    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Octubre 2022 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda? 5
    Magia en una palabra ...todo desde el ramo..las fotos .Los invitados, el día.. la comida..todo fue perfecto!! Si bien es cierto a pesar de que fueron 8 horas de boda se nos quedó muy corta, hemos hecho 1 post boda y haremos un segundo y ultimo post boda🥰
    Cuando vemos fotos de nuestra boda nos emocionamos!
    Fue súper emotiva!Repetiriamos mañana mismo otra vez!!
    • Responder
  • Arlette
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santo Domingo
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diría que lo mejor del Mundo
    • Responder
  • Yesi
    Novia Principiante Octubre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que un día muy bonito y divertido quitando la finca donde lo celebramos ...Finca La Casona Guimar Tenerife ....que elegimos menu por buffet y descontrol total...al servir y luego la gente de le levantaba a repetir y ya estaban recogiendo el buffet .....yo no comi de los nervios al ver tal descontrol ...por lo demás todo bien
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tres corazones. Tener a mi familia conmigo y los nervios de los dos a pesar de llevar juntos 24 años, fue muy bonito y especial.
    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Octubre 2022 Las Palmas
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda de nuestros sueños
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve un día precioso pero con fallos en la música y algún invitado. Quitando eso todo bien. ¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda? 6

    • Responder
  • Luz
    Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Volveríamos a repetir ese momento una y mil veces más ¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda? 7

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2022 Zaragoza
    Ascension ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda? 8

    ¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda? 9
    Un día en el que TODO salió perfecto. No pudimos disfrutar más. Lo repetiriamos mil y una vez 🫶🫶
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2022 Region Metropolitana
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda? 10
    FUE soñado perfecto
    • Responder
  • Ianire
    Novia Novata Octubre 2022 Cantabria
    Ianire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un sueño echo realidad, salió todo perfecto y seguimos llorando viendo cada imagen y cada vídeo. Felices y siguiendo cumpliendo sueños 🥰
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2022 Tucumán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue un verdadero desafío, porque en nuestro caso fue una Bauti-Boda y con una bebé todo se hace mas dificil, pero al final lo disfrutamos, conseguimos reunir a la familia y amigos y pasar una tarde con muchos recuerdos lindos.

    • Responder
  • Juandiego
    Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza
    Juandiego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda? 11
    K gran dia inolvidable
    • Responder
  • Roberto
    Novio Curioso Octubre 2022 Cádiz
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue todo increíble, precioso.
    Pero es verdad lo que dicen que se pasa súper rápido.
    Volvería a repetirlo una y mil veces. Inolvidable. 😁😊
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2022 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día inolvidable y todo salió espectacular
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día Expectacular, se pasa demasiado rápido, lo disfrute mucho y si pudiese repetiría ese mismo día
    • Responder
  • Natali
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo fue muy bien y muy divertido pero tuve problemas con el vestido y me amargo un poco el día. a parte de eso fue muy especial
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día más bonito que hemos pasado juntos, nos hicieron sentir muy queridos.
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue el día soñado, todo salió a la perfección, solo tengo palabras de agradecimiento a la Finca Miravalle, a Miriam, la organizadora y a todos y cada uno de los trabajadores que hicieron posible una boda de ensueño, una organización perfecta, la comida, el baile, todo a tiempo y coordinado de tal manera que a mi me parecía imposible poder hacer algo así. Si alguien tiene dudas de donde celebrar su boda, por favor dirigiros a la FINCA MIRAVALLE en Guadarrama, donde el trato fue tan exquisito que no hubiera sido posible sin ellos, si volviera a hacerlo lo haría tal y como se hizo ese dia. LA PERFECCION HECHA BODA.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Septiembre 2022 Huesca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una Boda es una fecha en la vida de una pareja tan importante y especial que nunca se olvidará y que nada ni nadie tiene la capacidad de arruinarla.
    También es cierto que, dada la naturaleza única e irrepetible de una Celebración de Boda, no exista a posteriori, ninguna posibilidad de subsanarlo y por lo tanto el riesgo que asumen los Novios puede ser irreparable.
    Cuando hay partes de la ceremonia que no salen según lo estipulado en el contrato o presupuesto, pueden dejar ese mal sabor de boca en cualquier pareja de novios.
    En este caso en particular mi pareja y yo decidimos confiar nuestro banquete de Boda en las instalaciones de la Bodega Sommos de Barbastro con la empresa de Catering que esta prestigiosa Bodega tiene contratada, es el caso de la empresa "Gran Hotel Ciudad de Barbastro Grupo GHB"
    Puntualmente esta empresa de catering, no ha cumplido con una serie de servicios contratados los cuales generaron varios reclamos de gran parte de los invitados al banquete, como son:
    1) Tras cortar la Tarta Nupcial para las fotos, se la llevan y ya no la vuelven a traer ni tampoco la sirvieron a los comensales. Nos quedamos SIN probar la Tarta Nupcial.
    Al preguntarlo, nos contestan que la Tarta es para los trabajadores de la empresa de Catering.
    2) Con respecto a las bebidas durante el banquete y durante la Barra Libre, muchos de los invitados se quedaban sin vino en sus copas y éstas no se repusieron del mismo modo que el cava. Nuestros familiares de la mesa presidencial y varios invitados de las otras mesas nos tenían que pedir vino a nosotros, los novios.
    3) El vino tinto que se sirvió durante el aperitivo no fue el vino Merlot el cual se contrató con un coste extra como Suplemento para todo el evento, sino que se sirvió, otro vino de inferior calidad y precio y del cual tampoco se compensó.
    5) Varios invitados y familiares nos comentaron que el trato recibido por Sergio, uno de los miembros de dicha empresa de catering, no ha sido ni amable ni cordial sino que por lo contrario no tuvo las formas propias de un coordinador de bodas.
    7) De todos los invitados a la boda, había familiares y amigos que además algunos fueron, nuestros Fotógrafos, la Animadora Infantil y el Dj. A los cuales se los incluyó obviamente en el presupuesto del total de comensales, pero luego les negaron las bebidas de malas maneras. Como ha sido el caso del Dj o la Animadora Infantil (que dada la naturaleza de su función no suelen consumir bebidas alcohólicas) y que por tomarse un refresco nos querían cobrar el valor de la barra libre a 20€ por persona, solo por beber una coca cola o naranjada.
    8) En nuestro caso hemos contratado a un Saxofonista por nuestra cuenta y tras haber tocado dicho instrumento durante más de dos horas durante el aperitivo y al finalizar con su trabajo, solicitó un vaso de cerveza a uno de los coordinadores, el cual no solo se lo negó sino que lo hizo alzando la voz de tal modo que varios invitados fueron testigos del hecho, haciendo aún más incómoda dicha situación.
    9) Justo al acabar con el postre y sin apenas haber bebido el Cava, se nos ordena de malos modos a todos y con muchas prisas a salir del salón hacia la zona exterior reservada para el Baile, dado que al día siguiente tenían otro evento en el mismo salón y querían empezar en ese mismo momento a prepararlo.
    10) Días después de la celebración, le comentamos a Natia los fallos ocurridos a modo de crítica constructiva y no solo nos dijo que "estábamos buscando los errores con lupa" sino que tampoco quiso escucharnos ni aprender de los errores para poder evitar que en un futuro no vuelva a suceder algo así en un evento tan especial como es una boda del mismo modo que tampoco tuvo un gesto de coordialidad.
    Las prisas por finalizar fueron evidentes en todo el evento, sin casi dejar a los fotógrafos hacer su labor, de los cuales nos comentaron que en sus 30 años de profesión era la primera vez que se encontraba trabajando con tanta presión por parte del salón a la hora de realizar su labor.Falta profesionalidad por parte de los organizadores, una lástima…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración