Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares

Con hijo o sin hijo??

Ana , el 16 de Abril de 2011 a las 17:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 27

HOla!!! todavia no hemos decido donde ir de luna de miel. Tenemos un niño de año y medio y no sabemos que tenemos que hacer.. mi pareja dice que quiere que se venga con nosotros y yo a dias pienso que si y a veces digo hacemos un viaje de 4 o 5 dias y lo recogemos y luego nos vamos dos o tres dias mas con el.. pero no se... estoy indecisa, las que teneis niños como lo haceis?? me encantaria ir a paris y llevarlo a disney pero creo que todavia es muy pequeño y no creo que se entere, asi que no se que hacer...

27 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 15 de Mayo de 2020 a las 10:00
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, tenemos un viaje pagado deluna de miel a Japón, nos casamos en septiembre, como es logico no creo q podamos ir y como no nos devuelven el dinero lo dejaremos para cuando todo esto pase, camviaremos la fecha de la firma y asi no perdemos los 15 dias. La cuestión es que nos ibamos a ir xon nuestros mellizos que tienen dos años y medio y yo lo tenoa clarisimo que se venian y q es un pais muy chulo para ir con ellos, pero a raiz de todo esto no se si es xr estar tanto tiempo encerrada, me estoi planteando irnos los dos solos, no se si es egoista, realmente son muchas horas y mucho caminar pero son 15 dias😭el sentimiento de culpa creo q lo tendré pero realmente es nuestro sueño y creo q ellos no se van a enterar mucho, tendran 3 añitos. Alguien se a ido sin los niños? Lo han pasado muy mal?.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2012 La Rioja
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui cada uno opina una cosa distinta y todo depende de la su situacion personal y del destino que se escoja. Nosostros nos iremos una semana solos a N.Y (no es un buen destino para ir con niños pequeños y todo el dia pateando la calle) y luego otra con los peques a la playa.

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana,mi chico tiene un nene de 6 años y lo que haremos es aprovechar que mi boda cae en semana santa e irnos con el nene 3 dias a la warner y cuando el nene se vaya con su mami irnos nosotros de luna de miel.yo opino que la luna de miel es para que os la disfruteis vosotros dos solitos,pero mucho que os digan es una decision vuestra,una amiga mia se fue de luna de miel sin su hijo y se paso todo el viaje llorando que le echaba de menos...menudo viaje le doy a su marido a toda hora con el portatil hablando por el skape...jajaja

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como Angela, nosotros tenemos un bebe que para la fecha de la boda tendra 20 meses y por nada del mundo nos vamos a ir a donde sea que vayamos ( aun no sabemos el destino) sin nuestro niño, porque yo sinceramente no disfrutaria del viaje sin nuestro niño. Pero obviamente respeto la decision de las parejas que deciden irse sin sus niños, yo para los que quieren irse unos dias sin sus niños les recomendaria algun sitio cerca para pasar 3 o 4 dias, yo os recomendaria Roma que me encanta, Londres que es preciosa, Dubrovnik si es para ir en veranito... Uffff, ahora que lo pienso, si que he visitado sitios!!! Es que nos encanta viajar!
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al final nos fuimos cinco dias nosotros solos y luego otros cinco dias con el de acampada, disfruto muchisimo y nosotros tambien!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Ely_2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una peke para entonces d 5, y la luna d miel s algo uniko y la haremos ls2 solitos! Cuand volvamos ya irems unos dias a disney pero la luna d miel solo ls recien casados!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2012 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy en la misma situación, tengo un peque que cuando llegue el día de la boda tendrá casi 3 años. Y yo por nada lo dejo atrás 1 semana.En la luna de miel nos vamos los 3 a Disneyland. De todos modos ya hicimos los 2 juntos un viaje a Tenerife antes de tenerlo y ya tendremos tiempo de hacerlo otro viaje los 2 solos, si se encarta más adelante. Aunque las luna de miel sean para recien casados, si los recien casados van con niños; no veo porque haya que dejarlos atrás.

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2011 Madrid
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin Niños!!! Es la unica ocasion de disfrutar solos como pareja, ya tendreis ocasion de llevarlo a disney mas adelante, creo que a disney cuanto tenga 5 o 6 años, yo estuve y habia peques que no paraban de llorar pq los muñecos les daba miedo

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues genial Ana... así tenéis unos días para vosotros, pero también disfrutaréis de unas vacaciones con el niño!!!

    • Responder
  • Mayka Martinez
    Novia Adicta Junio 2012 Girona
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso espero que se lo pase bomba y a nosotros se nos caera la baba de verla disfrutar como una loca o almenos eso esperamos ya te contare que tal

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que guay!!! de safari, seguro que sel o pasa bomba viendo animalitos!!!

    • Responder
  • Mayka Martinez
    Novia Adicta Junio 2012 Girona
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooooooooooooooooo no se entera no se entera a la mia me la lleve para su primer cumpleaños a el zoo y no quiso ni dormir siesta de la tarde por que dejaba de ver cosas i reirse fiate te tu de los pequeñajos a hora tiene 24 meses que los ara de aqui a nada el 25 de este mes y nos la llevamos a seagen a francia de safari ya te contare ala vuelta a ver que si se a enterado o no jajajajajajaj

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio tiene 20 meses, y al final lo que haremos es irnos de martes a domingo a Amsterdam nosotros dos solos, y luego nos iremos la semana siguente, de martes a sabado a Menorca, tb habia pensado en ir a Eurodisney pero el mio es muy chiquitin y no se enterara, asi que este viaje queda pendiente para cuando sea un poco mas mayor!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos un niñoque para la boda tendra cinco años, y mi pareja tambien quiere que nos lo llevemos, pero yo le he dicho que ni hablar a la luna de miel, lo que yohabia pensado es irnos unos 8 dias de viaje de luna de miel y a la vuelta dos dias a eurodisney con el.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2011 Albacete
    Novia A La Fuga! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb tengo un niño con 16 meses y se keda con las yayas!!!!!!!!! cuando vengamos del crucero nos iremos unos diitas a la playa los 3.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo tengo una niña de 11 años y en este viaje se queda con la abuela... siempre vamos de vacaciones los tres juntos y esta vez lo haremos solitos... aunque tb estamos pensando en hacer algo con ella.. ya veremos...

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira cuando mi prima se caso tenia el niño tb un año y algo y le dejaron q mi primo (el tio del niño) y el niño tan contento una semana con su tio y ademas no se entero porq era pequeño y ellos se fueron a bucear a no se q isla una semana y tan agustito!!1 jeje

    • Responder
  • Gentzane
    Novia Novata Julio 2011 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana Belen:

    Nuestra niña tiene 4 años, y unos dias antes de la boda nos vamos con ella a Eurodisney. Luego despues de la boda nos vamos solitos 9 dias a Nueva york. Estos dias se quedara la enana con mi madre.

    Me costo un poco decidirme por hacerlo asi, pero seguro que todo sale bien!!! Luna de miel solo hay una y vacaciones familiares... TODA LA VIDA.

    un beaszo

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2011 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, yo tengo una de 2 y otra de 7, y hice la misma pregunta que tu en el foro, y todas me decian lo mismo que a ti. Mi pareja es la que no quiere que vengan y yo la que sí, pero despues de haberlo pensado y hablado con mis padres, la luna de miel es para la pareja y la tenemos que disfrutar, vacaciones con los hijos ya haremos, tambien como matrimonio con hijos, debemos despegarnos un poco de los peques, aunque yo me conozco..la primera noche estaré bien, pero la 3a estaré fatal echandolas a faltar y con ganas de volver y jurandome que nunca mas las voy a dejar solas, pq eso me pasa siempre que las dejo un par de noche con mis padres ...pero y la verdad???? lo bien que va para rehacer la chispita entre los dos??? solitos, relajaditos...

    en fin... es una decision muy muy personal...

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si supogno que teneis razon!!! hay dias que lo tengo super claro y otros no tanto!!! supongo que al final nos iremos solos.. aunque creo que no haremos un viaje largo, vamos que supongo que nos iremos unos cinco o seis dias... bueno a ver decidimos destino!!! unbexote a todas y muchas gracias por vuestros comentarios!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, el significado d luna d miel, es viaje de recien casados...solos! a vuestros hijos no les pasara nada x kedarse solos 1 semana...la verdad, si teneis con kien dejarles no os lo penseis, ese viaje es para vosotros solos y nada mas! y luego si kereis hacer calgo con el niño es otra cosa...pero el niño no tiene q irse d viaje d luna d miel... sois vosotros! el niño ni se entera q esta d viaje, con un año y medio....buff... en serio, no os perdais algo tan bonito, q el niño estara perfectamente sin vosotros una semana. luego ya cada una q haga lo q kiera, pero es mi opinion.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Octubre 2011 Gran Canaria
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estamos en las mismas. Yo tengo dos niñas una de 2 años y otra de 4 años y medio. Vamos a ir a Disney de luna de miel con ellas, pero cada vez me planteo más lo de irnos primero unos días los dos solos y luego con ellas. Necesitamos estar solos unos días y descansar, si no lo hacemos ahora que tenemos la escusa de la boda, no creo que pueda ser en otra ocasión.

    Es verdad que tu niño es pequeño al igual que la pequeña mía, que seguro no se va a enterar de nada, pero a ver como le digo yo a la de 4 que ahora no vamos a ver a Mickey.

    Suerte y un saludo.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana Belen,,yo tengo un niño de 13 años y se quedará con mi familia,,, siempre viajamos con él, y nos gustaría tener un poco de intimidad . Ya hiremos con él de vacaciones a algun sitio que le haga ilusión,,pero la verdad que necesitamos tiempo para nosotros tambien , no creo que tengamos muchas oportunidades como esta.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb tengo un niño con 18 meses pero se queda con la abuela pq entre otras cosas para ellos estos tipos de viajes son una paliza si te vas lejos q si el avion luego todo el dia de aki para alla y ademas las parejas de vez en cuando tb necesitan un respiro yo se q lo voy a hexar muxisimo de menos si es un dia q me voy y ya stoy mirando en el movil su foto pero es q tenemos q acostumbrarnos a vivir un poco q stamos siempre con la alerta de madre y no descansamos

    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tampoco se va a enterar...esperate a q tenga 6 o 7 años minimo, y asi da tiempo a q te repongas un poco de los gastos de la boda...jejeje!!! hombre, tu misma, no tengo hijos, ...pero si ves q no vas a ser capaz de estar sin el unos dias....ahora, si pudieseis estar unos diillas vosotros...no sé...un hijo requiere mucho de vuestra atencion, asi que recuperar unos dias solo para vosotros de forma especial no os vendra mal...y no creo q os tengais q sentir culpable por ellos...mira, mis cuñados se fueron una semana a NY y dejaron al niño en casa de mis suegros, se llevaron el portatil y la web cam y lo veian cdo podian...lloraban y todo, pero luego le trajeron muchas cositas y el niño, como ademas adora a los abuelos, estaba encantao...jejejeje!!! y luego con los regalitos pues mas feliz todavia...al niño no se le va a crear ningun trauma, es peque aun...

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tampoco tengo hijos pero opino como maria jesus, q luna de miel sólo hay una y yo me iria sola con mi pareja. Al niño tienes tiempo de llevarteloa disney , aún es muy chiquitin para q disfrute ese viaje.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy mama asique a lo mejor mi oopinion no cuenta porque no se lo que siente una mama y un papa con su bebe, pero soy de las que piensan que la luna de miel para dos.

    vacaciones para tres hay muchas pero una luna de miel....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración