Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Octubre 2024 Barcelona

Con o sin tarjeta?

Sara, el 6 de Julio de 2024 a las 12:44

Publicado en el Grupo Manualidades 37

Buenas!! Hoy me paso por aquí y publico mi primer post tipo encuesta, a ver si lo sé hacer bien. Hace unas semanas me dio un venazo artístico y me animé a comprar un paquete de pasta para modelar porque mi idea de detalle inicial para los invitados era algo relacionado con las velas, solo que luego...
Buenas!!
Hoy me paso por aquí y publico mi primer post tipo encuesta, a ver si lo sé hacer bien.

Hace unas semanas me dio un venazo artístico y me animé a comprar un paquete de pasta para modelar porque mi idea de detalle inicial para los invitados era algo relacionado con las velas, solo que luego lo cambié, aunque me quedó esa espinita, así que me puse a probar y el paquete me dio para hacer 12 portavelas los cuales solo regalaré a personas especiales (padres, hermanos y algunas amigas) pese a que algunos me han quedado que parece los ha hecho un niño de 5 años 🤣, estoy bastante satisfecha con el resultado.
Así me han quedado finalmente:cfb_1804969.jpg
Y por dejarlo les he puesto un fieltro para que no estropeen la superficie:cfb_1804971.jpg
Irán acompañados de una velita, obviamente de color verde 💚cfb_1804977.jpg
Para entregarlos compré unas cajitas, en el fondo he puesto tiras de papel siguiendo la misma gama de colores
cfb_1804979.jpg
Mi dilema viene con la presentación final, tengo unas etiquetas para poner nombres pero siento que son demasiado grandes, entonces, cómo lo veis vosotros?
Les pongo la etiqueta o queda mejor sin ella?
Con etiqueta:cfb_1804981.jpg
Sin etiqueta:cfb_1804983.jpg
Gracias y perdón por el post tan largo 😅

37 Respuestas

  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con etiqueta, queda mas personalizado
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí es verdad que son un poco grandes las etiquetas, pero no lo veo mal. Y los portavelas te han quedado genial!! Me gusta mucho también como están presentados
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gusta más con etiqueta!!y tr han quedado geniales☺️☺️
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye muy chulos Sara, ya te puedes animar a compartir más manualidades 😛. A mi me gusta más con etiqueta.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan muy bien, me gusta con la etiqueta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración