Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabela
Novia Habitual Julio 2021 Almería

Con o sin velo?! Duda tremenda!!!!

Isabela, el 15 de diciembre de 2019 a las 14:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 71

Hola chicas, me caso el 8 de agosto de 2020, y ya tengo mi vestido y el velo, los compre en agosto en Pronovias 😍, ahora el problema es que yo nunca he tenido ilusión de ponerme velo, pero con la emoción del momento me han convencido, pero ahora se seguro que no lo quiero. Vosotras que opinais, me...
Hola chicas, me caso el 8 de agosto de 2020, y ya tengo mi vestido y el velo, los compre en agosto en Pronovias 😍, ahora el problema es que yo nunca he tenido ilusión de ponerme velo, pero con la emoción del momento me han convencido, pero ahora se seguro que no lo quiero. Vosotras que opinais, me van ha ver rara sin velo???

71 Respuestas

• Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo personal, sin verte no podemos opinar... Yo no llevé velo y no me vi rara, al contrario, era yo.
    Pruébate el vestido con y sin velo y como te veas mejor 😉
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías hacer lo que veas que es mejor para ti, y si no te apetece llevarlo, no lo lleves. Ese día debes estar cómoda con todo, así que piensa en tu felicidad, que es tu día!
    En mi caso sí voy a llevar velo, pero porque queda espectacular con mi vestido. Todo es cuestión de cómo te veas mejor ☺️
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaba en velo pero al final... me cogi uno de 3 metros y no veas como te cambia el look.
    Yo tan solo lo utilicé para la ceremonia y cuando nos fuimos a hacer las fotos me lo quitaron
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nunca me había entusiasmado el tema velo, y me probé uno rosa empolvado y me enamoré!!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que no quería velo, me lo probé para dar gusto a mi familia pero al verme entendieron que no lo quería y que llevaría solo lo que yo quisiera. No llevé velo y me alegro porque hubiera ido incomoda para mi gusto y súper recargada. Todo depende solo de tus gustos y tu personalidad no de los demas...si te gusta el velo llevalo!! Pero si no te gusta no lo lleves!! Así de fácil.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu tipo de boda. Yo me caso una semana antes que tú, en una boda civil al aire libre y tuve claro desde el primer momento que no llevaría velo; a pesar de que todo el mundo te intenta convencer. Los velos sólo me parecen apropiados para ceremonias religiosas.
    Si tu boda es en una iglesia y llevas toda la espalda al aire te diría que ya que lo has comprado pues te lo pongas, pero si el tipo de boda o de vestido no lo exige y tú te sientes más cómoda sin velo, que le den!!! Lo puedes vender o regalar a una persona que se case después de ti y listo!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo.. no dejes convencerte por nadie, es tu boda, es tu dia y tienes que verte guapa. Yo iré sin velo, me gusta destacar a la hora de entrar en la iglesia un pelo largo ondulado.. con semirecogido.. no queda para nada raro ir sin velo. Aparte que después el velo ya te lo quitas.. y solo servirá para 20 minutos.. pero siempre se tu quien quiera llevar velo o no 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración