Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Marzo 2024 Valencia

¿con qué antelación se coge fecha en el ayuntamiento para la boda civil?

Lorena, el 28 de Octubre de 2014 a las 18:25 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7

Hola! Tengo pensada fecha para Mayo de 2016 pero como no tengo ni idea, no sé con cuánta antelación hay que coger fecha en el ayuntamiento para casarse y tampoco sé si tienes que estar empadronada para escoger un ayuntamiento. Voy un poco perdida, ¿Alguien me puede aclarar el tema? Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 29 de Octubre de 2014 a las 10:36
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas,

    Quiero consultar también si hay algún concejal que pueda desplazarse hasta el lugar de la celebración para hacer allí la boda y que no sea en el ayuntamiento. Me iré informando!!

    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependerá mucho de tu ayuntamiento, por ejemplo en el mío, aunque teníamos clarísmo que queríamos casarnos en mayo-junio de 2015 des del verano de 2013, hasta febrero de este año no han abierto las agendas para reservar fechas de bodas civiles de 2014. Si tienes clara la fecha, en cuanto te abran las agendas resrevalo, así una cosa menos de que preocuparte y puedes dedicarte a buscar restaurantes.

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Agosto 2015 Segovia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en agosto 2015 y el octubre de este año cogí la fecha!!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los papeles que te piden que tienes que llevar tienen una duración de 3 meses y una vez que los llevan y los revisan tienes un año. Luego ya la fecha depende de cada ayuntamiento. Yo me caso en abril y los papeles los llevamos en mayo.en julio nos dijeron que ya los teniamos y hasta noviembre no iremos a pedir cita.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.a nosotros nos lo arregla el cura dos meses antes de la boda
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano fue en marzo/abril al ayuntamiento y les dieron 2 fechas para elegir... Y unos meses antes ya tenían arreglados los papeles del juzgado, dicen que tardan
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Haber yo fui hace unos meses antes de verano y me dijeron que con 1 año y 3 meses con antelación, pero eso también sera depende de cada ayuntamiento y de como lo hagan. Espero que te haya servido de algo mi información!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración