Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

¿con qué cubierto se come un tartar de salmón y aguacate?

Claudia, el 14 de Mayo de 2015 a las 09:00 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9

Hola a todos

Pues eso, que tengo una duda existencial.

De entrante ponemos tartar de salmón y aguacate y me dicen en la finca que pondrán cubiertos de carne porque de forma decorativa en la parte de arriba va un langostino que "se tiene que cortar".

A mí me parece que al ser pescado se tiene que comer sí o sí con cubiertos de pescado, pero no consigo encontrar en internet ningún sitio donde se explique el protocolo de ese plato.

¿Alguien lo ha puesto en su boda o en la degustación del menú y que me pueda arrojar luz?

Estamos a 10 días de la boda y me está dando por pensar que loa gente del catering sólo ha comprado unos cuantos juegos de cubiertos de pescado porque no es lo que la gente suele comer... (y porque se le escapó más o menos a un camarero).

Gracias por la ayuda

Un besote

9 Respuestas

Última actividad por Irene, el 15 de Mayo de 2015 a las 00:40
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un tartar no necesitas cuchillo.

    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando he comido tratar de salmón en un restaurante me han puesto trinchero. Tienen razón las chicas es más como una ensalada, se come todo, no hay que separar las espinas.
    Qué rico!!!
    Ningún catering que sirva tratar de salmón tiene cubiertos de menos, y ninguno que se precie aunque no sea tan sofisticado. Relájate y confia en los profesionales.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con un tenedor y un cuchillo me sobraria pa toda la cena Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2016 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dice Patricia con el trinchero..es un entrante..y el Salmon no es un pescado que lleve espinas para usar la pala de pescado..al llevar aguacate es mas bien una "ensalada" asi que el trinchero...tamb soy profesional de la hoteleria..un besito
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo comería con un tenedor de toda la vida, jejejeje...pequeños detalles que nos vuelven locas

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo en restauración desde los 18 Smiley shame
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tártara al ser un entrante se come con cubierto trinchero es decir con el.simple ni el.de carne no.el fe pescado
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa
    Trabajo en restaurante y nosotros ponemos 3 cubiertos : tenedor,pala de pescado y cuchillo simple. Simplemente por la razon que cuentas,para el marisco,para limpiar mejor el peacado,etc
    Tambien es verdad que si es un tartar no nenecitais pala de pescado..
    Espero haberte ayudado
    Saludos
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nuestro entrante es de atun y el tenedor era distinto al de pescado y carne, pero no era de pescado. No se, yo no me calentaria mucho la cabeza mientras que esten todos los cubiertos y se empiece por el de fuera ya esta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración