Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabela
Novia Habitual Julio 2021 Almería

Con o sin velo?! Duda tremenda!!!!

Isabela, el 15 de diciembre de 2019 a las 14:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 71

Hola chicas, me caso el 8 de agosto de 2020, y ya tengo mi vestido y el velo, los compre en agosto en Pronovias 😍, ahora el problema es que yo nunca he tenido ilusión de ponerme velo, pero con la emoción del momento me han convencido, pero ahora se seguro que no lo quiero. Vosotras que opinais, me...
Hola chicas, me caso el 8 de agosto de 2020, y ya tengo mi vestido y el velo, los compre en agosto en Pronovias 😍, ahora el problema es que yo nunca he tenido ilusión de ponerme velo, pero con la emoción del momento me han convencido, pero ahora se seguro que no lo quiero. Vosotras que opinais, me van ha ver rara sin velo???

71 Respuestas

• Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tú te veas mejor 😊
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2022 Valladolid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me acabo de comprar el vestido también en Pronovias y me he negado al velo........ Me veo disfrazada y me resulta incómodo.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2024 Canillo
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás segura de que no lo quieres yo no me lo pondría. Piensa que tienes que estar cómoda con lo que lleves ese día. Va a ser vuestro día y creo que debes escucharte a ti misma! Mejor que tú no te conoce nadie!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo tienes claro la verdad, no te rompas la cabeza, piensa en si quieres llevarlo o no simplemente.
    Yo no lo llevo porque no me veo con el
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no te ves, no lo lleves, aún estás a tiempo!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pienso que si no te ves con el velo, no lo lleves. Debes de sentirte cómoda siempre contigo misma...
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lleve velo el día de mi boda, creo que le quita todo el protagonismo al vestido.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cabeza loca no quiere toca jejeje sin velo
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú debes llevar lo que te apetezca y si no quieres velo pues sin él
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy sin velo y tan contenta. Me ha costado un dinero el la corona y quiero que sea lo que luzca, además del vestido claro.

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va!!! Sí lo probaste y no te convenció que no te líen!!! A mí tambien me querían liar y al verme fue un rotundo NO
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabela yo no soy de velos 😅 pero aún tienes tiempo de probartelo de nuevo. Cuando vayas a probarte el vestido llévate el velo y lo verás mejor.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te verán rara, yo seguramente tampoco lleve. Tienes que ir como más cómoda te sientas ese día. Un saludo.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso el 8 de agosto! Jejejeje
    Pues en cuanto al velo, puedes ir con o sin el yo creo que eso ya es el gusto de cada persona. Vas a ir bien de ambas opciones pero realmente haz lo que te vaya a hacer sentir más cómoda y más tú
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que tú quieras y los demás que hagan lo que quieran en sus bodas. Nunca te arrepentirás de ser tú misma, pero podrías arrepentirte de dejarte llevar por los demás... Yo tenía claro que no quería velo y no lo llevé. Dejé que me probaran uno en Pronovias por darle el gusto a mis acompañantes, pero fue ponérmelo y darme la risa, esa no era yo 🙈. Haz lo que te pida el cuerpo, ya ves que muchas novias vamos sin velo, no es nada raro.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de como te veas con él. Yo no quería velo porque mi ceremonia es civil pero me lo probé y me encantó como quedaba así que al final llevaré un velo sencillito para la ceremonia. Es algo que tienes que decidir tú pensando en lo que te gusta y como mejor te veas.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lleve velo, y nadie lo vio raro, tienes que ir cómoda y como te guste.
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no llevé velo y tenía claro desde el principio que no me gustaba la idea de llevarlo. En alguna tienda me dijeron que no sería una auténtica novia sin velo...en fin, yo era la novia y yo decidía, fui muy cómoda y no me arrepiento de no haberlo llevado. Haz lo que te apetezca sin influencias de los demás, es tu día y tú decides.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie te verá rara sin él. Debes de ir a gusto y cómoda ese día
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería velo, pero mi padre estaba erre que erre, sabía la ilusión que le hacía así que por contentarle decidí comprarme uno a última hora (Aliexpress, por 8 euros, dio todo el pego, súper suave y con el bordado bien puesto), en la última prueba me lo puse con el vestido y quedaba bastante bien. Lo usé para la iglesia y para las fotos de la postboda. Padre feliz y fotos increibles... todo hay que decirlo. Sinceramente, me alegro de haber hecho eso porque fue como 2 looks en 1 sin cambiar de vestido (llevaba cola desmontable).
    Pruébate el vestido con velo y sin velo, piensa en cada momento del día B y en cómo te ves y decide en base a eso.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete como tú te sientas mejor.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es sencillo, si no te ves con velo no te lo pongas, se trata de que estés lo más cómoda posible ese día! Si lo quieres con contentar, que lo puedo entender, póntelo en la ceremonia y en el banquete te lo quitas, por ejemplo así tendrás fotos de ambas formas Smiley smile
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Isabela! Eso es decisión tuya. Yo siempre quise velo. Pero no sé si podrás devolverlo.

Por cierto, ¡nos casamos el mismo día! Te dejo estos debates:

- Novios que nos casamos el 8 de agosto de 2020

- Novi@s Agosto 2020: ¡Preséntate!

- Novios que nos casamos el 8 de Agosto de 2020 en Almería

- Novi@s Almería 2020: ¡Preséntate!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que rara no te van a ver, ahora se lleva tanto ponerlo como no. Ve como mas tu seas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui una novia sin velo, y mira que tenía ilusión por llevarlo, me decía como que una novia sin velo no es novia, y más en una ceremonia religiosa! pero me veia rara y que no iba conmigo, además desmerecia mucho a mi vestido y quedaba muy recargado, a veces menos es más.
    Al final lo importante es que tu te sientas comoda, que te veas guapa y no te sientas disfrazada. Aún tienes tiempo y más pruebas para verte y decidir, fiate de tu criterio y no te comas la cabeza con lo que diga la gente, al fin y al cabo es tu dia no el suyo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú tienes claro q no quieres llevarlo no lo lleves. Así de sencillo. 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar velo, no me han gustado nunca. Nadie te va a ver rara sin velo porque ahora muchas novias no lo llevamos. Además, si a ti no te gusta, no te lo tienes que poner!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, no te comas la olla con esto. Puedes hacer la última prueva con o sin velo y ver lo q te sienta mejor.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Rara sin velo no, para nada, hay muchas novias que optamos por no llevar velo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rara te vas a ver tu si te pones algo que no quieres. Ante todo, una novia se ve guapa cuando ella misma está a gusto.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebate el vestido con y sin velo. Yo lleve velo y me veia guapisima jeje pero es cuestión de gustos
    • Responder
  • Yadira
    Novia Habitual Febrero 2020 Las Palmas
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás cómoda con él no lo lleves lo que importa es que tú estés agusto con tu look
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración