Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

¿Con quién haríais un baile especial?

Judit, el 20 de Diciembre de 2019 a las 08:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Buenas a todos y todas, Imagino que muchas nos vemos bailando en nuestro día B con nuestras parejas, al margen de ese baile nupcial ¿tenéis pensado bailar con alguien especial alguna canción? ¿Qué canción sería y por qué? Siempre me he visto compartiendo un baile con mi padre ese día. En concreto la...

Buenas a todos y todas,

Imagino que muchas nos vemos bailando en nuestro día B con nuestras parejas, al margen de ese baile nupcial ¿tenéis pensado bailar con alguien especial alguna canción? ¿Qué canción sería y por qué?

Siempre me he visto compartiendo un baile con mi padre ese día. En concreto la canción sería la BSO de Armagueddon, I don't wanna miss a thing. A parte de lo bonita que es la canción la película nos encanta a ambos. Sale uno de nuestros actores favoritos (Bruce Willis), haciendo uno de los papeles principales y representando a un padre entregado a su hija por completo por el gesto que tiene al final. La hemos visto mil veces, mi madre aburrida de nosotros y todo jajja Por ello me imagino ese baile especial con él. https://youtu.be/x2t2nxxx3dm

34 Respuestas

  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hize un remix con mis hijas 👏👏👏 nadie se lo esperaba, salvo las que lo sabian! Y es un recuerdo que nunca olvidaré ❤
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a bailar con mi padre, porque es súper tímido y no le gusta nada, y sé que lo haría por mí pero no le voy a hacer pasar un mal rato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración