Ourense, Orense · Desde Junio del 2023
- Novia Experta
- 2.020 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
El mejor día de nuestras vidas. Contamos con los mejores profesionales a nuestro lado para ello y fue todo increíble. Son todos maravillosos, lo único malo, lo rápido que se nos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Eglantine Créations
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
206Chicas pasaba por aquí para enseñaros el peinado por el que me decanté finalmente ... Estaba entre la diadema con pelo suelto o un semi recogido con un tocado pues me decanté por la segunda opción...

Os debía este post comu, aunque ya escribiré uno como se merece solo quería contaros que todo fue de 10. El sitio y el trato increíble y estamos aún en una nube…

Hola holaaaaa! Acabamos de llegar de dejar toda la decoración en la finca y que relajación… ya está solo queda disfrutar! Esta semana la verdad que estamos recibiendo un montón de regalitos 🥰, os...

Mis últimas fotos
18Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 139 díasHola chicas!!🥰 Hoy le he estado dando vueltas a las joyas de la boda, yo ya las tengo claras, y creo, que el estilo que he elegido no es el más típico para una novia, o al menos el que yo pensaba que suelen coger las novias. Así que vengo a...

He votado una encuesta
Hace 142 días¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 ¡Es el momento de hablar de los regalos! 🎁 ¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas? ¡Os leo en los comentarios! ***

He votado una encuesta
Hace 142 días¡Hola Comunidad! Una de las tendencias, que cada vez está más en alza en el panorama nupcial, es aportar un toque de color a tu look bridal con un velo de color 👰 ¿Te atreves a dar el 'Sí, quiero' con este velo de...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración